#21960 es el meme de mmo champions q creo q llevan dando por culo desde que metieron al DH por que supone que es de las "clases" del W3 que quedan por meter en el juego
#21961 siempre me ha parecido absurdo, por esa regla de 3 también el alquimista debería ser una clase XD. Y otras muchas.
#21962 En el WoW siempre tuvieron la mira muy corta por eso el lore está como está y faltan clases que deberían estar y algunas que están tienen specs que no deberían tener.
#21963 la mira corta es si blizzard se pusiera a meter todas las focking clases desde el warcraft 1, hay q ser un poquito originales y que se inventen clases nuevas, dejar de hacer el pepega y copiar cosas que habia en otros juegos.
el flood de supuestos "leak" en mmo champion esta siendo aberrante, es la primera vez q hay tanto flood con fake leaks.
#21966 ¿más de la cuenta? , hasta que se aclare si sale la operación con Microsoft, me temo que estiraran el chicle de lo lindo
A priori esta semana o la siguiente tienen que dar fecha, y mas o menos que esto salga a final de mes
#21970 Antes de acabar este año el gobierno les dirá si aceptan o cancelan la operación.
si realmente os pensais que microsoft anuncia esta supuesta venta sin tener un respaldo 100% de de que se puede realizar pues vais borrashos, la venta es 100%.
"Specs muertas" Hay alguna spec que no sirva para nada, ni raid ni m+ ni PvP? O quereis que todas las specs sean top en todos los contenidos porque eso es absurdo
#21975 A partir de ahora te voy a tener que pedir permiso para opinar sobre algo que considero que esta sucediendo, KEKW.
#21978 No hombre pero al menos argumenta crack. Quizas alguna spec si es basura en todos lados porque yo no tengo mucha idea de PvP y soy partidario de tocar las specs pero no sacar mas nuevas porque no esten balanceadas en todos los contenidos ejem
#21980 Ni para bien ni para mal, hasta 2023 Microsoft no va a influir en absolutamente de lo que haga Activision
Y en procesos a medio completar dudo que microsoft se meta, esto creo que salió en el otro hilo de lo de xfaction, pero hasta la 11.0 no esperéis ver la huella de microsoft de verdad, si es que se inmiscuyen
#21981 ¿entonces crees que simplemente la noticia a los trabajadores les a sido totalmente indiferente?
Gente fría donde las haya.
#21985 joder eres insistente eh, pues les habra influenciado que lo habran comentado con sus compañeros y habran seguido trabajando porque ellos son totalmente irrelevantes en el cierre y las condiciones del trato, como cuando mi empresa cerraba algo tocho, lo comentabamos y seguiamos currando, fin