una cosa, las estrellas en wod por ejemplo son rares, ok.
Pero que coño son por ejemplo en mapa de cata vega tuercespina, las botas con alas y las huellas esas verdes? xD
#4833 Las botas son puntos de vuelo
Las huellas verdes son pets para hacer pelea (capturar/subir tus pets)
le doy a cata y me manda a instances de la burning y tengo que hacer castillo oscuro de la classic para una mision de clase
era un bug, meto tbc y otravez cata y ya sale bien
Hostia, el tercer boss de BRC que putas risas cuando le dices al tank que lo meta 3 ticks en la lava y no lo saca de la lava, y el tank obviamente se va de la instance xd
#4829 A nosotros en ese nos pasó que aunque lo metiesemos debajo de la lava, la armadura no se le iba. Tuvimos que wipear 3 veces hasta que empezó a funcionar bien
Si tuvierais que volver que personaje os hariais de 0 ? Para disfrutar y tener tambien hueco en Shadowlands?
#4845 Lo que mas te mole
No se por que os empeñais en los gustos de los demás xD, yo voy con dk blood o spriest estén chetados o nerfeados, por que son las clases que me molan
hehe eso esta claro pero suele haber clases mas o menos viables , con las que es mas facil encontrar grupo.
Y server ? Cual es el mas activo habla hispana?
#4848 He dicho si te das cuenta para disfrutar y tener hueco no para reventar a la peña , la cosa es que no sea monotona la clase porque desconozco los cambios en shadowlands
madremia voy a cromi para wotlk, pues pillo zepelin llego y no hay misiones en el bastion de guerra de tundra boreal.
Que subo a base de instance wotlk? en wod si habia misiones nada mas llegar
edit: me contesto, ya que claro este pj es de hace tela de años y esas misiones supongo que ya las tendría hechas xD
#4851 Si una clase no te mola se te hará monotona, el dk blood yo lo juego por que puedo ir a solearme cosas facilmente por ejemplo