Yo estoy con palomitas.
#7860 Están con el móvil, que el primer tema de Conocimiento del Medio es un coñazo.
WoW-esp vibes, Metzen lo ha vuelto a hacer.
Tenia sus puntos buenos y sus puntos malos, al final los que mas tryhardeaban se notaba, por eso creo que haberle puesto un cap semanal, habria hecho el sistema practicamente perfecto
#7868 es lo que tiene tener 1 día y medio played y pasar de esta semana. Ponlos la semana que viene o pon los de mítico crack
Otro private logger hablando
#7869 Relaja hombre era para recordarte que tu ego no es justificado.
Yo no elijo como quiere postear mi guild los logs.
Porque si lo piensas al final, mola aquello de ir haciendo cosas "banales" y recompensarte con talentos y pasivas que cambien algo la forma de jugar a tu personaje, lo plantearon muy mal con los talentos heroes, deberian haber estado mas currados y habertelos dado mas poco a poco
#7864 Tal y como acabó legion estaba bien. Al final los beneficios de farmear AP eran ínfimos. Pero en estos tiempos el farmeo tendría que adaptarse, ser a nivel de cuenta (porque si no siempre sentirías que estás perdiendo el tiempo con el alter) y caparlo de alguna manera para que no sea una obligación jugar/farmear.
Yo creo que los beneficios de un sistema así son menores que los inconvenientes. Prefiero el chill que me ofrece DF o TWW al agobio que sentía en Legion/BFA xd
#7872 a mi me parece un poco proyecto fallido, quitando que te llegan a meter una habilidad en rotación con suerte, el resto son pasivos que afectan poco al gameplay.
#7874 no sabes ni quien soy, deja de decir frases random, no eres el Xokas. Eres un No-Name de mierda como somos todos en el hilo, deja de creerte alguien.
#7867 Raideais 2 dias pero 5h por dia, al final haceis las mismas horas que los que hacen 4-5 eh xddd
Ya vuelve el salseo, a ver esas capturas de discords de hermandad ajenas, venga venga, que la calidad no decaiga
#7876 Supongo que van a hacer muchos reworks a los talentos heroicos para que si tengan peso en la rotación, como están haciendo en el 0.5
Todos esos cambios tienen muy buena pinta
Claro, pero ese "agobio" venia porque era un sistema de grindeo "infinito" y muy poco alter friendly, un sistema como el de legion podria encajar perfectamente hoy en dia con un cap, las mismas wqs que haces, las semanales, eventos de mundo, wb, m+ te darian unas monedas rapidas de pillar y que puedas aumentar tu poder de manera progresiva semana a semana y que te cambien habilidades, las potencien
Por mucho que no haya este sistema, tu vas a seguir haciendo lo mismo, esto seria simplemente un plus
#7882 Dual, generas mas procs de KM con lo cual puedes mantener mas el aliento y tirar mas KM por pilar.
#7883 ¿De que me escondo? creo que todos mis personajes están posteados xD y lo que quiera hacer mi guild con los logs me la come. Los logs sirven de poco si no cae el boss o para hacerte el log te cagas encima.
Lo único bueno de ser tier F con el Fire es ver colores bonitos en los logs porque somos 10 jugandolo
Si es NM se que no tienen valor es para hacer la broma y llorar por el fire