Como pretendes que yo recuerde hace años qué item o items fue en que momento bajo el pretexto exacto de palabras que le quitaron en su cara cuando yo no estaba presente, tienes unas cosas que es para darte de comer aparte.
Dos rogues, uno hace menos dps siempre con equipo similar, mucho menos, el otro hace más dps y TUNELEABAN el equipo al rogue malo para según ellos igualar el DPS en vez de darle todo el peso a uno de ellos.
Eso pasó en una guild con CE constante (Que esto ni lo sabía yo, lo acabo de mirar) , no hay excusa posible para darle todas las piezas relevantes a un rogue de misma spec con un rendimiento mucho más inferior al otro Rogue.
No, no te puedo decir la lista de objetos ni te puedo sacar un audio y un chatlog, perdoname la vida.
#21782Shincry:Dos rogues, uno hace menos dps siempre con equipo similar, mucho menos, el otro hace más dps y TUNELEABAN el equipo al rogue malo para según ellos igualar el DPS en vez de darle todo el peso a uno de ellos.
Obvio, da mas dps a la raid en conjunto hacer eso. Si es muy malo, echalo. Donde esta el problema?
Pero como va a dar más dps dar todo el equipo a un Rogue que no le saca partido en vez de dárselo todo al que si aprovecha los stats, o como mínimo repartirlo entre el malo y el bueno, estarás tomándome el pelo.
En que no va a echarle porque es su compi.
Ostias pero... Pero como es posible que estés en un bucle de negación.
#21784 Simple uno pega pongamos 5k y el item le da 500 dps, el otro pega 3k y le 1k, sige pegando mierda pero a la raid le da 1k de daño
Me estas tomando el pelo, definitivamente me tomas el pelo.
Porqué si tienen el mismo equipo de base decides arbitrariamente que el mismo item mejora al bueno 500dps pero al malo 1000dps.
Pero ... Demasiada MV por hoy
#21786 doy por echo que si hay tanta diferencia entre rogues tbm la hay en gear, sino te repito, ese rogue se va fuera, sino no estas en una guild seria. Juegas a otro juego.
#21774 Un respeto a los fontaneros que raideamos.
Debate cíclico, yo sigo pensando que un ML aun con ninjeos sigue siendo mejor que la mierda de ahora, en el peor de los casos al menos una vez los amiguis del RL se equipen el resto puede pillar piezas o los restos. Con el puto personal loot primero tiene que caerle a alguien y segundo que lo puedan tradear.
Como enhancement anda que no he visto destruir equipo a hunters y elementales porque no tenian sus stats bis y a mi me mejoraba un 200% xD
Debatirlo por mensaje privado, que uno ve el hilo con 40 mensajes nuevos y parece que hay información nueva, pero realmente estáis discutiendo lo mismo por 7º vez.
por cierto para todos los compis que jugueis dk frost os traigo una mala noticia:
Al parecer desde principio de shadowlands blizzard metio un nerfeo por lo bajini al Killing machine y llevamos desde principios de la expansion, con el dk frost simulando y haciendo mas daño del que realmente hace, estan rehaciendo todo el apl y resimulando todo desde hace un par de dias, asi que veremos como se queda, pero si al final esto hace que el dk frost baje mas aún casi seguro q el unholy se va a hacer meta.
Killing Machine is not what we thought it was, simulations have been overvaluing the number of Killing Machine procs for DW for the entirety of Shadowlands.
It's Shadowlands pre-patch, I'm pulling hundreds of logs to figure out how Killing Machine works. The data fits perfectly and we get 30 -> 60 -> 90 -> 100 increasing proc chance for every failed proc attempt, wonderful. Queue many months later, we've had Shadowlands for ages by now and suddenly someone realises the number of Killing Machine procs in logs don't quite match up what the simulations say. We do the analysis again and realise Blizzard stealth-nerfed (intentionally or accidentally) the killing machine proc chance. Instead of an effect 50% proc chance on auto attack crits, we have 33% proc chance.Verdict:
- Your sims overvalue the number of natural KM procs you get by 50%.
- We will fix this and your number will drop.
- Value of tier set and certain talents will change in simulations.
aqui teneis el texto, va a ser bastante tocho la ostia veras y encima el tier va enfocada a KM en frost, con lo que va a doler mas aún
ML, el sistema para equipar por orden al gm, seguido del raid leader, oficiales, amiguitos y ya el resto.
No gracias.
Personal loot, el sistema donde mas de la mitad de items acaban en la basura porque le caen a la persona que no le mejora una puta mierda y no lo puede tradear al que lo necesita.
No gracias.
Con lo fácil que seria crear una herramienta en la pestaña de guild donde elegir el loot que se quiere en la guild
Es decir, poder elegir "Personal loot" o "Master looter" cada cual que vaya a la guild donde prefiera dicho sistema de looteo y fin.
