#6300 No se.. llevo sacadas 7 fichas desde que empezo la expa, no se cuanto estara dando skinning pero si dices que es poco ya lo se para la siguiente expa
#6306 Y creo que podrian ser mas si no llego a malgastar 40 puntos en sobrecarga, para mi no merecen la pena
Yo me gaste 40 puntos en lo de recolectar en montura y no me acordaba que tenia el golem aereo
Creo que deberian dejar que reiniciasemos los puntos de profesion al menos una vez, o al menos que tuvieran un CD tochisimo de 1 mes o algo asi, para casos extremos como este xD
#6309 La verdad es que minimo 1 vez deberian de darlo, pero se entiende que no lo hacen porque se podria aprovechar de ello
PD: Tambien cambiarme a full sutileza se nota bastante
Pero si por ejemplo pones que solo lo puedas resetear una vez en toda la season no lo veria mal,
Te puedo asegurar que la grandisima mayoria de players va perdidisimo con el nuevo sistema desde DF y si encima haces que no puedas resetear los puntos por un fallo tonto, al final se frustran y ni las usan xD
El problema es que cometer un fallo de X puntos, te deja muy atras...
Si son 5 puntos pues bueno...
Pero como gastes los primeros 20 o 30 puntos en un mal sitio, adios muy buenas, vas a ir a remolque casi toda la expansion.
#6228 Lo diario a las 6 AM
Semanales 6AM los Miércoles
Bi-semanales (tareas especiales, carreras, ...) 6AM Miércoles y 18AM Sábado
#6322 Hace 2 años lo pasaron de las 8AM (9AM en horario de verano) a las 5AM (6AM horario de verano):
#6327 En esta imagen tienes las fechas de lo que se desbloquea este miércoles, y lo que queda para los 2 siguientes:
Y tienes estos 2 artículos un poco más detallados: