#4650 No.
#4652 Lee un poco el hilo hombre, está siendo un inicio de expansión muy bueno. De los mejores que recuerdo.
El "no" es precisamente sarcasmo xD
Me estoy desesperando con la puta mision de la campaña de las arañas que han activado nueva que puto asco, pocos bichos sin drop de 100% y respawn lento uff que mala hostia
La peor mision que he tenido la desgracia de hacer en este puto juego
#4657 Hay lag y también hay un memory leak del copón.
Me he dado cuenta cuando he salido de una mini-estancia y he vuelto a entrar un par de veces. Era imposible hasta desconectar, tuve que cerrar el juego.
Edit: Vale no, lo que hay ahora es un lag estupidisimo.
#4659 Han activado la campaña a todo el mundo a la vez y esta todo el wow en ese mapa, son unos genios
Listo, lo que falta de campaña es la chain de 5/5 que supongo que es la que sale el 3 de septiembre.
#4663 es por la campaña nueva creo yo
Tal vez un macro como:
/Tar muta
Puede ser de ayuda, targrtea a los objetivos de la misión y en el minimapa les muestra donde estan.
Digo, voy a equipar a los alters con equipo verde de lvl 70.
Y me encuentro que todo el que compro en la ah que pone lvl 70, me llega al correo de lvl 80 lol.
WTF , o esta mas rota de lo que pensaba la AH , o es que no hay equipo entry verde +500
Una duda chavalada, bueno en realidad son dos dudas encadenadas:
¿Hay forma de que las diarias salgan en el mapa como el resto de cosas o hace falta algún addon?
Las diarias (las misiones azules de toda la vida) son semanales o diarias de verdad? Que eso me tiene un poco liado.
#4669 No hay BiS 100% en el wow moderno ya como tal, todo va por simulation craft y raidbots.com, el BiS te ayuda a darte una idea de que apuntar para conseguir pero lo mejor es simplemente simular todo
#4669 Yo hace tiempo que deje de mirar esas cosas, me instalo Pawn o zygor y me equipo lo que me digan, total.. nunca llego a tener equipo tan alto como para preocuparme de cuál es el correcto o simular nada.
#4674 yo espere tela, como 10 min
Y es porque al lado hay una mision de esas de salsa rosa , de rumores
Reloguea, o haz server swap a ver si te suena la flauta.