World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

#3808 igual que los juegos que se analizan sin dlc es la impresión inicial del juego base por lo que pagas 50e

winnertaco

#3795 yo me estoy sacando los logros de Legión y ya. Esta semana saqué la montura de Eche'ro y ni tan mal. Tres quests más semanales de arqueología y ya tengo la forma del dudu que quiero.

Mystee

La de Eche'ro suele tardar como 3 meses en volver la quest xd

1 respuesta
winnertaco

#3813 Hostias, pues qué suerte tuve de pasarme por Dalaran y pillarla. La verdad es que la montura está bien guapa.

seikooc

https://www.youtube.com/shorts/vdWUNEXVpuc

Más razón que un santo a esto me refería el otro día.

2 respuestas
winnertaco

#3815 Habrá mucho lloro por el Early access de aquellos que estarán apretando puñitos delante del ordenador mientras ven al streamer de turno levear.

1 respuesta
Ekarus

#3815
Y te entendimos, aqui nadie dice que sea algo bueno, ni algo moralmente correcto.

1
feelthehate

ya me jodería tener la nula personalidad para que pueda conmigo que haya peña random jugando en twitch

7 1 respuesta
Dusktilldawn

#3816 Eso es al principio, luego te sobrarán días.

1 respuesta
seikooc

#3818 Ahora lo llevamos a la personalidad?, yo creo que a ese video no se le puede quitar ni una coma.

1 respuesta
MrWiskers

Creo que la gente que no se ha comprado el ea por principios no creo que a estas alturas vayan a caer por ver a un tío en Stream. Osea es tan fácil como no verlos o ni eso que son dos días, no un mes.

feelthehate

#3820 la fuerza de voluntad tiene que ver con la personalidad, por supuesto, si como persona consideras que no te compensa (por lo que sea) pagar la diferencia por el early access y por ver Twitch, discord o mediavida cedes ante esa "presión" si que considero que hay un problema en la persona.

Y parto de la base que me parece bien que la gente haga lo que quiera con su dinero. Solo me refiero a ese grupo de gente que menciona el vídeo.

Kaiser5

A ver si no puedes aguantar 2 días tienes un problema de adición.

1 respuesta
seikooc

#3823 No creo que sea eso, para algo existe la frase "los primeros días son los mágicos" luego ya no es ni la mitad.

1 respuesta
MaikWasousky

#3824 que ni de coña aplica a esos días

2
Kassie

el contenido y la experiencia nueva no se va a ir a ningun sitio, vas a disfrutar lo mismo entres el viernes, la semana que viene o dentro de 20 dias, todo lo demas es que os estais comiendo el fomo con patatas y ya esta.

5 1 respuesta
winnertaco

#3819 obvio que sobrarán días. Si es que hay quejas innecesarias. Son dos días

Meaven

#3826 Exacto, es fomo y ya, yo no tengo early access y la experiencia de ir a zonas nuevas y ver historia nueva no va a ser menos satisfactoria por jugarlo 3 días después xD es que de verdad que chorrada.

Y además, qué días mágicos, si la chicha sale con el inicio de la season, no ahora.

4
Grise

Yo me pillé la edición gorda porque soy idiota y me gustan los cosméticos y tal, pero lo de entrar dos días antes me parece lo de menos y si la única cosa que diese la edición cara es entrar antes, no hubiese pagado.

Como ya se ha dicho, para los que les gusta hacer contenido, lo que importa es estar listos para la salida de la raid y la season. La única excusa que he visto medio decente para criticar el lanzamiento anticipado es lo de tener un par de días más para las profesiones, pero bueno.

1 respuesta
bruma

Todo el fin de semana hay liga, menuda preocupación por no poder esperar hasta el lunes XD

Meaven

#3829 A ver, idiota no, si te gustan los cosméticos que incluye la edición pues es un buen motivo para comprarla, tampoco hay que sentirse mal por gastarse el dinero en lo que te apetezca.

Hazmecaso

Yo soy un jodido casual y me jode el early acces mas que nada por el tema de comerme algun spoiler.

Pero bueno, si no me he comido ninguno con la beta pues espero que no sea diferente.

Naturen

A mi lo unico que me putea del EA son las profesiones (de recolección sobretodo) tal vez esos 3 dias m son la diferencia entre sacar mucho o poco oro al inicio de la expansión.
Ahora otra cosa, en la salida de otras expansiones se ha tenido problemas para levear o hasta conectarse (por la cantidad de gente haciendo misiones), aunque en algunos videos que vi mencionaron que esto mejoro en SL y DF (cosa que no sé si es cierta)
En ese sentido:
¿El EA te permitira "saltarte" esos problemas?
¿Habra cola en los servidores?
¿Se puede levear reputación en esos 3 dias?

1 respuesta
Ivanport

#3833 Yo me hice maratón la noche de salida de DF y recuerdo 1h al menos de lag en el que entregar las quest era hasta dificil. También recuerdo a gente quedarse en el limbo entre las capitales y las islas dragon durante un rato. Aun así, mucho mejor que expansiones anteriores xD

Mystee

Yo en DF, una vez nos troleo el barcozeppelin, pero luego iba como la seda todo

1 1 respuesta
Mandarinas

#3835 Si, hasta que llegabas a Azure span y el server explotaba xdddd

2 respuestas
Mystee

#3836 Como no llegué el primer día porque estuve mas de una hora volando con el dragón no me comí eso xdd

Ivanport

#3836 Hostia es verdad, los primeros dias el server iba fatal en esa zona, supongo que porque todo el mundo estaba farmeando la repu del anillo como locos

1 respuesta
Ekarus

#3838
Se juntaba eso con el festin y era injugable xd

Mystee

Hostia, el puto festín, que llegabas 10 segundos tarde y te contaba ya regular xdd

1 respuesta