#2580 yaaaas, lo mejor de la expansión
Al fin, ya era hora xD
se que hay mil formas para la interfaz pero pfff, algo nativo y sin tener que depender de combinaciones de addons y todo el royo...
Ahora que acaba de salir la beta y todo se estabilizará un poco, no creo que tarden mucho en empezar a sacar simulaciones para ver que build llevar y eso.
#2592 Oficialmente no se sabe, oficiosamente me cago en los ancestros de Blizzard, anunciadlo ya que vuelvo al horario normal el lunes y ahí la de RRHH me tiene fichado xddd
Que empiece la temporada de "lo que vemos en la beta no es el producto final, creed en blizzard"
Temporada numero 14
Los talentos para DH tank no me terminan de convencer. Le han quitado habilidades pará meterlas por talento muy a lo cutre.
Parece que quieren ponerle a tanques con rotación de CDS en lugar de self healing como antes.
Ayer estuve probando un rato la beta y me quedo con 2 cosas: El dragón es un healer rarísimo, en rbg va a estar muy roto y el chaman resto se comerá varios nerfs porque da igual en qué content juegues, sus talentos son la ostia comparados con cualquier otro heal.
#2603 Pero eso no los hace mejores ni peores, no se, me parecen lloros de niños pequeños
#2605 yo te explico la imagen no si es graciosa o no.
Antes no lo pillaba, ahora lo sabes y sigues igual o peor.
Internet
#2605 que les escuchen y les cambien talentos basado en el feedback de los jugadores en principio es siempre positivo. Hay más iteraciones, balance, y se tiene en cuenta la opinión de la comunidad.
Que luego otra clase no tiene iteraciones, ni feedback ni nada y sale to rota, pues puede ser, también puede salir to nerf, pero yo prefiero cien vences la atención que ham recibido los hunters a la que han recibido los DH por ejemplo
#2608 El hunter es la clase más jugada del wow, es normal que tenga más feedback que el DH. Es lógico que mages/hunters/pallys/druids...van a tener más feedback que DH/monks...
Para mi es un error dejar estas clases para el final porque si ya van a tener poco feedback de por si... Aunque el DH tiene lógica porque es una clase muy reciente.
En cuanto al feedback y demás, al menos en cuanto al mage, parece que están haciendo bastante caso. Me alegro que no hagan como en SL y vayan con sus ideas hasta el final. Me gusta mucho que reculen.