#10230 La torre se adapta al ilvl y recien subido con 135-140 ilvl se hace. Que no te guste la feature me parece perfecto por que te parezca aburrida, el concepto o incluso la temática visual, pero en un inicio estabas hablando de recompensa por invertir 50/60 minutos en la torre y no sobre la propia torre en si. El problema que indicas es la recompensa y eso esta perfecto como esta, tu mismo estabas diciendo que todo en el juego tiene recompensa y estas equivocado.
Entiendo que eres del tipo de gente que disfruta llegando a destino en lugar de disfrutar del viaje.
#10232 Entonces te he entendido mal, disculpa, culpa mía.
Entiendo que eres del tipo de gente que disfruta llegando a destino en lugar de disfrutar del viaje.
El caso es que disfruto del viaje, las plantas de la torre me flipan visualmente y en términos de gameplay, pero estaría muy bien que aunque fuese tirasen grises XD
#10233 Y grises tiran, 20 platas creo los que me tocaron pero vamos, dan, miseria pero dan.
Joder, después de la quest nueva de hoy en Torghast cualquiera diría que están allanando el terreno para que horda y alianza puedan juntarse para hacer contenido PvE xddd
#10234 espera espera, que para ti 20 platas es mejor que torghast por que eres incapaz de hacertelo?
Lo que necesita Torghast es que pillen los upgrades que vende Venari y los metan ahí.
Si es necesario, que cuesten por x10 pero al menos iríamos haciendo runs consiguiendo moneditas X y teniendo algo de progreso permanente por estar ahí metidos mil horas.
Y que habrán la puta wing de cosméticos macho, que no se a que coño esperan.
#10240 jaja que cabron, a mi me cae mierda salvo algun conduit que no es de mi spec de vez en cuando xddd
#10227 Creo que las recipes de legendarios van por boss, ¿no? El de esta semana sólo tira monk, rogue y warrior.
#10232 bueno te acabas de inventar lo de que escala con ilvl por que solo escala con roles número de players y clases, por curiosidad que clase usas para torghast? Por que mientras yo me hice la torre bastante fácil con el guerrero con 150 de ilvl cuando salió la expansión el pícaro con 152 me resulta un dolor de cabeza si no tengo suerte con los poderes, torghast con pícaro es querer pegarte un tiro
Torghast o es un paseo o es un dolor, según los poderes que te caigan y eso de que todas las clases se lo hacen............. según lo que seas y los poderes ke te salgan , ni te molestes en pegarle al boss.
Doble mago, sitio, DH tank y disci
New Record! +15 Halls of Atonement (US/OC)
Cleared in 30:27 of 31:00 (1.8% remaining) for 161 Points
Emoretian - Tank (Veng Demon Hunter) - 706 Score
Wao - Healer (Disc Priest) - 706 Score
Brokenshun - DPS (Fire Mage) - 706 Score
Jpc - DPS (Sub Rogue) - 842 Score
Keal - DPS (Fire Mage) - 706 Score
#10249 Necesitas subir a renombre 7 creo
#10254 a cada semana que pasa, venari ya con los 2 primeros items de thorgast fijos ayudan un cojon xD