Los que os hayáis subido un mago, que le estáis dando fire/Frost o arcano?
Está más fuerte el fire ahora no?
La curia renta totalmente night fae porque excepto que seas Frost para raid para lo demás sale que es la mejor en todas.
#8250 pues ni idea, no me he fijado, hice un par para unas quests y nada mas. no se si quiera que diferencia de sistema hay
Yo tengo un cacao guapo, con el mago solo e leveado y WQ y 4 cosas y siempre en aarcano ke es mas comodo , y ahora que sera mi main e de cambiar a frost o fir y ni se decidirme ni nada y si NF de curia por ke aunke seas o frost o fire , seguro ke tendas ke cambiaren algun momento.
#8227 yo estoy exactamente como tu.
Si cuando llegues con el main nos comentas como te ha salido lo del alter te lo agradezco.
Para las curias os recomiendo pegar una ojeada por aqui.
https://es.wowhead.com/news=319334/best-covenant-recommendations-for-shadowlands-dps-tanks-and-healers-updated-for-
#8264 Como te ha salido?
Que ilvl es?
Voy 170 de ilvl tío y las myticas 0 me están pareciendo un paseo.
edit: acabo de ver que han modificado el renombre semanal y la guía de medivh no parece estar actualizada..
¿Sabéis si al cambiar de curia se mantiene el renombre y todo el avance? A ver si cuando me cambie de Night Fae a Venthyr cuando empiece la raid me van a joder vivo...
#8277 Si, pero hay una columna que pone:
week 1: 1-6
week 2: 7-9
Estará nerfeado y eso sin actualizar simplemente.