#45 Pues precisamente eso es lo que hace tu GM el tormentas, que no nos engañemos, es tan meme como Nefar. Cuando me enteré de que estuvo en Mujeres y hombres y viceversa no me extrañó.
Sois unos pesados, si no os gusta su stream no les veais... no entiendo tanto aggro contra ellos... roza el bulling el tema ya...
ayer lloraron xokas, nefar y hawnk, seguro hoy le toca llorar a alvaro ¿por que son tan llorones los streamers de classic?
#63 Hay gente que se pasa 24x7 siguiendo al pj del streamer de turno y no se cansan. ¿Te campean un día? a todos nos ha pasado, pero todos los días es para desesperar a cualquiera. Hay una comunidad un tanto especial en el wow.
#65 Los streamers españoles son sumamente estúpidos gestionando esas situaciones y siempre empeoran el tema, se lían a insultarlos y a dar protagonismo y al final hace bola ya que es exactamente lo que quieren.
Claro que ese salseo también genera viewers pero completamente a costa de que te gankeen aun mas y al final no puedas ni jugar.
Es una situación complicada pero desde luego con manipulación y siendo un poco falsos podrían reducirlo bastante .
La Hermandad "Guild You Love Hive Regal Gén" recluta.
- Server: Dreadnaught
- Faction: Horde
Requisitos mínimos:
- lvl 40+
- no ahogarse en bfd
- Interés en el PvP
Somos la guild más seria del server, con gente seria con ganas de hacer cosas serias. Wispeame in-game si estás interesado o discord si ya nos conocemos.
<3
Despues de probar el rested XP no se si es para mi , quiza el fallo es que tengo el zygor activado y me hace dudar del camino...
Que opinais ?
yo he usado toda mi vida zygor y ahora probando rested veo que es mil veces mejor xD
Casi me siento mal no pagandolo.
Que tal el bracket 10-19 en SOM? Mi target principal es Tbc pero estaría bien tener un low que se sube en una tarde para echar unos warsongs con amigos