#17550 Pues este cambio más los delves de la siguiente expansión significan, que jugando de forma muy casual vas a tener muchas opciones para sacarte equipo de HC sin entrar a raid ni tener que hacer m+.
#17551 Como ahora mas o menos, pero al final es igual ,si no vas a hacer ni 25+++ ni raid en mítico no necesitas tanto equipo, para hacer heroico y 20+ no necesitas 489.
#17551 Y equipar varios chars con ilvl de hero. TWW va a ser muy alter friendly si añadimos las war bands y repus compartidas.
#17552 No es un problema de para que vas usar el equipo es un problema de que hasta ahora mucha población del juego tenia 0 recompensas y 0 progreso, por eso me parecen importantes estos cambios. Ayudan a la gente mas casual y no penalizan a los mas hardcore y seguro que de camino mucha gente se anima a hacer cosas mas difíciles porque va a tener equipo para hacerlo.
No había visto esto nunca, me lo he encontrado leveleando con las Timewalkings, mataba a los bichos de 1 hit literal.
#17555 Eso de tener equipo preparado para cuando toca TW se lleva haciendo desde hace mucho tiempo.
Igual que el equipo farmeado para hacer fácil la Torre de Magos, o para boostear a otra cuenta rápido haciendo mazmorras con un low level con equipo chetado limpiándolas.
#17555 lo tengo yo con todos mis alts xd para dps y healers es bastante chustero pero para los tanks es top, especialmente druida y pala. depende de la semana de TW me hago facilmente el 90-95% del da;o de la dungeon y todo en un pull xd
es como el set de speed, con el druida voy cappeado a 290% de speed permanente
Lo de meter un parche secreto y no sacarlo en todas las regiones a la vez 4000 iq la verdad, cuando tengamos nosotros el parche va a tener de secreto entre 0 y una puta mierda XD
#17560 ¿de que va esto?
Mini juego de barcos?
Quiero tener un barco para manejarlo como en la quest de las salinas.
Pues el cambio de las míticas me gusta bastante. Y, además, poder hacer una M+10 (ahora será una M0) sin tiempo, para los más casual como yo, es una gozada, ya que elimina la parte de las míticas que menos me gusta y que probablemente más conflictos acarrea.
Tienen tremendos cojonazos de decir lo siguiente ante la pregunta de por qué un parche 100% sorpresa no es release global
"Realmente queríamos hacerlo. Lo discutimos mucho. Esto es... uhm... como llevar dos parches en un monociclo en hora punta. Emocionante e impredecible. Todos aprenderemos juntos sobre esto."
Es decir, en retail es super mala idea un global release pero en Classic, con SOD season 1 y 2 y con el Hardcore, no es mala idea o no les cuesta, es que vaya panda macho
Es que eso no lo entiendo la verdad, por que no hacen release global , que luego los mantenimientos tengamos cada uno el nuestro vale , por que te la pela, pero la release......
Es que no tiene pies ni cabeza, sacas un parche super secreto que no se sabe nada y en EU nos lo comemos un dia mas tarde para que cuando llegue haya 0 sorpresa y sepamos todo ya xd
Si saldrá el parche y luego será la mierda de siempre, una cadena de misiones cutre o algunas diarias para sacarte la montura de turno y pista
Creo que el parche trae algo nuevo e importante, no 4 quests de mierda. Ayer había mucho hype entre los streamers grandes de WOW y en twiter. Tiene pinta de que saben lo que viene pero tienen NDA. No me mola que sea un evento de tiempo limitado y un parche pequeño pero tanto secreto y nerviosismo ayer es algo que no se ha visto en otros parches pequeños.
Buenas, vengo a preguntar. Hace años jugue al WOW y ahora con la salida cercana de la nueva expansión, se me hace volver. Merece la pena que me haga el contenido de Dragonflight o ya me espero a directamente a la de War?
Gente imagino que sigue jugando a miles, asi que para hacer contenido no será un problema la desertización.
#17571 Si, claro, están preparando algo super tocho para un parche menor y además temporal a 4-6 meses de la expansion. Nos vamos a defraudar, yo el primero, y además nos defraudaremos un martes y no un miércoles ;D
#17574 Sanguino ha empezado a tener mala reputación entre los guiris para el tema de M+ altas.
Si eso te importa busca otro server, sino adelante con sanguino.
#17577 Yo estaba entre Dun Mord o Sanguino, ¿a qué te refieres exactamente con la mala reputación?
#17571 Claro que hay hype entre los streamers grandes, ese día cenan, como cuando sale cualquier parche o cualquier juego
#17578 Que hay varios de sanguino liandola en las m+ de distintas formas, y los guiris se suelen cortar un poco a la hora de invitar gente de sanguino.