#6150 se me ha pasado el motivo y desconozco qué es jaja. ¿Algun rare que sale sólo cuando esta morado el cristal?
El Beledar aun no he podido ni matarlo una vez, todas las veces que lo he intentado ha aparecido en el lado más lejano del que me pongo yo y nunca llego. Vaya jodienda hostias.
#6156 Tal cual. Eso lo aprendí tras la primera vez que hice grupo, donde me puse a tomar por saco en un spot y cuando estaba llegando habían tirado hasta BL para nukearlo.
Así que nunca mais, en el centro del mapa forever.
Hostia animo gente en mi guild hemos tenido suerte y los que la hemos estado farmeando la montura nos a caído rápido
Sé que en classic o wotlk había un addon pero aquí desconozco, existe el addon que te diga los items que sueltan los bichos?
#6162 el table loot? de cualquier mob? primera noticia que tengo en retail.
Me interesa en retail si existe.
#6163 Cualquier mob era, sé que los rares y elites te aparece con el rarescanner, pero los normales... ni idea
#6169 Yo lo tuve que matar 25 veces hasta que me cayó. Hay que ser pacientes.
Con la del topo de cavernas tuve más suerte, en la 9ª o 10ª me lo tiró.
https://www.wowhead.com/news/new-dark-ranger-hunter-visuals-11-0-5-hero-talent-rework-346520
que gusto ser main hunter jeje
#6170 La que es flipante tambien es el golem de la reward de "despertar la maquina". No me lo voy a cambiar nunca mas, me he enamorado.
#6171 "Hero Talent Rework" y la expansión no lleva ni 1 mes, yo no entiendo nada, parece que compramos una expansión por fasciculos, esto tendria que haber salido de open y testeado, que para eso ha habido una beta. No se igual estoy loco.
#6175 Para que veamos que escuchan a la comunidad...y que están constantemente ajustando todo para una mejor experiencia del consumidor...