#22048 Yo no se como lo haceis que los que no jugais soleis ser los que mas pendientes estais del hilo.
Malanoir lleva sin jugar años y miralo insta manita.
Lo realmente interesante empieza ahora, y es la fecha en la que anuncian la nueva expansión. No creo que puedan esperar mucho más de finales de marzo.
#22056 por eso digo finales de marzo, la raid abre el día 1 así que el día 8 ya se podrá matar al Jailer y ver la escena final. A partir de ahí pues no creo que tarden demasiado en enseñarla. Ni deben de tardar mucho por la cuenta que les trae.
#22059 Si, hasta que retrasaron el libro y ya estaba claro que para Enero no era. A mi mientras no me metan 12/14 meses de tier como en las expansiones antiguas ya hasta lo compro
Bajan la repu que dan los rares y suben la del resto de cosas, parece que no se han vuelto locos del todo xD
Este tier si esta bien balanceado pinta la ostia. Esperemos que no la cagen
Pd. Si no recuerdo mal eran 6 meses de beta y otros 2 de alfa osea que tenemos un par de meses para ver la alfa sino como dicen nos metemos en verano ya 2023 sera
creia que con el cross faction iban a poner los bgs y demas tambien pero ya veo que no, menudo retrasito que llevan. mientras en server desbalanceados no tenemos ni bgs de 40 xk no hay alianzas. que cojones me importa a mi que en la base ali haya hordas mezclados, lo que yo quiero es jugar joder, me la suda el lore cuando se trata de jugabilidad
por cierto habeis probado a hacer quests dentro de instances timewalking? xDDDDD te dan 50 de experiencia xDDDD
#22068 ¿Sabes que las bgs son crossrealm con toda Europa no?. Si no tienes bgs tú no las tiene nadie básicamente.
Cual es la mejor linea temporal para hacer dungs? Porque he intentado hacer tbc y wotlk y no entra ni el tato.... +30 min de espera siendo healer. Esta muerto?
#22071 Sinceramente se sube mas rápido con las quest por eso nadie hace dungeons. En bfa supongo que tendrás mas gente para hacer dungeons por que a los nuevos les obliga a empezar allí.
Te renta mas hacer quest, yo hago un poco el tonto y luego a Draenor , con los eventos y 4 cosas en nada ya eres 50 y a shadowland.
Yo el último que me estoy subiendo está siendo en Pandaria porque me gustan mucho sus zonas, pero lo más rápido es WoD.
#22071 Yo hago:
- Confín del Exilio hasta el 10-12
- BFA hasta el 30
- Compro la voladora
- Empiezo del 30 al 48-50 WoD
- De ahí tiro a SL hasta el 60 (o bien hago mazmorras del tiempo sin pisar SL, esta semana que están)
BFA y WoD son las mejores expansiones para hacer en Modo Guerra porque las zonas iniciales están prácticamente orientadas a una sola facción y es raro que te encuentres de la facción contraria.
#22074 Si quieres hacer mazmorras lo más rapido es empezar por tbc e ir hacia arriba. Coges las quest de cada maz y cuando te quedas sin cambias de expa. A partir de Draenor ya no hay quest en dungeons.
Y si lo que quieres es levear lo más rapido posible, tu amigo se llama AzeothAutoPilot.
#22078 pero si no hay gente para tbc ni wotlk... Mas de 30 min de cola de healer y no salta dung... No entiendo. Porque no hacen como en ffxiv?