El ML no es necesario, las guilds top siguen tirando los nuevos tiers en las primeras semanas sin despeinarse (en si los splits de armor stack en HC ayudan 20 veces más que el ML con items random para progress). Lo que sí que es necesario es cambiar el sistema de PL, porque cosas como las que comenta #21792 son un absurdo dentro del sistema. El ilvl no determina que un item sea mejor que otro con menos ilvl, lo determinan los stats, y no poder tradear con un compañero un item que es BiS para él y pozoña para ti es absurdo, yo creo que cambiando eso ya se arreglaría. De hecho sería como un sistema de ML algo más soft, donde quien recibe el item decide si tradearlo o no, cosa que en guilds a favor del ML no supondrían un problema.
#21795 Poder tradear todo es lo mismo que el ML, no veo la diferencia. A mi me sirve tbm.
#21790 ningún dk quiere jugar frost y menos el de aliento, ojalá el uh siga llevándose el próximo parche.
#21790 Lástima! El KM era la única build de dk Frost que me gustaba, la del aliento la veo muy aburrida y el unholy nunca me ha gustado tanto como el Frost KM.
A ver si al final queda bien y me pica el gusanillo de volver con el 9.2, que tenía pensado hacerlo con el mail dk
#21753 Te lo resumo rápidamente ya que tampoco quiero extenderme mucho.
Llevo en la misma guild 7 años (hasta este ultimo parche que nos hemos negado a seguir raideando esta puta mierda que es ahora) y han habido oficiales distintos, 2 RLs (los ultimos 6 años fui yo) y muchos raiders (por suerte el core de unos 15 siempre se ha mantenido).
Piensas que la gente nueva que entraba cada parche no le daba equipo? Por supuesto que si, y gente que sabia que no me iba a fallar y pegaba infinito si ese parche no era una clase que pegase se equipaba a la clase meta. Y los tanques y healers no olíamos un item salvo que no quedase mas remedio.
Si entras en una guild que hace mal uso del sistema y hay toxicidad, te piras. O te buscas una que no use Master Loot (que cuando el Master Loot existia habia gente que hacia need/greed eh? sin ir mas lejos una que raideaba yo con un alter los findes y sin problema).
#21797 pues a mi me parece la build mas divertida del dk, el dk que llamais de KM aka obliteration, es aburrida de cojones es apretar 1 cd e ignoran el runic power durante 12s como un zombie y unholy ni papa
El master loot en mítico nunca debió dejar de ser al menos una opción, por cada situación en la que hay chanchullos de items (no he visto tantas y en guilds donde han sido cantosas la gente se ha pirado en nada y con razón) hay otras muchas en las que los ítems caen a gente que dura dos días en la guild o simplemente a gente que no lo quiere para nada porque no es bueno para su clase y no puede pasárselo al que le hace padre. Para normal y heroico que son modos que se hacen de pugs si está bien el personal loot.
El PL les ha venido muy bien a los guildjumpers que no pasan el trial, porque con ML un trial olía loot si ya no lo quería ningún raider
#21796 Hay un pequeño detalle, si no está bindeado por ilvl el que quiera pasarlo y avanzar como guild, lo hará. La rata que quiera quedarselo por avaricia o porque cree que lo merece más se lo quedará y todo el mundo podrá ver de qué pie cojea.
Yo creo que es la solución que ayudaría a todo el mundo, a los que quieren PL y a los que quieren ML. Además, que es absurdo que por tener más ilvl ya se te bindee
Lo ideal sería que en una guildrun puedas elegir y sino sea PL
O ya que estamos que implementen un guildcouncil en el wow
#21804 Esa rata tendra un gkick y le costara encontrar guild por no decir que ya se puede pagar un cambio de nombre si quiere buscarse guild. Basicamente si se pudiese pasar todo, segun caen las cosas, se tradearia al RL y él reparte (vamos un ML mas coñazo de llevar, pero un ML 100%)
#21806 Si si, está claro que esa persona como poco se va fuera de raid, además que lo puede ver todo el mundo, 100% transparente.
No haría falta ni que se lo diesen al RL, al council les sale la lista y dicen: "Pepito, dale el anillo a Paco. Manolo, ese arma para Adolfo". Y todo solucionado
#21807 Por suerte para eso existen los google docs con los bises y stats de cada uno, que no hay ni que hacer consenso
Me vais a echar mierda, pero el sistema de DKP , para mi no daba problemas, si eras de los que iba siempre, ibas sumando y cuando llegaba algo bueno , para ti y los gastabas y fiesta.
Siempre tenias ventaja sobre el que venia cuando quería y al final era justo por que tu decidías en que gastarlos y si te interesaba pasabas de algún item para que lo pillara alguien que le hacia falta ya que pienso que mejor pegar todos 5k a que uno pegue 8k y el resto 3.
Pero veo que esta mierda ya a quedado obsoleta, por alguna razón.
#21809 Eso esta anticuado por dos motivos. Primero, nadie falta a raid, todas las guilds piden un 95% de asistencia o más en progress, por tanto todos pillarian los mismos dkps por dias. Y segundo, hay maneras de usar los dkps de forma egoista, es decir, pillando los mejores items sin tener en cuenta que sea lo mejor para la raid (lo cual es el objetivo del gear)