Hemos raideado toda la vida con pc's de mierda.... ahora parece que ni con un pc de 2000 pavos puedas hacerlo a mas de 30 fps
#6957 hombre es que las m0 son para equiparse tras las hc, que la peña vaya mamada con 590 de media cuando en m0 dan 593 es minimo rarete.
chics, como está el tema este de las profundidades que puedes entrar con "5 algo" (¿5 llaves?) o cosas así?
#6961 Siempre guardaré en mi recuerdo cuando maté por primera vez a Lord Ahune a finales de Burning Crusade con un ordenador del cretácico.
Ni todo el hielo ni toda la nieve del evento pudieron evitar que la gráfica sin nombre (geforce series 4 quizás?) explotara de calor dentro de mi pobrecito pentium 4 en una habitación si aire acondicionado xD
#6963 No entiendo tu pregunta.
Que como funciona el tema de las llaves?
La vd esq las delves en grupo son una broma, ayer hicimos bountiful de t8 sin ningún problema entre 4, yendo 3 de ellos 570 de ilvl raspao. Supongo q si vas con una mala clase ir solo es jodido pero pensé q serían más chungas
#6964 Si no recuerdo mal, había una historia que te daba tres opciones.
Gastar 1 carga de algo (¿una llave?) y hacerla normal, gastar 5 y que fuera mucho más difícil (había que hacerlo en party) o gastar 10 y ser un desafío mucho más tocho.
¿No sería eso con los ecos radiantes? Asfasfas me lo enseñaron el otro día, pero no me acuerdo bien.
#6968 Vale, y cómo funciona exactamente? La idea es reunir tantos ecos radiantes como sea posible y hacer el de 5 y el de 10 y no hacer nunca el de 1?
#6969 Es el contenido que menos he hecho así que no se como hacerlo óptimo.
Se que dan llaves y piedras de valor a más cosas mates, pero no se si es mejor hacerlo de 5 en 5.
Chicos pregunta, alguna recomendación de clase que vaya bien en general para hacer contenido solo? ya sea las delves altas, que mas o menos puedas pillar party en míticas por que la suelan querer? y ya si va bien en PvP ni te cuento. Me he mentalizado de tener solo 1 personaje y se lo menos dependiente de gente posible (Dentro de las posibilidades)
#6965 yo he hecho las 8s yendo otra y yo 550 y un tercero 570 sin sufrir mucho.
Los ress in combat y ress normales no te quitan vidas xd
#6976 A excepción de la reencarnación del Chamán.
Lo comprobé ayer con un colega, esa si cuenta.
#6971 De caster yo diría que hunter o lock, que tienes pet que pueden tankear y tienen bastante supervivencia. De melee busca alguna clase que tenga bastante sustain.
Una duda chavales, que Dragonflight la jugué 1 o 2 meses nada más y en realidad el wow mas reciente que tengo es Cataclismo en classic..
¿Al chaman cuando le han quitado casi el 95% de los totems?? Da igual si es Mejora o Elemental he visto que tiene 2 o 3 totems nada más. Me he quedado flipando xd
El mapa que da extra loot al final de la Delve se puede lootear en cualquier T8? O tiene que ser bountiful? Porque si puede caer en cualquier T8, me pongo esta tarde a spammear una T8 rápida hasta que me caigan más. ¿Hay un máximo de mapas a la semana o algo?
Vale, según Wowhead solo pueden salir de Bountiful Delves los mapas. Pero veo que Zekvir puede invadir cualquier delve y tiene % de tirar mapa, en teoría.
Entiendo que la banda solo da loot semanal, osea ya hasta el jueves que viene nada podría conseguir no?
#6982 Su razonamiento en la época fue que muchos de los tótems eran botones que tenías que pulsar sí o sí y no aportaban nada a la rotación.
#6985 Yo veo un acierto que ahora sean más situacionales y útiles.
Boss/pull con fear? Totem de tremor. Boss con venenos? Totem de venenos.
Me parece guay el concepto, vamos.