World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mystee

#570 4, que también está Cenarius

1 respuesta
H

#571 Pero Cenarius esta confirmado que estara?Creo recordar que lo que dijeron fue que Cenarius descanso en esa zona tras ser asesinado por Grommash pero no estoy seguro de si va a estar alli.

Se que alli sabremos mas de Tyrande y Bwonsandi pero Cenarius no tengo ni idea la verdad.

2 respuestas
Mystee

#572 Si, un personaje confirmado por zona

2 respuestas
A

#572 #573 ¿Cenarius muere cuando Grommash? QUe lo he visto miles de veces en raids y mierdas asi xD

1 respuesta
Agrael120

Cenarius no está vivo? Creo que dijeron que estuvo allí cuando Grommash lo reventó, nada más.

H

#573 Pues esa zona y la de Maldraxius con Draka son las menos interesantes la verdad.

#574 Cenarius es un semi-dios y Dios Salvaje, antiguamente cuando muere en el Warcraft 3 a manos de Grommash o mas bien en el WoW descubrimos que no muere si no que como todos los Dioses Salvajes al morir va al sueño esmeralda desde el cual puede volver a renacer pero ahora resulta que en vez de ir al Sueño Esmeralda fue a las Tierras Sombrias y luego es de suponer al Sueño Esmeralda y desde ahi a Azeroth.

Aunque Cenarius hoy por hoy en teoria sigue vivo pero igual es capaz de ir a las Tierras Sombrias sin morir claro esta.

1 respuesta
Mystee

Ardenweald
Enchanted fairy forrest
Ruled by the Night Fae
Emerald Dream's dark mirror.
A place of rest, death, and preparation for rebirth.
Spirits of nature called here.
Cenarius ended up here.
Magical ancient trees, Drust forest.

Esto es lo que se puso en mmo

#576 La de Maldraxxus yo la entiendo como que es una zona donde solo sobrevive el mas fuerte y ahí está Draka como podía haber estado otro orco xD

1 respuesta
H

#577 Pero como decia creo que en un principio lo que decian es que Cenarius acabo alli no que el vaya ser el que nos ayude en esa zona aunque en el fondo da un poco igual.

Y con respecto a Draka pues habia Orcos mucho mas interesantes como Doomhammer, Grommash, Garrosh, el propio Varok, Broxigar, Dranosh, Puñonegro, Kargath, Kilrogg etc...

Draka no deja de ser un personaje que lo mas relevante que ha hecho fue parir a Thrall y tener una muerte cruel igual que Durotan.

1 respuesta
Nuvok

#578 Igual lo meten para desarrollar algo con Thrall.

2 respuestas
H

#579 Si obviamente lo meten por eso pero aun asi es Draka me llama menos uno y Thrall hoy en dia igual que cuando Metzen no tenga tiempo para dedicarle a su hijo lo vuelven a mandar al banquillo durante otro par de expansiones.

Sibirinchain

Yo no sólo espero que salga Arthas sino que además, de alguna manera tenga cierto protagonismo en la expansión (tema Sylvanas).

Blizzard tiene que aprovechar el tirón de ciertos personajes icónicos para reenganchar al personal.

Postmortem

Os imagináis que acabamos rescatando a algún personaje clave de las tierras sombrías que sea clave en la siguiente expansión?

Arthas redimiéndose estilo Illidan?

3 respuestas
Nuvok

#582 Kael porfavor, ¿Ysera?.

Sibirinchain

#582 Diciendo que era todo con un fin mayor y que no estábamos preparados.

Lo veo.

A

Yo creo que Arthas estará en el MAW ese o en la torre

Mendiola

#579 A ver si la meten para ir a Terrallende cuando toque expansión de etéreos y Void Lords, allí es cuando los vimos por primera vez y algo estarían haciendo, y si en una de las cinemática de BfA salieron los campos de Thrall allí antes de sumarse a la causa de Varok, fue por algo.

Como en esta que al principio han metido en dos de las cinemáticas al Arthas y la de Old Soldier con Varok junto al cadaver de su hijo Dranosh, asesinado por el Rey Exánime en un primer momento y luego por nosotros. Es decir, que nos iban conduciendo ya a por donde iba a empezar la expansión de Shadownlands, aunque los poderes del Rey Exánime como tal estuvieran contenidos por Bolvar, en lugar del protagonista de esas dos cinemáticas que era Arthas.

Word-isBond

#582 Como pasó con el carismático Garrosh? Ojalá...

iomegakek

A ver, tengo un amigo que está en modo retarded y quiero aclararle algo.

Hay alguna fuente oficial que diga expresamente: NO HABRÁ MÁS NIVEL 120? es para que se entere de una puta vez que es un level squish a lo bestia, no solo en la zona de shadowlands.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#588 Ir a la web de blizzard es tope de dificil o qué?xD

1 respuesta
iomegakek

#589 sí pero no entiende. él dice: sisi, cuando vayas a las zonas de shadowlands serás 50 pero si vuelves a orgri seguirás siendo 120.

y me está tocando las pelotas que se lo he explicado 50 veces ya.

2 respuestas
Galdor

#590 Si que es retrasado si.

24 1 respuesta
MoRiBuNdO

#590 Dile que si a todo y te dejas de líos. Se hacía antiguamente con el tonto del pueblo y así se quedaba todo el mundo tranquilo.

2 1 respuesta
iomegakek

#591 #592 es que generalmente no es así, igual me está troleando haciendose el tonto.

2 respuestas
L

#593 igual solo es tonto en Shadowlands

31
Mendiola

#593 Esto se lo puede dejar claro:



2 1 respuesta
iomegakek

#595 mira, pues se las voy a mandar xDDDD

Mystee

Te dirá que buen fotochó xD

Mungrun

Estoy en una disyuntiva, no me pillé BfA en su día, las razas aliadas no me molaban entonces pero ahora si me molan los Hierro Negro y Kul TIras, no puedo pillarme Shadowlands por no tener BfA si no estoy equivocado.

La pregunta es: ¿Me recomendáis comprar el pack de 80€ (las subidas me podrían interesar) o esperarme a que posiblemente en un futuro el comprar Shadowlands incluya ya el contenido de BfA?

Para los que no estén puesto la Colección completa Heroic trae esto:

spoiler
2 respuestas
Galdor

#598 Esperate a Shadowlands.

1
Heken

#598 como todo si te sobra pasta y tiempo pillalo ya y aprovecha boost al 120 para subir tranquilamente las repus para desbloquear las razas aliadas para shadowland

Tema cerrado