World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
StKK

#15330 Lo que es nicho nicho es el rated pvp, pero las bgs random se juegan bastante más, se jugarán a cientas por hora.

Ojalá el solo shuffle de rbgs salve el ladder, por cierto.

Gerir

#15327 Yo he subido básicamente a base de mazmorras desde nivel 40 en adelante, y me han saltado constantemente.

Llegué a 70 hace dos días, para que sirva de referencia.

Yofty

#15327 El juego está muertisimo, la era de los mmo toca su fin

1
3njoy

Ahora mismo todo lo que no sea subir a base de paseo del tiempo es trolear, luego al 70 ya te dedicas a lo que quieras, a mi me han embaucado a la alianza en dun modr y me e subido el keko en 2 dias.

TigerT-

Que retrasen al máximo el parche refuerza la idea de que no habrá 10.3. Saldrá después de la Blizz, mi apuesta es que sale la 10.2 en noviembre(gracias Sherlock), 9-10 meses de parche y 10.2.5 que será pre expansión. No veo a Blizzard metiendo un último parche de 4-5 meses, nunca lo ha hecho y no retrasarán la exp más allá de 2024 seguro.

2
Letkorias

Sigo queriendo creer que va a haber 10.3. Porque que no lo haya demostraría que las ganas de sacar contenido y tener contenta a la gente con la periodicidad les ha durado parche y medio.

Y porque si el juego ya está de players como está repetir algo parecido al final de SL es un escenario feísimo.

Esta expansión ya vendió mucho menos porque la gente se cansó de que le vieran la puta cara y si pretenden repetirlo igual la siguiente nace medio muerta.

2 respuestas
Mandarinas

#15336 A mi la verdad que me desanima bastante la idea, porque veias esta expa, los timing de parches, la cadencia de contenido, etc y era como joder, por fin vamos a volver a los 4 tier de raid por expa y XD

3 1 respuesta
3njoy

Tal como esta el timing, prefiero un 10.2.5 como preexpasion que tener 10.3 y 9 mese haciendo el canelo.
Al final la chicha de todo esta en los primeros meses de expansion , mas que en los parches que lo veo como estirar el chicle y al final dura 1 mes.

1 respuesta
Hazzard

Por fin me ha tocado el dragon de las mazmorras del tiempo.

Increíble como se sube del 60 a 70 haciendo las mazmorras, el bufo es una locura.

2 respuestas
Mandarinas

#15339 Ya esta lo de las turbulent timeways esto que te daba un no se si era 30% extra? Igual es momento de subirme el druida que se vienen cosas muy guapas para ellos este puto parche xddd

1 respuesta
Mendiola

#15340 Si, desde este pasado miércoles. En #15328 tienes los enlaces a la noticia, y a WowHead para ver lo que trae este evento (tema logro, recompensas y beneficios).

1 respuesta
Mandarinas

#15341 Uff, como va a caer el leveo del druida entonces

Ekarus

#15339
Y eso que no es el buffo del 50%.

Con ese buffo y maz de draenor en 3- 4 horas subias al 70

TigerT-

#15337 #15336

A ver, lo del contenido es relativo. Da un poco igual más allá del aspecto económico si tienes 10.3 o una expansión. Creo que todo el mundo prefiere tener parches como ahora (no demasiado largos) y expansión cada poco. Esta expansión está teniendo mucho contenido, una raid mal tuneada y el verano distorsionaron lo que está siendo una muy buena expansión y mucho contenido

al final es como dice #15338, donde más disfrutas es en el inicio de exp. Lo que no quiero bajo ningún concepto es 1 año de parche xd

2 respuestas
Mandarinas

#15344 A ver yo tengo que matizar, si el 10.2 es el ultimo parche y la expa cae en verano perfecto, ahora si el 10.2 es el ultimo parche y la expa cae en navidades yo me cuelgo de un puente xddd

1 respuesta
Letkorias

#15344 Pero es que no es una dicotomía plausible. Si no hay 10.3 tampoco va a haber expansión en un plazo razonable. Lo normal sería mamarse 6-7 meses de 10.2 y otros 4-5 de season sin nueva raid a final de expansión como en SL y esa opción es dramática.

La única expansión que duró menos de dos años fue WoD que tuvo literalmente dos tiers de raid e igualando los tiempos saldría en Agosto o Septiembre. 10 mesazos de parche sin contenido nuevo y con un verano al final de ese período. Si eso se da la expansión tiene que ser un milagro (como fue Legión) para que el juego no se vaya a la mierda del todo.

1 respuesta
BigBam

La pregunta que a mi me viene a la cabeza en este tema de parches y actualizaciones es si Metzen está ya al mando o será para la próxima expansión. Por que eso también sería un factor importante a la hora de recibir contenido.

Yo Voy con demasiada calma y ni me he terminado la primera raid por lo que yo en ese aspecto estoy contenido de haber empezado muy tarde la expansión a si en caso de que tarde algo más sigo teniendo contenido de sobra para mientras.

