World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
re4q

#2006 sobretodo la pet del hunter

Skorms

#1994 Que exista un ranking de clase esta expansión cuando el 80% del daño viene de corruptos es un poco meme.

1 respuesta
B

A mi me ha tocado un anillo con infinite stars y me he puesto con unos 45 de corrupción pues sólo tengo capa al 5 y una esencia de 10 de res.
https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/dun-modr/kitao
Pero cuando salta infinite stars es que es la risa, que puede saltarte en un mob normal o en boses pero lo que toca lo deja tocado. La semana que viene intentaré subir más la capa que en esta semana tocaba SW y no me he fiado.

Pero a lo que iba, es que con que salte ya se te dispara el dps. A ver si con la capa puedo ponerme el arma de Ra-den con sus tentacles :D

1 respuesta
LLoskka

#2013 si quieres te hecho una mano en visiones con máscara

1 respuesta
BaRtoZ

#2012 Lo bueno de que vayan a Stats ahora es que es más fiable y mucho menos RNG. Aunque el ranking que he puesto no vale para nada porque es antiguo.

Mystee

Eh, esto no es BfA cabrones

2 1 respuesta
Kalgator

#2016 Lo será en unos meses :new_moon_with_face:

1 respuesta
LLoskka

#2017 :face_with_monocle:

B

#2014 Pues sería de ayuda así vería como se hacen. Aunque ahora ando el classic haciendo ZG.

Luego te pregunto cuando conecte.

1 respuesta
LLoskka

#2019 mp

Mystee

In Shadowlands, Druids can travel to their local Barber Shop and now choose their Bear and Cat Form appearances separately from their character’s hair or fur color. This addition to the Barber Shop services will also include the option to select Bear and Cat Form Artifact appearances so all Druid specs can have the choice to shapeshift into their unlocked Artifact appearances and allow Guardian and Feral Druids to have more choices with weapon transmogs when choosing their Artifact forms.

The Barber Shop will also allow Druids to select their favorite Aquatic, Flight and Travel Forms so that they will no longer require switching glyphs to change the animal forms. These glyphs will now become a one-time use to unlock the appearance and switch the forms easily at the Barber Shop.

What colors and forms do you plan to have for your Druid?

A ver que formas mas absurdas hay xD

danyWTF

Yo estoy esperando a que salga mi corrupcion BiS en el vendor y pasar de ser el que menos cura de mi raid al que más cura cuando stackee 4-5 ineffable truth rank 1.

120k hps en Maut mitico sin ellas, pasaré a 150k facil

1 1 respuesta
Galdor

Para todos los que están hablando de cosas de bfa

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-453255

1 1 respuesta
danyWTF

#2023 Revisate el hilo a ver si soy el primero en hablar de BfA, crack, que llevan varias páginas.

1 respuesta
Galdor

#2024 Edito para que estés más contento!

1
Meaven

No se van a moderar post pero por favor usad los hilos para lo que son. Tenéis el hilo de bfa para hablar de corrupciones y similares.

3
Mystee

En MMOC están hablando de un tema super importante, bueno en realidad un poco, parece que hay muchas quest de max lvl, por lo que he visto y no quiero ver mas la mitad de Ardenweald es de max lvl, así que supongo que tendrás 4 millones de quest de los Covenants, y en MMOC se han puesto a hablar de las historias de clase de Legion xd

2 respuestas
jepeme

#1977 tengo entendido que eso permite hacer combos muy guapos. No tengo ni idea de usar al chami mejora porque siempre he jugado con el elemental, pero lo poco que he leido en foros es eso, que elevar a 10 ese valor permite hacer combos y cosas que si no no podrías hacer. Los que lo han probado dicen que esta genial.

#2027 Para los novatos... que es eso de las historias de clase de legion? Lo de la sede y tal?

ChaRliFuM

#2027 Es leer eso y se me viene a la cabeza la questline de Suramar y ya se me quitan hasta las ganas de jugar xd.

Las questline de clase estaban guapas porque se iban desbloqueando poco a poco, con cinemáticas chulas y no eran 12948384 misiones pero la questline de Suramar... aquello era infumable...

2 respuestas
Nuvok

#2029 Suramar no era infumable por las quest, lo era por lo coñazo que era moverte por la ciudad con la densidad absurda de enemigos que tenia.

Nerviosillo

#2029 Fíjate que a mi Suramar me gustó bastante. De lo que mejor recuerdo de Legión.
Sentía la narrativa muy orgánica, y notaba el peso de mi personaje. Quizás porque jugué al final de la vida de la exp y ya estaba todo desbloqueado, no lo sé.

No tanto como en BFA donde hacía tres zonas y resolvía tres historia no relacionadas, y de vez en cuando hacía un rato el tonto en el territorio de la facción contraria y ya está.

H

Es que de hecho no compararon los covenants con Suramar?No es nada nuevo que yo sepa.

Mendiola

Vendrá a ser más como la Campaña de Guerra o la sede de Clase seguro. Es decir, para avanzar en el progreso con la Curia que elijamos.

Imagino que los alters que elijan la mismas Curia de otro personaje que ya haya pasado por esa se podrá saltar determinados pasos.

Mystee

Suramar es una de las mejores zonas que han hecho nunca, con la práctica te sabías donde estaban todas las patrols que te quitaban el disfraz, a mi me encantó, pero esto son 4 chains largas por lo que leo y veo de los Covenant, que yo que se como va a ser, pero que vamos a tener contenido endgame por llamarlo de alguna manera y bastante

Shandalar

Suramar me pareció la polla, algunas cosas eran un poco coñazo pero el resultado final me gustó mucho.

B

suramar estuvo bien pero podria haber sido mas, yo con lo de la fortaleza de suramar pense que la upgradeariamos tipo garrison pero mejorado, al final nada. quiero una garrison pepino de verdad

B

En temas de mapeados y tal no creo que la caguen, han mejorado una infinidad. Decís de Suramar y creo que ese fue el primer paso. Estuve jugando dos días al retail con un druida alianza al que le metí la ficha y la cohesión del mundo es perfecta. La zona de Boralus con un pueblito aquí una construcción de un puente junto a una avanzadilla y tal es que es para cagarse. Se ve pues lo que tendría que ser un mapa colonizado, no todo vacio como era antes.

StonyK

La ciudad de Boralus es una auténtica pasada, si pillas altura y distancia con la montura voladora flipas lo que hay ahí metido y el diseño en la bahía es bestial.

Suramar estuvo genial como casi todo lo de Legion, Nazjatar debió ser algo más parecido a eso.

Esperemos que en Shadowlands tengamos algo parecido que me da a mí que me quedo con las ganas. Oribos parece muy bonita pero donde estén las construcciones más “terrenales” al menos para mí que se quiten las ciudades más fantasía pura, pero bueno es lo que toca.

1 respuesta
Mystee

El primer digamoslo boceto de Suramar fue Tanaan, con los world events con las mil cosas que había, luego en Suramar te sacan dos historias largas de cojones que no solo una en una zona que en si no era muy grande pero solo la puta ciudad era una locura

Kalgator

#2038 Llevan unas expansiones donde alianza >>>>>>>> horda :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD