#327 Ni tres oros por ella.
Soy el único que piensa que por fin ha salida la expansión que todos los años se rumoreaba que saldría?
stay in classic
Pues molaría que como en Legión ahora vuelva Arthas y nos ayude contra este mal mayor.
El tema de ver a personajes que han muerto es muy interesante, si lo aprovechan esta expansión puede tener un lore cojonudo.
Con el tema del nuevo leveo que pasara con los personajes que tengas por ejemplo a lvl 80 o 100 y poco?
Bueno, lo de las clases algo es algo, a ver como quedan, personalmente que a los paladines les devuelvan las auras y hechizos icónicos como la consagración de base me parece insuficiente, pero todo será verlo.
#337 y que te parece suficiente, comprar sellos para poder tirar las bendiciones a toda la raid?
#336 Entiendo que se reescalara de forma porcentual, por ejemplo si tienes un personaje a lvl 60 luego pasará a lvl 25.
La torre pinta muy guapa, y todo el tema de The Maw tambien, la zona de end level va a estar bastante guapa
Lo de la torre me recuerda mucho al Heaven on high que hay en ff14 o el palace of the death, que encima también lo puedes hacer solo o en grupo de 4.
Respecto a lo de bajar los niveles hasta el 60 max me parece de puta madre, al final por muy rápido que se subieran los niveles del 1 al 120 acababa haciéndose un coñazo que no veas...
Me está pareciendo una expa con poco contenido nuevo pero con una gran voluntad de arreglar el estado del juego. Si lo consiguen, se quedará un gran juego... Si no, puede ser un desastre
Lo de la torre esa está guapa. Lo peor de todo es que han sacado mil cosas que podrían haber metido en el Nigromante, xDDDD
Para qué quereis clases nuevas, teniendo estos reworks, prefiero volver a una jugabilidad más cercana a las primeras expasiones qué no tener un DH de mierda dando por culo.
Sobre pvp se a hablado nada, no?
#340 Eso es lo de menos, pero tener bendiciones útiles si que me parece importante, y que el retri deje de ser un warrior con luces también, al menos es lo que yo siento cuando lo juego.
Le podrían poner la tercera rama al DH y que sea ranged, pero nah.
Es cierto que el juego necesita otro rango ya
#335 Arthas siempre fue un villano a diferencia de Illidan, el retcon a la historia de Illidan al menos en ese sentido tampoco esta tan mal por que en la TBC vamos a Terrallende a zurrar a Illidan, Kael y Vashj pues por que si.
#347 supongo que quieres que vuelva el tema de los sellos y las sentencias. La verdad es que estaría bien para que el Retri dejara de jugar con puntos de combo como un rogue pero no creo que hagan tanto cambio.
#357 No me importaría la verdad, me animaría bastante a jugar pala pero dudo mucho que lo veamos.
Del hunter me gustaría que volvieran los aspectos, estoy jugando en classic un hunter y me gusta poder aportar algo al grupo.
#350 Sin hacer referencia a tu inteligencia y no hacer que te hagas daño pensando te diré que el DH es la única clase que tiene 2 ramas, me da igual cual pero necesita una tercera