#8549 Con premade? Yo estoy pasando por el arduo trabajo de subir ilvl para hacer heroicas, para pillar ilvl para míticas. Una pena estar jugando sólo sin guild ni premade. Un lobo solitario en toda regla.
Joder, con ese ilvl ya puedes tener un healer tocho que creo que casi todo te deja tiritando por no decir muerto.
Al menos, mi experiencia hoy boosteando a uno.
#8551 si tienes mas de 145 ilv puedes intentar meter hc sin buscador, yo normales hice un par, directo a hc, supongo que si eres dps te costara que te pillen pero siempre puedes crear tu
#8553 Quizá pruebe eso, porque tengo el pala con 153,88 de ilvl, y necesitaría 3 runs de normales a 0,44 de ilvl por pieza para poder colear hc desde el buscador y tiene pinta de que va a ser un coñazo, a ver que se hacen las normales rápidas, pero es una perdida de tiempo xd.
#8543 163 ilvl con randoms. Por lo que yo he visto, suelen pedir 170. El problema de los wipes no es por falta de daño sino por mecánica.
#8557 que guild estas? yo busco alguna sobretodo para mm, que no sea tryharder y con gente adulta
#8556 Me harían falta 2x items, pero no sería mala idea, intentar colear en HC y así me quito de encima dos piezas.
#8557 Claro, como no tenga de ilvl rozando lo que den en las míticas, siendo DPS va a ser un GL, a no ser que monte yo, que es probablemente lo que haga. Estoy pensando en pillar algo más de ilvl para silenciar retardados, y montar yo las míticas 0. No sé, ya veré lo que hago mañana.
Soy healer y tengo dos colegas, si te quieres venir podemos ayudarte haciendo HC's.
PD: Alianza, por si acaso xD
Tiene algún sentido preocuparse por el ánima recaudada de misiones de mundo / semanales de pvp, etc?
(En cuanto a mejorar algo que te mejore como personaje, o renombre)
#8543 155 con 2amigos entre 140 y 150 y picks por el estilo.
Es mas tire todo y tengo 159 de ilvl...
Primera mítica 0 con randoms, nunca había estado en esa instancia, después de varios cabezazos con los 2 últimos la hemos terminado y me han caído 2 piezas. Great sucess!!
habeis probado a hacer contenido antiguo? me cuesta mucho mas matar a bosses de outland de lo que me costaba antes, y lo mismo en mechagon,
#8525 Teniendo en cuenta que cada legendario sale en un sitio fijo, y puedes centrarte e intentar ir a por el, no sé muy bien a que te refieres con RNG xD
¿Algun healer main sabe que tal esta el Pala? Quiero subirme un healer de alter, pero tengo la duda entre Pala y Chaman.
Se que lo mejor es Druida pero nunca me gustado y que el Disci está muy bien pero creo que es bastante dificil de usar a buen nivel.
#8575 Porque he hecho contenido donde también salen legendarios de elemental y el azar ha decidido que me tenían que salir los de las specs que no juego, encima, diría que son los bis de esas specs
#8577 Bueno pero sabiendo de donde sale cada legendario puedes dedicarte a farmearlo hasta que salga, tampoco les cuesta mucho salir pero bueno yo estoy igual tengo 3 legendarios y ninguno de mi spec
Yo tengo un cacao que flipas con el warr armas. En icy veins le priorizan de stats str > haste hasta el 20% y luego critico. Sin embago en la de wowhead priorizan str > critico y hasta hasta el 20. Ya para rematar en bloodmallet aun suben mas el haste hasta el 50% capando el crit al 30% xD.
No zé que hacé hulio.