#17437 Según r.io lo han dejado al 5%, que dejen de tramear el progress en r.io, que entre los logs privados en pleno 2024 y lo bien que va r.io está la cosa para fijarse en el progress de la comunidad al día xD
#17439 Yo lo mire en wclogs.
https://www.warcraftlogs.com/zone/race/latest/encounter/2677?region=2&subregion=8
#17439 Siempre puedes consultar los logros en la web oficial de World of Warcraft:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/guild/eu/zuljin/myst/achievements/dungeons-raids/dragonflight-raid
#17437 Eso es totalmente relativo xd Igual luego se tiran 1 hora mas y por lo que sea no vuelven a llegar a fase3.
#17444 En el dc estabamos diciendo que ese try os iba a joder mental.. pero no sé, igual un mini break de 3-5 min y hablarlo o algo asi hubiera sido suficiente. Igualmente GZ por el progress.
cada noticia que veo mas bajón me estan dando los Hero talents la verdad.
El mockup del Dark ranger por ejemplo, y es algo que me temía, literalmente han cogido el black arrow le han metido pasivas que si resetea cd's o hace mas daño y palante.
Hero talents y una mierda, es una extensión de los talentos normales que la han seccionado del arbol principal.
#17447 Exactamente. Es una extensión de los talentos y habilidades, lo pone en la descripción desde el primer dia.
Hero Talents build on the abilities and talents of current classes and specializations
#17448 si, pero me esperaba algo mas determinante que realmente le diera un transfondo fuerte a la tematica de los hero talents, no simplemente "eso"
#17447 Hubiera estado "wapo" sacar chaman tanque con esos talentos, DH caster, y cosas así, pero ojo, cuidado, no vaya a ser que se desbalanceen más, lo importante es divertirse, ya se irán corrigiendo conforme avance el parche, anda que se van a arriesgar XD en fin, menos mal que se vienen un montón de mmorpgs nuevos, si resulta que es la misma monotonía de siempre al menso un servidor probará otras cosas.
#17452 Y como te vas a divertir? Estamos en 2024, la gente quiere ganar en este caso terminar sus m+ altas y lo mejor posible o tirar sus bosses, si esta muy desbalanceado tendras que jugar los desbalanceado sino no te vas a divertir porque no vas a poder jugar, nadie te va a querer en sus grupos. Por eso el balanceo es muy importante
Los talentos terminarán siento copiar y pegar el meta.
Yo hubiera mejorado el sistema que quitaron de elegir uno por cada fila...
Da igual lo que saque Blizzard. Siempre va a ser copiar y pegar. La gente se hacía pajitas con la vuelta de los árboles de talentos, cuando al final el 99.99% de los jugadores termina haciendo copiar y pegar. La comunidad es así y no va a cambiar.
Tienes gente jugando contenido de manera casual (como es mi caso) a la que le piden que se adhiera a un meta que no hace ni falta a estos niveles, porque en la página de logs de turno pone que tal cosa hace un 0.01% más de X.
El wow for fun de jugar lo que quieras y como quieras no va a volver en la vida, salvo que hagan que todas las clases sean exactamente lo mismo pero con diferentes colores y luces en las habilidades.