Pero cabrones por qué teorizáis tanto si este juego con copiar las stats, talentos, y habilidades que usan los pros podéis jugar como el 90% de ellos xD
#7414 yo creo que este finde le cae un nerf al primer soulbind de night fae, llevan semanas pasandose nerfeando absolutamente todo
#7413 En este juego y en todos los juegos multi que se basan en estadísticas, pero eso no quita que nos guste hacernos pajas mentales sea el juego que sea.
Ayer jodieron el covenant bueno de mago, así que a esperar a las sims de nuevo, me encanta este juego
Night fae está rotísimo porque te deja tener dos potent conduit super rápido, nerfean a Pelagos y al retri creo que le han metido un 30% de nerfeo al verdict.
Una cosa es balancear, pero que esten tocando los cojones 3 días antes de la expansión... Ya lo dije hace tiempo, si sacan la expansión el lunes por la noche como si la sacan dentro de 1 mes, seguirá estando incompleta.
Buen SIDA lo del Shadow... el pattern del legendario bueno no cae hasta la raid (desventaja con todo el mundo hasta entonces) y el covenant bueno para raid es el Kyrian que da puto cáncer con su spell que tienes que tirar A MELÉ. Vaya cojonazos que tienen.
#7423 Lo bestia del fire creo que no cambia ya que es la capacidad de aoe ya que a diferencia del resto de aoes el flamestrike no tiene limite de targets.
Para pve full night fae es el covenant que elegir desde luego , la cosa cambia si tambien quereis hacer pvp que yo tiraria mas por venthyr nadjia.
Muy por culero todo el sistema de convenants, no me gusta nada .
Dónde miro tanto los BIS legendarios como los de elegir facción ?
Para pala.
Yo que no suelo jugar con un rol específico esto va a ser la risa, al final me hago un char para cada rol.
A saber cuantos kekos por raider se van a subir las guilds top rollo Limit por el tema covenants. Ayer creo que le vi 4 magos a Imfiredup al 50 y uno de ellos iba full equipo de Nathanos y Icecrown recien subido para SL vaya. Menudo inicio de expansion se van a pegar esa gente subiendose personajes.
#7424 Como? Sabes que el warlock pilla el mejor legendario con el último boss de heroico no?
#7427 Normal, ten en cuenta que es un save largo tienes hasta el miercoles de la semana que viene para levearte todos los alters que vas a necesitar. Más que nada se lo subirán para elegir distintos covenants y tirar con el pj que mejor se quede en el caso de que nerfeen uno demasiado.
#7424 pero quien se va a hacer el legendario antes de la semana de mythic? ademas cae en cualquier dificultad
#7423 Ambas son viables, frost la veo mas constante y el no tener que meter a todos los bichos juntos como fire
#7431 y si lo nerfean? y si buffan otro?
seguramente hasta esa semana van a hacer cambios, la posibilidad de que te quedes con un legendario de mierda esta ahi
#7432 hombre ya han dicho que van a andarse con ojo a la hora de hacer cambios para que no pasen cosas así, sería increíble que destruyeran algún legendario justo después de que se puedan craftear, xD
#7424 no es una desventaja, te lo pillas en normal y ya que cae 100%. Y lo del covenant no es cierto, vete a mirar el discord bien, puedes pillar cualquiera
#7428 hola buenas, entonces no hay mucha penalización en el main por invertir tiempos en el alter? Pensé q debería centrarme en el main la primera semana y luego ya subir el otro