World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mandarinas

#5820 Aun queda minimo un parche de balanceo mas xD

1 respuesta
danyWTF

Pues nada, otro debuff de desertor de 30m porq la maz del barco se bugea y no aparece el pack que hay que matar para volar al otro barco.

Tirik

#5820 Pero para pillarla de ilvl máximo vas a tener que tener suerte en el vault (y dos veces además). Crafteandolas tienen 3 menos de ilvl, pero tienen el embellishment así que lo compensa y además las puedes tener desde la semana 1 de m+ si pusheas para pillar los crests necesarios. Y como te dice #5821 le queda un parche gordo de balanceo mínimo.

Yuloff

#5794 una vez por evento y el mes siguiente se puede hacer de nuevo

1
LLoskka

Nada, cada 3h estare por aqui quejandome hasta que me caiga beledar.

No se que me pasa que me he empecinado con la montura, sera porque no consiguiera en su momento la de curve de shadowlands o yokese xd

Mendiola

Han sacado noticia sobre el inicio de Temporada, algo más detallado que el tweet de ayer:

También de la Banda:

leo27

#5804 ahora que lo dices creo que va a ser el CTRL+M, se me había olvidado ya y gracias por cierto

1 1 respuesta
Mendiola

#5827 CTRL+M suele ser por defecto para la música, y CTRL+S es el atajo que suele estar por defecto para los sonidos.

1 1 respuesta
winnertaco

#5807 la forma de volar "antigua". Puedes cambiar entre volar modo dragoriding o mantener el vuelo pre-DF (te mantienes volando estático)

leo27

#5828 pues se ve que les di a los dos :rofl:

1
Meaven

No sé si alguien lo ha preguntado antes, si es así perdón. La campaña de nivel 80 se puede skipear con los alters? Acabo de terminarla con el main y no veo opción para hacerlo con el alter

3 respuestas
S3T3

#5831 Que yo recuerde, si. Tiras de tp a Silithus con el item de quest y skip.

Legebril

Pero si la skipeas, luego puedes hacer todo? Por ejemplo esta semana la quest de los 100 fragmentos de discos, que es semanal, juraria que los alters no me dejaba hacerla porque no habia avanzado en la historia

3 respuestas
Migv

#5831 cuando acabas con el main la cadena de la historia principal te sale un recuadro en el juego diciendo que ya puedes activar el modo aventura con el resto de personajes.

Así puedes levear como quieras y creo que al llegar al 80 puedes hablar con Brann para saltarte la cadena.

Que alguien me corrija si no es así del todo, que estoy escribiendo de memoria

#5833 para activar la semanal creo que tienes que hacer algunas de la principal del último capitulo que salió ayer (son 2min)

Mendiola

#5831 Con los alters puedes pillar directamente el portal de Ventormenta u Orgrimmar a Dornogal, y empezar a hacer las misiones de mundo, las de Faerin y Azj-Kahet y demás eventos sin problema. No es necesario que hagas ninguna cadena introductoria para pillar el portal con los alters y poder empezar a hacer cosas en Khaz Algar.

Yo me lleve todo el ejercito de alters a Mereldar para tener más oportunidades de pillar la montura del Engendro y la otra del rare que se invoca en Cavernas.

#5833 Eso no lo he mirado. Luego miro a ver con los que empecé atravesando simplemente el portal, y con los otros.

Meaven

#5833 A eso me refiero, a lo de la quest de los 100 fragmentos. La campaña de leveling ya la skipee, yo digo la que se empieza cuando eres nivel 80 y es una cadena de 5 partes.

1 1 respuesta
tuskas

La quest semanal se desbloquea haciendo la historia nueva que han sacado, pero con hacer dos quest o tres en la ciudad, que es cuando bajas a hablar con el enano o lo que sea por el portal, ya te deja hacerla

1 respuesta
Meaven

#5837 Es lo que estoy haciendo ahora, hacer las primeras otra vez con el alter hasta que se desbloquee

Chapuisat

#5836 Que sepa solo hay 2 skips; la de Thrall al inicio y la de la campaña de las 4 zonas cuando llegas a 80. Nada más.

Parece que las dungeons que van a reformar para el vanilla timewalking son las versiones de cataclismo de Stratholme (2 alas), Dire Maul (2 alas), Deadmines y Zulfarrak.

Esperaba ver Blackrock Spire (la original :disappointed:)

D0n_G4T0

Voy a hacer una pregunta un poco rara. Tengo un druida subido y quiero intentar farmear la forma del mapa de Sueño Esmeralda de Dragonflight, la cuestión es que no puedo entrar a ese mapa de ninguna manera.

He de hacer la campaña entera de DF aunque estemos ya en otra expansión?

kirolol

Acabo de pillar la expa después de años sin jugar, estoy perdidisimo no sé si empezar un PJ lvl1 y dejar aparcados los otros porque no me entero de nada 😅

1 respuesta
OtherFeral

#5841 eso mismo me ha pasado a mí, he tenido que empezar uno nuevo para enterarme de todo y colocar de nuevo todo a mi gusto, está todo muy cambiado y hay 20 mil cosas.

Martita-

El druida puede recoger plantas en modo vuelo. Pero yo tengo que estar en el suelo aunque este en modo vuelo.

1 respuesta
danyWTF

#5843 Pero has puesto el modo de vuelo en el modo normal, no dragonriding?

2 respuestas
Seyriuu

#5844 Si subes herbalismo una de las especializaciones disponibles te permite coger plantas sin desmontar

1 respuesta
danyWTF

#5845 Si claro, pero entiendo que ella quiere recoger las plantas sin posarse en el suelo, y para eso necesitas el modo de vuelo viejo.

Naturen

A lo que se refiere es que para recolectar estando en modo "ave" tiene que estar si o si en el "suelo" (osea parado en el suelo, no permite recolectar si estas en el "aire") esto ya sea con el vuelo nuevo o el antiguo.
A mi tambien me pasa con el golem y la forma de ave, no tengo el talento que permite recolectar "montando", pero no creo que sea ese el problema pues al recolectar no te "desmonta" (con el golem o la forma de ave) solo que si o si tienes que estar en el suelo.

Pd: Tambien soy minero con el druida y teniendo el talento que permite recolectar montado igual tengo que estar en el suelo para recolectar.

Mystee

Eso es por ser druidas, o usáis montura o pasa eso xd

Kabraxis

Veo que la peña está vendiendo armas y armaduras 606 en el chat en vez de en la su basta y no sé por qué...

He estado a punto de arriesgarme y comprar un arma por 70k, pero eso de las estadísticas aleatorias no me convence xD.

1 respuesta
danyWTF

#5849 Porq son crafteadas y no se pueden vender en subasta

1 respuesta