Dia normal, un dia corriente? Cuan ekivocado estaba....
A las 11 recibi la llamada, estaba trankilamente en clase, discutiendo con mis compañeros la utilidad de los arrays(ke no los raids ¬¬), cuando sono mi movil, mi encargo habia llegado y tras preguntarme 3 veces si lo keria de verdad, kedo en recojerlo por la tarde, segundos despues sono el telefono de mi compañero, dos mesas a la derecha, el tambien habia recibido esa llamada.
Rapidamente planeamos la estrategia a seguir, lo ideal seria escapar del centro en ese instante y lanzarse a la aventura, pero las excusas estaban demasiado gastadas y ninguno llevaba la cartera encima, por lo ke se decide ke tras recuperar fuerzas partiriamos rumbo a nuestra cita con "el encargo".
Decidimos usar el metodo de transporte mas usual, asi nuestra llegada pasaria desapercibida, pero lo ke nos encontramos fue horrible, decenas de adolescentes yacian muertos en el autobus, o eso parecia por el hedor, en un vehiculo sin posibilidad de abrir las ventanas se volvio en nuestra contra, pero teniamos mas poder ante la idea de nuestro objetivo, y con valor, esperamos a ke acabase el trayecto.
Al llegar, el espectaculo fue grotesco, gente criticando, comentarios sobre la posibilidad de kemar el CM, la gente ke alli llegaba, se encontraba rapidamente con la realidad "Solo nos han llegado 5, y tenemos reservado a 20, si tu no estas lo siento, no creo ke lleguen mas", rugidos y bufidos resonaban, pero ahi estabamos nosotros, con paso decido hacia el, le miramos, nos miro, todos nos miraban, un momento de tension... "Teniamos reserva..." algunas voces se oyeron, notaba ojos sobre mi persona..."Si, aki estais", rapidamente lo cojimos, salimos de la tienda y yo notaba sus ojos sobre mi, los ojos de akellos ke kerian y no podian, los ojos de akellos ... de akellos ke anhelaban lo ke llevaba.
P.D- La musica del WoW me anima a escribir .