Tengo que ir decidiendo el main para Shadowlands, ya lo tenéis claro?
Creo que optaré por una clase a rango. Pero no sé si tirar por el Sacer o el chaman, porque me gustaría poder tener la opción de la offspec de healer por si me da por curar un poco en algún momento. El druida lo descarto, creo, porque el pollo nunca me ha acabado de gustar.
Tal y como está el meta en m+, de melee o juegas rogue... O como muchísimo DK. De rangos, MM, mage(las 3 specs), shadow y balance.
En raid hubo poco testeo, pero se habla mucho de rogue, shadow, lock, mm.
Edit: Hablando de high end, en modo más casual, juega lo que más te divierta, lo pasarás mejor.
#6844 desde luego, pero a quien le gusta quedar en mitad de tabla del details cuando eres mejor que los que quedan arriba?
#6846 Yo me siento afortunado cuando quedo por encima de alguien.
Cuando me doy cuenta de que es el healer ya no tanto.
Yo voy a jugar Dh tank para raid y m+ y rogue Assasination para pvp.
Me da igual lo que valga y lo que no xD
Yo creo que seguiré con monje esta expansión también, estaba pensando en cambiar de clase porque el monje en PvP no me terminaba de gustar pero llevo un tiempo dándole y es súper divertido.
También juego M+ de tank y el monje me parece muy sencillito para tankear y esta expansión me ha ido muy bien
En esta expa queria jugar otra cosa que no fuese warrior, me he subido un picaro y un mago, pero no los aguanto. Me temo que esta expa me toca otra vez warrior
Recuerdo cuando volví en Legion que pusieron WoD gratis, sabéis si harán lo mismo con BfA cuando sea la release oficial de Shadowlands?
#6861 veremos cuando salga SL, pero actualmente el warrior esta bastante en la mierda, a parte, me interesaba probar otros estilos, pero no hay ninguno que me convezca
Buenas, quisiera volver para shadowlands pero tngo todos mis personajes wn cthun horda bfa a lvl 50. Coml unos 6 o 7, como esta la cosa para jugar alli? E visto que dicen que esta muerto el servidor , Etc y paso de pagar migracion a cada pj. Un saludo gracias
#6865 6 pj los subes en un par de findes a saco ahora. Más con lo del aniversario. Yo llevo ya 4 a 50 de la horda que no tenía nada.
#6865 Varios amigos hemos migrado de server y hemos leveado varios pjs cada uno. De aquí a que salga la expansión puedes subir holgadamente varios.