World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Word-isBond

Cuando hay carreras por la FK está en el top 5, pero eso no quiere decir que el resto del tiempo esté en la mierda, siempre se coloca en la primera/segunda línea de juegos más vistos. Y las M+ cada vez van a más, os guste o no.

Seyriuu

#1584 pues hombre entiendo que al ser nativo del universo A ha ido a las Shadowlands del universo A pese a morir en el universo B. Entiendo que puestos a viajar entre planos viaja al que le corresponde.

1 respuesta
Kila

#1592 Es decir, que hay mas de una shadowlands?

2 respuestas
Seyriuu

#1593 si existe un azeroth B con eventos alterados y en otro punto temporal, me imagino que existe un shadowlands respectivo, y un sueño esmeralda y un plano de fuego...

Si sólo hubiera un shadowlands para todo el multiverso no habría un garrosh, habría infinitos Garrosh, y si solo hubiera un shadowlands para el azeroth A pero no para el resto de planos, las almas de los muertos no tendrían a dónde ir

1 respuesta
Mystee

Estamos en el hilo de Tenet y no me he enterado?

1
Kila

#1594 es decir (según tú), las almas van al shadowlands de donde nacieron, no de donde estuvieron por último lugar antes de morir. Dando lugar a un multiverso en WoW.
¿A dónde van todas las almas que matamos en Legión?

¿Las 14 millones que muere Cromi todas van a SL? (esta última no la contestes, es una coña)

2 respuestas
Seyriuu

#1596 Según yo totalmente vamos, no soy teoricrafter y sólo es lo que parece más lógico.

Refrescame la memoria, ¿Los hechos ocurridos en Legion no estaban situados dentro del universo de Azeroth?

Quiero decir, no cruzamos un portal con cambio temporal a un mundo paralelo ni nada así, o sea que las almas que matamos en Legion debieron ir a este Shadowlands.

Pero vamos que me parece lo lógico teniendo en cuenta que Garrosh está en este shadowlands

1 1 respuesta
Mystee

Un detalle, las almas de los demonios no van a SL

Kila

#1597 Legión ocurre en el universo A, fuera del mundo de Azeroth.

Yo acabo de ir a la página de wow y me encuentro con esta descripción.

"Reinos ocultos de maravillas y terrores esperan a aquellos que se atrevan a pasar al otro lado. Las Tierras Sombrías albergan un reino de difuntos. Se trata de un mundo entre mundos cuyo delicado equilibro preserva la vida y la muerte."

"mundo entre mundos" Curioso.

Curioso debatir esto, yo creo que Bllizard ha puesto a Garrosh porque queda bien, y su explicación (creo) que será que solo hay un Shadowlands. No me gusta la explicación de que el alma de alguien va al Shadowlands del mundo al que pertenece. Pero vamos, que no me gusta no significa que no se verdad lo dices.

Buen debate loco :>

2 respuestas
Seyriuu

#1599 Hombre, tendría sentido lo de "mundo entre mundos" como un plano propio al que las almas de los otros planos van, pero entonces debería haber infinidad de cada personaje, a mi entender, o como mínimo dos

Sobre Legion, entiendo que no ocurre físicamente en el planeta Azeroth pero sí ocurre dentro del universo, ¿No? La verdad que ese lore no lo recuerdo muy bien.

1 respuesta
Kila

#1600 Lo de Legión es exactamente como dices, no ocurre en el planeta Azeroth, ocurre en otro planeta, Argus, y desde este último podemos ver Azeroth (un dato). Todo esto en el universo A.

Yo espero que vayan soltando prenda, porque esto de hacer cábalas entre nosotros me encanta pero hasta cierto punto.

B

No he visto nunca estos oneshots que está dejando la beta de SL en PVP jamás... xD

2 1 respuesta
Mandarinas

#1599 Shadowlands es "universal" se supone, no hay varias, hay 1 que en principio engloba todo, ya sea planetas, planos, dimensiones, lo que sea. O eso tengo entendido

Wedek

#1602 y con el nuevo cambio en la versa solo estan echando gasolina al fuego, pero a algunos les parece bien y todo.

1 respuesta
Seyriuu

#1604 bueno desde mi perspectiva de pveero, si el pvp es opcional (warmode) por mí que vayan lo chetados que quieran.

Lo que hay clases que la versa en pve es su stat principal (o las ha habido, creo que era el DH havoc, no estoy seguro ahora), para esas el gear pvp puede ser bis en pve? Eso ya no mola tanto xD

1 respuesta
B

Las specs que usen versa en PVE el vendedor PVP será BiS quitando aleatoriedad. Tienen que meter un stat pvp si o si para separar los 2 modos de juego.

Misantropia

¿Cómo está el tema para subir con amigos? ¿si se cogen diferentes covenants el leveling es en distintas zonas y no se puede jugar juntos?

1 respuesta
Mystee

Bastion ->Maldraxxus ->Ardenweald -> Revendreth, el primer run tienes que hacerlo en orden, luego puedes elegir lo mismo o subir en el orden que quieras

1
B

#1607 Juraría que la primera vez el covenant lo eliges al 60 , por lo que no habría problemas en levear juntos :S

1
Retil

Esbta discutiendo sobre el nerfeo a las M+ en un grupo y he acabado haciendo un programita que me diga cuantos minutos y dungeons son necesarias para equiparte full un personaje:

(son 227 dungeons que se me ha olvidado dividirlo entre 1000 (las iteracciones totales))

En fin, me parece demencial, me he desanimado muchisimo con este cambio :/

5 respuestas
Martita-

Hombre, ahi tienes que contar que iras con gente que puede darte items si no los necesita, o si hay gente con el mismo tipo de armadura que tu.

Ademas de la moneda si la usas en m+ claro.

1 1 respuesta
Mystee

#1610 No cuentas posibles world quests, posibles crafteos, el legendario, los bonus rolls, el cofre semanal...

Contar solo el equipo de m+ creo que estaría mal como planteamiento

1 1 respuesta
B

#1610 Disculpa , pero yo que soy un poco paleto tengo que preguntar para enterarme, esas 227 son las dungeons que tengo que hacer para equiparme al 100% no? Contando las dungeons en las que no me llevo nada.

1 respuesta
LLoskka

#1610 debuguea el programita, porque te faltan muchas cosas a tener en cuenta

1 respuesta
Mandarinas

Hago un programa random sin tener en cuenta 30000 factores mas y no te creeras lo que ocurre

1 1 respuesta
Mystee

Y me dejaba los world bosses, y seguro que me dejo mas cosas

Que van a dar menos loot y van a tener menos ilvl? claro, pero una cosa es eso y otra que tengas que fichar en el pc porque ahora equiparse es un trabajo xd

danyWTF

#1610 ¿? xddddd

Retil

#1611 #1612 #1615 La cuestion es cuantas M+ debe de hacer una persona para equiparse full, hay otras maneras de sacar loot, pero me estoy centrando en el nerfeo absurdo que se han llevado las M+

#1613 Si, cuento tambien las que no te llevas nada, hay una iteraccion que ha superado las 500 dungeons y seguia sin poder equiparse full

#1614 dime

1 respuesta
Mystee

#1618 El cofre semanal lo cuentas como m+?

2 respuestas
Retil

#1619 No, repito, el programa te da una media de cuantas M+ hay que completar para equiparte full exclusivamente con el equipo de M+. Mi punto es que se han pasado 3 pueblos con el nerfeo.