#9023 basicamente te simulas segun vas consiguiendo objeto nuevo. Lo de las estadisticas perfectas no existe ya que hay rendimiento decreciente. A partir de "x" cantidad de una estadistica cada vez te va a pesar menos, dando menos daño. En otras palabras por mucho que haste sea tu mejor stat, llega un momento que apenas te aumenta el dps.
Eso hace que otros stats como por ejemplo tu mastery/vers tenga un peso superior a tus "mejores" stats por abusar de ellos.
Vuelvo a preguntar. Alguien sabe como arreglar el simc? se le jodio anoche a un amigo y le da stats negativos.
#9123 Creo que hay un pavo al que le ayudas mientras vas subiendo los pisos y al final los desbloqueas. Sinceramente no me acuerdo muy bien.
Los legendarios de las mazmorras no tienen ilvl ni nada no? Puedo spamearlas en HC o Normal para pillar el legendario que busco?
sabeis cuando se resetea lo de torgath? Es que me da pereza hacerla pero no quiero ir cojo el resto de la expansión con las cenizas xD
#8846 Pero eso no cuenta si entro en el buscador de heroicas 20 veces. Te cuenta si vas andando
#9141 pues yo he coleado una heroica esta mañana y despues no me ha vuelto dejar colear en ella
#9143 entonces la unica manera de spamear una heroica es dandole a que te meta en una random y rezar porque sea la que quieres? xD
Tengo una pregunta para algun Experto de Wow sobre la thunderfury, si alguno es experto que me cite o DM
Yo espero que la primera semana de raid metan el WB del legendario de elemental, que creo que es la unica spec que tiene su BiS en WB, como sea el ultimo no veas la putada que hacen.
#9147 feelsbadman. Me cayeron 3 y ninguno me vale xd. Ya ando farmeando la repu de uno potable mientras saco el que cae en raid