#8189 ni un mapa me ha caido hulio, ni uno.
Y llevare 30-35 delves de llave.
#8191 A mi me soltó uno Zekvir en la invasión que nos hizo en un Delve 8 y este ahora de un cofre de los medianos al final de la potenciada
#8191 Prueba a hacerlo al revés, hazlo sin llave, la decepción será la misma pero no habrás gastado llave xd
He visto que hay quest del tiempo de bajarse a illidan y te dan un item, pero no tengo raid obv y no me deja como ponerme en cola para raid, sabeis algo de como va? xd
#8197 Te metes en grupo con 30 personas y coleais en el npc. En el buscador de bandas antiguas suele haber gente montando con tags como "tw" "bt" o "illidan"
Me dio por intentar jugar druida tanque y jesus bendito que manco soy, el aggro perdido cada dos por tres.
Me vuelvo a warrior echando hostias
#8197 Si haces la raid entera, los bosses cuentan para la misión de Dornogal.
Si sólo te interesa pillar el cofre de la misión de lootear a Illidan para el item 610, puedes buscar en bandas antiguas algún grupo que esté montando con skip.
Aunque a mí la misión de los 5 bosses me ha dado un 613 en el pala, además BiS para tanque.
Disculpad el off-topic pero acabo de darme cuenta ahora.
Con razón notaba tan buen rollo y ambiente en el hilo estos últimos días xD
Españoles... Raichu.. Ha muerto...
#8205 Joder , la encontré el otro día de potra haciendo rumores por la zona.
Ni siquiera me salto la Q de otra cadena ni nada.
#8200 tiene un opener raro de cojones, tirando dots como un tonto, lo que implica que cono algun dh/retry vea el dot y le tire todos los cds a las cosas no recupero el aggro ni de broma.
Seran dos botones, pero estoy incomodisimo
#8202 Yo hice una con el prevoker el día maldito y fue un sufrimiento pero porque claramente no estaba balanceado el tema, ahora debería ser mucho más chill
#8213 Si estás incómodo y no disfrutas jugándolo cambia de clase, ni lo dudes. no merece la pena acabar amargado porque no estás en sintonía con lo que estás jugando
#8215 Brann es como el player que renueva suscripción con una nueva season , y después hace lo que le da la gana en una m+8 jaja
Yo creo que tienen margen pará decir hazme una trampa , realentizame este, focus al grande , pet con heroismo.
A ver en navidades xd
#8214 na lo tengo clarisimo, vuelta al warro a cargar a los mobs a pecho descubierto.
Ademas no tengo ni la skin del oso gorilon, asi que encima juego triste