#119 Envía un DM a Oiu a ver si se anima
https://imgur.com/a/eJsqAxs
Que te gankee un mago pero leas el nombre y te de tranquilidad.
pero aun ve la gente a los 2 psuedostreamers esos de nefar y alvarostorm? si estan cortados por el mismo patron, les campean 2 veces jijijaja que me das subs subnormal blabla, les campean 10 veces estas jugando con mi trabajao te voy a denunciar esta todo en manos de mi abogado, son ridiculos xDD
baneaba a todos los dias gente por que le decia que se iba a estampara con RESISTENCIA, resultado? ESTAMPADA XD
Ambos quieren seguir el camino de elfokas, la diferencia, que este ultimo cobraba en su dia sus 2-4k mensuales con WoW y estos se van a estampar cobrando 1k guarro que en cualquier momento chao chao subs.
Que el wow es muy cabron y un dia esta arriba y otro esta abajo.
escucha xuxito o xexuxito como te llames no sé si leerás el foro pero como te vuelva a ver rondando por vega no te voy a dejar vivir carajote los 1 pa 1 eran duelos de hombres hasta k llamaste a tus amiguitos y rompiste el trato entre caballeros te voy a enganchar bien enganchao gnomito andate con ojo fdo: papitaliñá
#141 jajajajajaja bienvenido a un server PvP llorón, no se quien será el que te ha reventado varios veces pero supones que llama a sus amigos en un servidor con 8000 personas.
Teneis problemitas
eran de la misma guild enterao aprende a roleplayear killshen con el nombre ese de flipao k tienes seguro que mides metro y medio
#143 jajaja te la ha debido meter bien hasta el fondo el colega para que te sientas así , tan indefenso y a la defensiva, haber usado esas skills en el duelo xD
#139 Esta tarde estaba llorando de que no le entraba gente para llevarle las raids y que no hay healers, ni tiempo a dramas ha habido para el disband
Lo de los rogues es de risa XD que yo recuerde en el fresh anterior no habia tanta superpoblacion.. es imposible q te inviten para nada.
#146 doy fe, soy rogue
Tengo bastante claro que proximo fresh server me hare un Priest la verdad , por cambiar de aires y porque te necesitan para todo xD.
Como me lo estoy tomando de chill por las risas este SoM pues ni tan mal , pero es cierto que tryhardear con rogue uff
si la verdad k es una cagada hacerse rogue sabiendo q en el ultimo parche ya tiene metidos todos los nerfs para pvp hablo, y para pve pues un warr siempre va a pegar mas xDD ademas de que todo dios spamea faps y pots de daño fisico, disfrutar del rogue de classic sin mortal, cloack, shadowstep, shiv etc xDDDD
#148 pero si el rogue junto con el mago es de lo mejor para el 1v1 que es lo que va a buscar el rogue todo el rato. Y no necesitas mortal para matar en classic.