#11759 https://es.wowhead.com/news=319996/necrotic-wake-bolstering-strategy-to-one-shot-any-mob-in-mythic-including-bosses lo tienes hasta en wowhead ese xD, por eso pensé que había sido fixeado
#11768 No me suena que haya ninguna.
Hacer WQ pero vamos que el anima es necesario para nada asi que ve con calma para subirte los edificios de la curia.
Cuando logeo ahora me salen los reinos de miticas y de arenas, no he tocado nada desde antes de cenar y ahora no puedo entrar, sabeis como cambiarlo?
Servidores caidos? genial, llego ahora del curro y digo buah a jugar un ratito de chill xd pues supongo que a la cama ya
Se viene una semana de asco en míticas con el nuevo Spiteful. Al final vamos a echar de menos esta semana xD
Esta semana pinta muy divertida para los melees, los rangeds con stuns/slows... igual se puede vivir bien.
#11785 solo para los melees,los rangeds otro affix que ni sabran que existe en el 90% de pulls
#11748 yo no se que problema tiene blizzard con el warrior, mago frost y el brujo destru en esta exp.
Yo me estoy subiendo un brujo y un warrior de alters para apoyar la causa xD
#11789 hay que tener en cuenta tambien que hay clases que en el primer tier no escalan muy bien, y luego pegan el subidón en el siguiente tier. Por ejemplo es el caso del druida feral, que cuando pille las estadísticas necesarias va a ser una máquina y el boomkin por contrapartida irá hacia abajo. Luego también suma los conduits, donde hay curias que dependen del arbol completo.