World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

LLoskka

#8189 ni un mapa me ha caido hulio, ni uno.

Y llevare 30-35 delves de llave.

3 respuestas
preedz

#8169 te veo un poco obsesionado shurmano, no he hablado contigo en la vida y no paras de mencionarme xd

1
Nerviosillo

#8191 Skill issue, git gud
Yo llevo ya 4, 3 la semana pasada y uno esta.

(Que mala suerte, macho xD)

1
Ivanport

#8191 A mi me soltó uno Zekvir en la invasión que nos hizo en un Delve 8 y este ahora de un cofre de los medianos al final de la potenciada

LLoskka

espero que me vengan 7 mapas de golpe con el reset del proximo miercoles por que si no... xDDD

2
Mystee

#8191 Prueba a hacerlo al revés, hazlo sin llave, la decepción será la misma pero no habrás gastado llave xd

erixis

He visto que hay quest del tiempo de bajarse a illidan y te dan un item, pero no tengo raid obv y no me deja como ponerme en cola para raid, sabeis algo de como va? xd

2 respuestas
Ivanport

#8197 Te metes en grupo con 30 personas y coleais en el npc. En el buscador de bandas antiguas suele haber gente montando con tags como "tw" "bt" o "illidan"

Ragest

Me dio por intentar jugar druida tanque y jesus bendito que manco soy, el aggro perdido cada dos por tres.

Me vuelvo a warrior echando hostias

1 respuesta
legent

#8199 Si son 2 botones

1 1 respuesta
Mendiola

#8197 Si haces la raid entera, los bosses cuentan para la misión de Dornogal.

Si sólo te interesa pillar el cofre de la misión de lootear a Illidan para el item 610, puedes buscar en bandas antiguas algún grupo que esté montando con skip.

Aunque a mí la misión de los 5 bosses me ha dado un 613 en el pala, además BiS para tanque.

MoRiBuNdO

#8183 Pero es factible hacerla de healer con Brann de dps? o es masoquismo?

3 respuestas
Mystee

#8202 Factible es

Ivanport

#8202 Brann DPS con tanks y healers estaba op

legent

Acordaros de hacer la mision antes de matar a Queen Ansurek, que os dan un blason 619

3 2 respuestas
Nerviosillo

Disculpad el off-topic pero acabo de darme cuenta ahora.
Con razón notaba tan buen rollo y ambiente en el hilo estos últimos días xD

Españoles... Raichu.. Ha muerto...

3 respuestas
Mystee

#8206 Pa que lo nombras, ahora volverá xd

1
legent

Invoquen @

Springs

#8206 que te lo crees tú xd, estara posteando con alguna de sus otras cuentas, obvio.

1
LLoskka

#8205 Joder , la encontré el otro día de potra haciendo rumores por la zona.

Ni siquiera me salto la Q de otra cadena ni nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivanport

#8210 Se empieza en Dornogal pero es cadena en Azj Kahet

1
Ragest

#8200 tiene un opener raro de cojones, tirando dots como un tonto, lo que implica que cono algun dh/retry vea el dot y le tire todos los cds a las cosas no recupero el aggro ni de broma.

Seran dos botones, pero estoy incomodisimo

3 respuestas
Meaven

#8202 Yo hice una con el prevoker el día maldito y fue un sufrimiento pero porque claramente no estaba balanceado el tema, ahora debería ser mucho más chill

#8213 Si estás incómodo y no disfrutas jugándolo cambia de clase, ni lo dudes. no merece la pena acabar amargado porque no estás en sintonía con lo que estás jugando

2 respuestas
Mystee

El problema es que Brann y el aggro... pues bueno xd

2 respuestas
MoRiBuNdO

#8205 Con el blasón que es para ponerlo en una crafting order? Ando perdidísimo con tantas cosas nuevas XD

#8214 Gracias por contestar, por cierto me podrías refrescar cual es el comando para incrustar items de WowHead?

#8215 claro esa es mi mayor preocupacion xD

2 respuestas
Ivanport

#8216 Si el blason para hacer craft 606-619

ogeuF

ese blason se puede encantar?
voy a llegar a 100 de enchant y todavía no he encantado ninguno

1 respuesta
LLoskka

#8215 Brann es como el player que renueva suscripción con una nueva season , y después hace lo que le da la gana en una m+8 jaja

Yo creo que tienen margen pará decir hazme una trampa , realentizame este, focus al grande , pet con heroismo.

A ver en navidades xd

1 1 respuesta
Ragest

#8214 na lo tengo clarisimo, vuelta al warro a cargar a los mobs a pecho descubierto.

Ademas no tengo ni la skin del oso gorilon, asi que encima juego triste

1 respuesta