Se ve realmente bien.
#32 https://www.wowhead.com/es/news/account-wide-progression-with-warbands-renown-reputation-bank-335866
Resumiendo, compartes renombre, reputación, banco, transmog
La verdad que mientras lo han ido presentado he pensado: "Joder que guay, esto ahora tiene otra pinta igual es momento de volver. ¿Ojo que anuncia ahora antes del trailer que el WoW es gratis con Gamepass?".
Ahora en frio veo que es la misma mierda de siempre y probablemente van a cobrar por los parches tochos y todo.
La cinemática lo mismo, se ve todo lo bien que querais, pero joder que cosa mas sosa, dos tipos hablando y ya.
eso de 3 dias de acceso anticipado a 90 pavos es una guarrada digna de EA o Ubisoft, Rip bli$$ard para mi
que es lo que atrae de la exp? si no han dicho nada, solo el lore y que tendras las repus compartidas, y lo de los 3 dias de acceso anticipado por la edicion de 90 pavos me ha dejao loco XD
Esperemos que salga Thrall esta exp y no sea solo para la cinemática.
Estoy totalmente in, esta vez creo que le daré solo al PvP.
Soy el único que en el trailer ve como se han marcado un Arthas con Anduin?
El "my son" y como levanta la espada a Trhall.
#53 A mi me ha llegado un aviso de que tengo la sub activa y que se me cobrara cuando acabe la sub + los 30 dias, diria que si pero no me hagas mucho caso
Muy buena pinta la verdad, puede que remonten tras tantas expansiones mojón, me han entrado ganas de volver y eso que no toco el juego desde los inicios de Kultiras y Zandalar