Tambien te digo que si veis la kill de Limit, literalmente SUDAN de esquivar las estrellas, se ve como les pasan por encima y ni se inmutan xddd
#22623 Que reportaran que el hitbox de la star estaba mal y al día siguiente digan que no se han dado cuenta de que no les hace daño huele un poco mal.
A mi lo de Gingi me parece más bien algo impuesto para que no se lie mas de la cuenta.
Lo sabían, estaba claro, no esquivan una puta mierda, hay un clip que una de las estrellas vuelve y ni con esas los tios se mueven para esquivarla. Luego las "explicaciones" se basan en clips antiguos.
Es un bug del cual se van a aprovechar todos esta semana, al ser fallo de Blizzard y no algo que haya forzado Limit Blizzard lo va a dejar hasta el próximo reclear. Echo también se estuvo aprovechando del bugazo de la interfase en Sylvanas donde ignoraban a un add tocho hasta que lo arreglaron, por eso ha recogido cable Gingi.
Y lo mejor es que quedan 3 bosses, después del puto cangrejo y el exploit que mas va a haber? creo que desde Ghunn no era una RWF tan interesante xd
Yo no sé cuanto van a tardar Echo en tirarlo, el boss es un muro, están todo el rato estampándose en el mismo momento y solo han llegado unas pocas veces a bajarlo del 10%. Sin el exploit lo veo jodido.
Y desde luego si no le hubieran metido nerfs este boss no caía hasta la semana que viene con el doble legendario.
Míralo, otro wipe en el mismo momento, es que no falla XD
Por una vez estaba dando gusto la raid y la RWF. Una pena que el exploit acabe de cargársela.
Si sabian del bug y lo han abusado que parece por los clips que es asi, espero un banhammer como antiguamente
#22634 pues la verdad es que lo he leido en el hilo de reddit, pero no me acuerdo del mensaje. Tampoco me fiaria demasiado si no hay mas fuentes
Echo tambien lo ha matado con el bug, se ve que lo van a dejar asi y nos lo vamos a comer al 100% el resto de mortales xdddddddddd
Lords of Dread no les da el dmg, y me da que Rygelon mas de lo mismo, va ser verdad que van tuneados alrededor de doble legend