World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
imsack

Las raids de 10 eran lo poco que quedaba de social al juego, cuando se unificaron en las de 20+ se lo cargaron, cuando raideabas de 10 había muchas posibilidades de tener un grupo mas acorde a tu nivel y al ser 10 nos "conocíamos" todos, ojala volvieran las raids de 10 y como dice hexan me daría igual que hubiera peor equipo en ese modo.

1 respuesta
Mandarinas

Si vuelven las raid de 10 al final no tendriais ni para raid de 20 ni para raid de 10, es sesgar mas aun los pocos raider de Mythic que quedan, a parte, que como han dicho las raid de 10 tienen una limitacion de mecanicas inmensa, por lo que al final acabarian dando la risa y un equipo de mierda.

Os quejais de que cada vez hacen el juego mas anti-social, pero luego os quejais de que teneis que raidear de 20 con desconocidos, es que sois la hostia xD

1 respuesta
Kaledros
#3392Mandarinas:

Si vuelven las raid de 10 al final no tendriais ni para raid de 20 ni para raid de 10

Exacto. Porque lo que siempre pasa es "vamos a pasar a r10 porque hay noches que no podemos montar porque somos 17, así tendremos para 10 y gente de reserva" y lo que acaba ocurriendo es que algunos de los que chupan banquillo se van a otra guild a ser titular, se llevan a sus colegas y la guild pasa de no poder montar de 20 algunas veces a no poder montar de 10 nunca.

keygy

Dejar de querer cambiar el juego por que no teneis el tiempo de antes, es uno de los putos cancer del wow, querer adaptar todo a todo el mundo, yo tampoco le puedo dedicar el tiempo que tenia antes, pero no por ello exijo que el juego se adapte a mi.

Y las raids de 10 nunca deberian haber existido 20-25 es mas suficiente.

El WoW deberia tener unos patrones fijos en cuanto a raids, dificultad etc..

#3391 si para ti "social" es destruir tropencientas guilds por ese cambio de mierda, las raids de 10 nunca deberian haber existido, el raideo mitico no debe ser social nunca, es la dificultad maxima de las raids y no se tiene por que adaptar a las guilds de entorno casual o que no tienen roster para formar grupos de mitico, que es mas dificil tener 20-25 personas validas? claro pero esa es la gracia de mitico, que no es facil.

4 1 respuesta
L

Cuando se quiere modificar lo tryhard para hacerlo más accesible es una cagada.

Cambiaron las raid de 40 a 25 para hacerlas más accesibles.

Pusieron el LFG para hacerlo más accesibles.

Pusieron las diferentes dificultades para hacerlo más accesible.

Pusieron el LFR para hacerlo más accesible.

No tiene sentido que hagan el contenido hardcore más accesible.

2 1 respuesta
Shincry

#3384

Ya salió el año pasado cuando lo comenté al tener problemas con encontrar gente y la de mierda que me cayó en el hilo fue demencial xD

PD: Lo feliz que está todo el mundo en el FFXIV con raids cerradas, sin dramas de rotaciones ni faltas de asistencia, sin gente pasota de hacer el contenido que se mete de relleno a recibir carro... O si los hay simplemente se le echa en un pis Pas.
Pero seguro que sería un drama en el WoW
Yep...

1 respuesta
phsyquic

#3396 precisamente esa es de las cosas por las que paso de hacer nada de contenido el ff14 mas que levear. Las raids de wow como son es lo mejor que tiene el wow, y ningun juego el mundo se acerca a ello y por eso jugare la expa y seguire jugando mientras este bien eso, si la raid es una mierda y lo que hay alrededor tbm como el 8.3, pues no jugare

1 respuesta
Anglachel

#3395 Autentica filosofía Blizzard, retorcer las cosas hasta el extremo antes de volver a lo que funcionaba y escuchar a los jugadores. Es como el típico trabajo del cole que ya lleva más tipex que tinta

1 comentario moderado
phsyquic

#3399

#3399Shincry:

Para gustos colores pero ya le gustaría al WoW tener un 0,5% del mimo y originalidad, banda sonora etc que las del FFXIV.

Por eso tiene el 0,5% de jugadores que el WoW, porque es taaaan bueno. Tiene muchas cosas buenas, pero ni las millones de luces ni graficamente me gusta mas que el WoW ni de lejos y me se muchos que piensan eso. La musica esta muted como en todos los juegos

He visto muchas raids del FF14, graficamente se ve mucho peor, de dificultad hasta los top tier te dicen que es mas facil y si miras cuanto tardan los wfs, tbm es obvio. Balanceo de clases ni hablemos.

#3399Shincry:

el problema es que entra en conflicto el tema del tamaño de raid porque se me impide raidear como me gustaría

Yo hay tiers con mas tiempo juego a mas nivel, tiers con menos y a menos y asi. Y si no tuviese tiempo, pues no jugaria al juego. Todos los juegos para jugarlos a buen nivel necesitas tiempo, ahora bien te mola el WoW sin jugar en Mythic raid? A mi no y entiendo que no jugases al juego, pero es la base del juego y no se puede cambiar. Bajar el numero de jugadores, limitar los trys, etc... ya se ha echo y tiene muchos mas puntos en contra que a favor, y es mas, muchos si volviesen a poner raid de 10 no jugarian porque ya han puesto varios de los perjuicios que tiene para el juego y mas que quedan por decir, yo el primero

Mystee

Banda sonora
Ya le gustaría al WoW

Pero...