1 respuesta
Nerviosillo

#15347 No creo que Metzen esté al cargo hasta la próxima expansión.
La narrativa de esta exp ya estaba escrita seguro. De hecho me sorprende la casi total ausencia de libros, como nos suelen acostumbrar.

Quizás modifican algo para que case bien con lo que tenga en mente, y para adelante.

Migv

Yo tengo la sensación que esta expansión ha sido un puente para algo grande. Han allanado el terreno con mejoras del juego base y preparando la historia para darnos algo que nos rompa el culo. Porque, como no sea así, 2 expansiones flojas seguidas (contando que SL reventó en ventas y por ello no fue "floja", lo contrario que DF) no las aguanta este juego.

1 respuesta
Ekarus

Hace 1 año estaba como consejero creativo, ahora parece que toma el mando.

Igual le moló tanto lo que van a traer por el 20 aniversario que se animó a ponerse al mando.

1 respuesta
Nerviosillo

#15350 O a lo mejor MS les ha enseñado la de tinta que queda en el bolígrafo de escribir ceros y una chequera demasiado pesada que necesitan aligerar, vete tu a saber xD

2 2 respuestas
TigerT-

#15345 #15346

Hay que partir de la base que el último parche siempre se acerca al año (o incluso pasarlo), nunca hubo un parche final de menos de 9 meses. Eso yo lo doy por hecho, sea 10.2 o 10.3. Si hay 10.3 es a costa de retrasar la expansión a 2025 y meter los 9-12 meses de 10.3, eso tenedlo claro XD

#15349 Yo no estoy de acuerdo, creo que DF es de las mejores expansiones que hemos tenido hasta la fecha. BFA y SL te lo compro, pero DF para mi es casi god. En lo que estoy de acuerdo es en que la expansión es un puente hacia algo nuevo, una nueva generación o lo que sea.

2 2 respuestas
BigBam

#15351 Yo también creo que ese es mas bien el dato jaja, no me sorprendería que la impresora de dinero que tiene MS haya hecho de las suyas xD.

Yo la verdad que estoy bastante contento como comente con DF por lo que tengo esperanzas en que lo que venga sea bueno. Mucha gente criticó cosas como a UI o el rework de la profesiones, pero como comenta el de arriba esto es solo la base de un buen cambio y personalmente me está gustando mucho ese cambio.

1 respuesta
Mandarinas
#15352TigerT-:

Yo no estoy de acuerdo, creo que DF es de las mejores expansiones que hemos tenido hasta la fecha. BFA y SL te lo compro, pero DF para mi es casi god. En lo que estoy de acuerdo es en que la expansión es un puente hacia algo nuevo, una nueva generación o lo que sea.

Ojo yo con esto coincido, pero por eso precisamente me duele que el 10.2 vaya a ser el ultimo parche, tener 4 tiers de raid me pareceria bordarlo ya xddd

2 1 respuesta
BigBam

#15354 Yo creo que el no llegar a una cuarta raid puede ser por el enfoque que están haciendo últimamente a un publico más casual o gente que ya no puede meterle tantas horas.

En mi caso por ejemplo entre que empecé tarde y juego con calma con 3 raid tengo de sobra, de hecho no se yo si llegaré a hacer mitica la ultima que saquen. Desde luego que equiparme mítico ni lo contemplo de momento xD.

Nerviosillo

#15353 El cambio de las profesiones es god, siento mucho a quien no le haya gustado.
Lo que si cambiaba era el sistema de pedidos.

Deberías de poder exigir calidad en los pedidos públicos o que se te de la opción de negociar un precio desde el propio sistema de pedidos.

1 respuesta
Ekarus

#15351
Hostia pues si eh xDD

BigBam

#15356 Totalmente, lo de los pedidos no se muy bien como va, aunque comprendo que tenga sus pegas por que es muy nuevo, pero el sistema remodelado me parece de lo mejor que han hecho en años. Mira que nunca he sido de meterme con las profesiones pero con este sistema me he picado a full jajaja.

Que ya hablando de cosas nuevas (no se que tan nuevo es por que desconecté bastante) es el tema ese de las moneditas para cosméticos, me mola muchísimo tener misiones alternativas como desafíos para pillas cosméticos. Solo por los tótem negros en la espalda de mi mastodóntico tauren pícaro quedan demasiado épico xD.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#15358 Yo todas las semanicas me pongo a farmear para pillar los puntos de conocimiento solo por el placer de mejorarme tanto la recogida como la habilidad fabricando xDD

1 1 respuesta
Deswar

#15359 Y guarda todo, que los precios aun estando en subasta compartida de Europa van a subir. El otro día nos gastamos en la guild cerca de 1M en runas dracónicas, en previsión de su subida como ha pasado al meter una nueva raid(hicimos una prueba, las hemos comprado a algo menos de 1400g y ayer pusimos a la venta como 200 que ya estaba por encima de 1600g vendidas todas en cuestión de 1 hora).
Cuando haya fechas de parche compraremos los catalizadores, que eso también te da un buen colchón económico.

2