#2757 al warrior tank le toca revisión de talentos esta semana y la que viene.
Ahora también tienen utilidad, les han añadido un mass grip y un empujón como el de druida.
Habrá que ver cómo queda la cosa en dos semanas.
#2762 Consiste en lanzar consagraciones.
(No pinta mal. Dicen por ahí que los números parecen más o menos adecuados. El más espinoso era el holy y me parece que en la última build lo han arreglado. Habrá que verlos en raid).
#2763 Es imposible que los números sean adecuados porque literlamente son placeholders
#2764 Me suena haber leído que se notaba bien en gente que estaba probando la beta y demás.
Lo decía por eso. No idea.
De todas formas he dicho luego que habrá que ver cómo funcionan los números luego.
Dragonflight Season 1 Dungeon Rotation
Assuming this speculation is true, this would make the currently known Dragonflight Season 1 rotation as:
Ruby Life Pools (DF)
Algeth'ar Academy (DF)
Nokhud Offensive (DF)
Azure Vault (DF)
Court of Stars (Legion)
??? (Legion)
??? (WoD)
Temple of the Jade Serpent (MoP)
https://www.wowhead.com/news/speculated-dragonflight-dungeons-in-dragonflight-season-1-328815
#2766 Justo venia a ponerlo, Ruby Life Pools mola que este, dura literalmente 15 minutos para capear la cuenta xdddd
#2767 Y la del dragón es Nokhud creo, me gusta a la espera de ver si meten algo como Everbloom y... MoS (por soñar que no quede xd)
#2769 Me da mas sudores fríos comerme UBRS sinceramente xd
O Shadowmoon Burial Grounds que con pickups eso va a ser el puto infierno
#2777 En corte de las estrellas no es donde se necesitaban X profesiones concretas para hacerla más fácil?
O me lo estoy inventando? No jugué M+ en Legión.
Lo digo porque si lo de las curias daba cáncer...
Tengo un par de preguntas:
¿Como están dejando al brujo afli y sus árboles de talentos? Y al mago fire?
#2778 Si, así era.
No sólo por tener X profesión, sino también por ser X clase o raza.
Había determinados objetos que podían ser alterados para facilitar los encuentros contra los jefes o contra los trash mobs.
Prácticamente todas las profesiones tenían posibilidad de activar unas cosas u otras, lo mismo que las razas y clases.
#2786 No sé hasta qué punto deberían meterle mano a eso para que no funcione igual.
Por un lado es cargarte como funcionaba la mazmorra, pero es que ese concepto es cancerígeno. Me alegro de que haya desaparecido en la S4.
#2787 Creo que en todas las veces que hice esa dungeon nunca vi una gran diferencia por las profesiones xdd
#2787 También estaba lo del escudo del arma artefacto del paladín protección, que se iluminaba cuando estaba cerca del espía antes del último boss.
Eso ahorra también el estar jugando al quien es quien para localizarlo.
#2786 Pero por ejemplo para m+ será super importante tener un alquimista que envenene la bebida del primer boss.
Me parece mala idea poner una m+ que cambie según profesiones o razas de los jugadores...