1 respuesta
BahamutxD

Me meto a leer un poco el tema de Shadowlands a ver si despues de tantos años hay algo decente, y me veo gente hablando de FFXIV. Que mal tiene que estar la cosa xD

Yo recomendaria haceros un favor y darle una oportunidad de verdad. Mas de uno os vais a sorprender.

Shincry

#3401

No lo saques de contexto, cada Boss de FFXIV tiene su propio tema (Quitando alguno que repite)

El WoW te tragas la misma canción de ambiente 4 meses

1 respuesta
Mystee

#3403 Has dicho banda sonora, no lo he sacado de contexto, he usado tus palabras

1 respuesta
HeXaN

Banda sonora y luego la gente lo primero que hace al iniciar el juego pulsar CTRL + S y CTRL + M.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
imsack

#3394 Es tu opinión y la respeto, pero si social para ti es estar con 20 personas que no te sabes ni la mitad de los nombres ¿por que para que?Si van a entrar 5 y salir 5 todas las semanas. ¿Que pasa que cuando estaban las raids de 10 y 25 no había guilds de los dos tipos limpiando el contenido y tan felices?

Tu dices que muchas guild se romperían, ¿ahora no se rompen?¿Cuantas disbandean porque no tienen gente decente para reclutar o directamente no llegan a los 20 y no pueden hacer mitico? La gracia de mitico no es tener 25 personas validas, la gracia de mitico es que el contenido sea un reto ya sea con 10, 20 o 40 personas.

1 2 respuestas
HeXaN

#3406 Vete al subforo del FFXIV y se lo cuentas. Aquí hablamos de Shadowlands.

Mystee

#3406 No es hate, pero es que no tiene sentido hablar de eso aquí xD

Mandarinas

#3407

pero si social para ti es estar con 20 personas que no te sabes ni la mitad de los nombres

Ser social que yo sepa es conocer gente y demas, no aislarte con 9 amigos y adios el resto del mundo real.

No para de haber quejas por aqui que cada vez el Wow es mas para "autistas" y luego no parais de quejaros de que os obligan a jugar con gente desconocida, yo de verdad que no os entiendo xD

1
phsyquic

#3407 o con 5 o contigo solo si me pones. Es absurdo, una gran parte del reto es la coordinacion y organizacion de 20+ tios. Y si hablar con gente que no conoces es ser social, quedarte en tu grupo cerrado no lo es

1
Mystee

Mítico de 10 haría que todavía menos gente pueda raidear

Nuvok

Hay algún dato de la época del modo 10 que respalde que se raideaba menos, porque yo recuerdo, al menos en reinos españoles, bastante más guilds haciendo contenido de HC que las que hoy hacen mítico.

2 respuestas
phsyquic

#3413 en numero de players ni parecido a legion ni al principio de bfa, luego puede pero es una mierda de expansion no juega nadie

Shincry

#3413

Los datos de que raidearian menos seguramente son que gente tóxica de cojones lo tendría más difícil para que nadie les aguantara y muchos elitistas se verian sin peones que rotar de banquillo entre muchas otras cosas.

Obviamente no digo que Mítico de 20 sea malo y hay muchas raids muy bien llevadas pero quién se crea que no es frecuente lo que menciono arriba pues está muy ciego IMO.
[Sobre todo esto en guilds míticas que no son ultra hardcore first realm kill 6h/día por exagerar]

Es mas fácil buscarte 10 de tu estilo, ambiente, rollo o como quieras llamarlo que 25~ sin que tengas que bajar tus criterios un poco y meter gente que no te convence del todo.

En resumen, muchos de estos se verían sin donde meterse y se raidearian menos supongo :_)

1 1 respuesta
phsyquic

#3415 o quizas para jugar tan pocas personas a juego competitivo tengo otras opciones mejores y la gracia y dificultad del juego esta en el organizacion y coordinacion de tantas personas

1 respuesta
Shincry

#3416

También, sí, es otra perspectiva factible sin duda. Aunque no me negarás que suena mucho más aislado y personal como para usarlo como argumento de que mataría el raideo ¿No?

1 respuesta
Mandarinas

muchos elitistas se verian sin peones que rotar de banquillo entre muchas otras cosas

Eran de los que rotaba

phsyquic

#3417 es que ya lo vivi, no llevo dos expansiones jugandola, al final quedan 10 grupos de amigos de raid de 10 y 2 raids de 20 que aguantan a duras penas y el resto sin jugar o jugando a otros juegos de 5/10 personas. Si quieres contenido pve para grupos pequeños, tienes las m+, pushea y compite.

1 respuesta
L

Si una guild no consigue el mísero número de 20 players para hacer mítico es una guild mediocre. No digo que los players sean malos, sino la estructuración.

No cuesta absolutamente nada reclutar, foros, comunidades, como si tienes k spamear en otros servers o en el LFR.

Que me pongáis como argumento que conseguir 20 personas es difícil es muy Kekw.

Y si no hay la suficiente gente competente pues ajo y agua. Así es la vida. Con las RBGs pasa lo mismo.

Cuando había 10 millones de players podías encontrar gente y kickear a los no competentes sin miramientos, ahora GL para encontrar gente, ya hace seasons que no veo grupos de RBG en el buscador, imagino que con las raids pasará lo mismo.

Espero que con shadowlands remonte, y lo más importante, que mantenga contentos a una base de players. Si no, será un BFA 2.0 y se irán a la mierda.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD