#17346 Pues tienen un huevo que retconear, espero que este no lo contradigan en 2 años como los primeros crónicas.
#17347 Teniendo en cuenta que los primeros crónicas se escribieron bajo la visión de Metzen, quizás es el momento de reescribir estás dos últimas expansiones para que todo cobre sentido xDD
#17348 Yo estoy convencido que todo el lio con el lore viene porque Danusser quería hacer suya la historia del wow y odiaba lo que habían dejado Metzen y compañía antes, porque lo que iba a ser la "biblia" del wow paso a algo escrito desde el punto de vista de los titanes porque si.
#17346 Que les den por el culo, en el primero de crónicas me pillaron, pero que luego los dejasen como "supuestos" etc, paso.
#17351 Especulo, pero tal y como está contado SL, tienen que hacer algún tipo de retcon o desarrollo en profundidad para que eso tenga un mínimo de sentido.
Y por el bien del universo Warcraft espero que así sea.
Lo de Dragonriding por todas las zonas tiene su encanto. Me he paseado tranquilamente por los 2 continentes.
Imagino que en the War Within nos moveremos por todo Azeroth. Llegas de Silvermoon a Booty Bay en nada. Es bonito ver el mundo así.
#17358 ¿la idea es que el druida tenga dragonriding en su forma voladora? Sería un puntazo (soy druida)