Que tal está el rogue esta exp? Quería mainearlo pero leo que aunque no pega mal, es bastante mierder en gameplay y tal, que no se siente divertido.
Es así?
Que tal está el rogue esta exp? Quería mainearlo pero leo que aunque no pega mal, es bastante mierder en gameplay y tal, que no se siente divertido.
Es así?
Yo me he subido Blacksmithing y aparte que por mi cuenta solo puedo subirlo a 70 me da que no voy a ver rentabilidad, con ello a 70 el conocimiento metido a armas a machete y con equipo de profesion y todo y solo aseguro rank3 con la concentracion, no se como cojones voy a hacer el rank 5 xdddd
#4264 Pues no se, pero dudo que sea rentable, a parte hablo de las armas de sparks no las azules, las azules son irrelevantes xD
Chavales alguna guia de como renta más subir profesiones de gathering? No es por hacerme rico, que con las subastas globales está todo en la mierda, sino por no liarla y optimizar la recolección.
#4270 cogeis la profesion mas simple, que mas gente usa y mas spammeable. procedeis a quejaros de que los precios bajan cada hora xddd
menos mal que quien jodia la economia eran los multiboxers, ahora son los bots, cuando no haya bots aprendereis algo de economia. quiza.
#4275 es que las mejores formas de hacer dinero no pasan por hacer pedidos 1 a 1 xddd me cawen dios, que es el primer finde de expansion no me jodais xddd
que aun teniendo 0 de capital para invertir en profesiones puedes pillarte tailoring/enchanting y ponerte a fabrica bracers y desencantarlos para vender materiales y sacas facil 200k cada 30min xd
#4276 Me acabas de recordar el random de tiktok dando clases magistrales de trading a la plebe. Aún ando buscando al millonario xd
Como está el tema de los reinos conectados? me explico, solo hago pvp y me gusta el tema de los duelos, recuerdo que en los reinos españoles las zonas respectivas de la ali y horda están muertas, pero vi que en algunos reinos guiris está petado, que recomendáis para la ali?
En esta expansión hay, temas de pánico, terror, muerte, destrucción, igualita a la temática de DF, qué falta hacías Metzen.
#4280 Teoricamente y segun Meltzen esta expa ya estaba escrita antes de que llegase el, teoricamente
¿Pero os pensáis que en una empresa de esta envergadura entra un tío (Metzen) y al día siguiente se pone a cambiar todo? En serio xD
Lo único por poner un pequeño pero es la traducción a la español esta expansión, por el momento términos rarísimos del castellano
Sobre los precios, hay que tener en cuenta que están en el EA miles de jugadores con menos cosas que hacer de lo común, lo cual aumenta la proporción de gente que se pone a farmear, y poca gente consumiendo porque aún no hay contenido.
Esperemos que se arregle con el paso de las semanas.
#4286 Algo se nota eh? lleva ya un par de años, si hay un guion que no le gusta lo echa para atrás.
También me gustaría una explicación, una pequeña quest de porqué tenemos talentos heroes
#4287 vuelve a ser director creativo a finales de septiembre de 2023, no ha pasado ni un año. Durante todo DF fue asesor creativo.
El anuncio de TWW es el 3 de noviembre de 2023.
#4266 Nah iba por mi teoría de que la cagaron igual que en dragonflight al no haber un precio de venta de vendor, los precios decaen una barbaridad por culpa de los 500.000 bots lo que deja de ser rentable el gathering
Vamos sigo con mi teoría de que te "fuerzan" a pagar sub+ficha mensual
#4283 Un director en una película puede cambiar todo el rumbo de la misma, por muy buenos o malos que sean los actores.
Así que si.