#4830 Entonces supongo que puedes saltartelo.
#4832 Yo estoy dentro y lo único que no me va es la AH que estará cerrada. 0 lag ahora mismo y los vendedores bien
#4784 tener la información, buffos, etc.. en el centro de la pantalla y tener mejor disponibilidad de ellos. Hekili te dice que es la habilidad disponible que hace mas daño pero no tiene en cuenta nada mas,
Alguna guia o lista de cosas que hacer semanalmente, tipo chispas, porque si no las pierdes y no hay catch up?
#4834 el lag es por la ah, demasiado tramero con scripts manipulando precios, ahora la AH es europea y el volumen que se mueve es alto.
#4839 Algo raro hay, lo mismo es lo de las clases porque ayer estaban dos colegas coleando por separado y mientras al DK lo llamaron 1 vez en 35 mins al monk lo llamaron 3 xD. De hecho yo el otro dia coleando solo entraba ligero (mago fuego) y cuando estuve con el en party tuvimos que hacer otra cosa porque no entrabamos ni de coña mientras el monk si.
#4838 Era por si habia algun recurso externo al juego, no solo por llevar el listado si no para enterarse de que va cada cosa
Una duda con esto de las profesiones.
¿Con el tema de las plantas es mejor pasarlas todas a las que tienen 3 rombos para ponerlas a tope de calidad?
¿Para subir la profesión que veis vosotros mejor, usar plantas de mala calidad o siempre de buena?
La verdad es que estoy perdidísimo con este sistema xD
Hablo de alquimia/herbo en este caso.
Ahora que ya tengo mi main Al 80, hots de pensar en un alter.
Estoy entre dos clases, Mago, que nunca he tenido a nivel máximo, o Evocador aumento y pruebo algo nuevo y diferente.
Venia con hype porque se decia que el lore estaba guapo y llevando dos zonas y media, el lore de la campaña principal me esta pareciendo muy pocho. Y ya ni hablar de las misiones secundarias.
Espero que lo que me falta mejore este aspecto porque sino vaya decepcion.
#4844 En AOE topean mucho, en dummy estoy en 1 millon y medio durante 2 minutos, pero los magos arcanos hacen ese mismo daño en 1 target y nadie dice nada
El problema que tiene es el de siempre, en m+ tiene un st de mierda.
Para meter a alguien con cr, metes un frost.
En raid no será meta pero está bien.
Es mejor que el de DF, además menos infantil, pero aún así para mí ha sido muy justo, disfruté mucho la campaña de Diablo 4 por ejemplo. Creo que lo único que me ha gustado es un personaje que lleva escudo, no te quiero hacer Spoiler.
Los mapas no me han transmitido nada.
#4855 En raid hay bastantes mejores meles es el problema, y la mele tiene spots contados xD
Pues en profano meto más que con frost con peor arma y 0 stats bis
2 minutos y medio de combate 5 targets