World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

MaikWasousky

#8580 Claramente a alguien le pillara en horarios de mierda si es simultaneo a nivel mundial, y los lloros estan a la orden del dia xD

1
eN1Gm4

La gente sigue filtrando por ilvl. cuando el gear se saca mediante otro contenido fuera de M+

Al resucir el escalado de nivel, el rio score tb ha perdido peso a niveles bajos y medios.

Nerviosillo

#8572 El juego sale a la vez en todo el mundo.
Que si, que hay un tiempo de margen por el cual no hay tanta "carrera", pero joder, si nos ponemos finos que se pongan finos con todo.
Empezar a jugar a las 00.00 me supone un día de vacaciones como mínimo.

Lo que pasa es que no nos van a dar el juego a nosotros antes que a USA en la vida.

2 respuestas
eN1Gm4

#8583 si te digo la verdad me interesa bien poco dado que no me afecta. No solo a mi, si no tampoco al 99,99% de los jugadores.

Ahora, si eres fan del alguna de estas guilds cual equipo de futbol, aún lo puedo entender.

1 respuesta
Nerviosillo

#8584 Venga, vale, procederé a no quejarme de algo que me parece injusto y que tiene más que ver con el favoritismo que hay hacia los jugadores americanos que con la competición en si, no vaya a ser que te moleste.

Relaja ese tono, anda.

1 respuesta
eN1Gm4

#8585 que tono? Si no le he dado ninguna entonación en particular.
Tampoco te he recriminidado nada. ¿Qué te molesta del comentario?

Calzeta

#8583 Al fin y al cabo no es una competición oficial.

1
Syki

Ayer un tanque en necrotic wake paso una ruta, hizo mega pull y pidió BL en el primer pull. Se me cayó una lagrimita y todo mientras era feliz

1
preedz

¿Es aquí donde se viene a criticar lo malos que son los demás?

2 respuestas
feelthehate

#8589 siempre, solo vale para puro cine este hilo

Ekarus

Se nota que se ha normalizado el PGF, imposible montar tu propia piedra de DPS

1 respuesta
Calzeta

#8589 He mirado las últimas tres páginas y hay un (1) post en ese plan. Dos, si me apuras.

Syki

#8591 el problema es que nadie quiere hacer menos de una 7

En cuanto montas una 7 o algo mas de 7 está lleno de sign ups

feelthehate

dando una 7 ya hero de equipo lo raro es hacer más bajas excepto que sean alters poco equipados

2 2 respuestas
winnertaco

#8594 para una +7 que ilvls piden?

He hecho 5's que han sido un paseo y otras una auténtica tortura.

1 respuesta
feelthehate

#8595 cuanto más mejor de ilv y de score, no te puedo decir un numero pero vamos, tirando 610 a final de dungeon te van a pedir minimo 605 creo yo

Calzeta

#8594 Precisamente este mensaje le llega a gente que realmente aun no tiene el nivel para hacer +7 y pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
feelthehate

#8597 se estamparan y bajarán la piedra, cada cual también tiene que saber cuál es su nivel, no es culpa del resto

1 respuesta
Turkel

Vaya ruina hacer frascos, o te salta la multi fabricación o pierdes dinero, estoy por vender las plantas directamente.

1 respuesta
Calzeta

#8598 Claro, pero por el camino brickearan la de algun pobre desgraciado.

Pero bueno estas cosas se van normalizando, esta semana ya se notará.

Mubris

El principal motivo de que mucha gente esté intentando hacer piedras más altas de lo que puede es que han regalado demasiado equipo con las profundidades y cuando han salido las M+ las piedras bajas ya daban un equipo de mierda en comparación. Les está empujando Blizzard realmente.

Las profundiades deberían haber dado 596 y 606 en la semanal. Espero que lo cambien para la siguiente temporada.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#8601 O que las delves vayan desbloqueando cada vez mejor ilvl unas semanas después de que se abran las m+.

Ahora mismo tienes a los mismos que iban a una M0 como si fuese una hero tratando de pasarse a cabezazos una +4 y muriendo en el intento, sin aprender o interiorizar ninguna mecánica.

feelthehate

Blizzard te ha dado herramientas para ir mejor equipado a m+ que son más duras que antes, que tú tomes la decisión personal de pensar que ir 605 importa más que ir 600 y saber cortar lo que toca, tirarte el defensivo cuando toca y conocerte la Dungeon recae sobre ti. Veo peña en +10 que les ponen una pegata que cada tick les mete el 33% de la vida y tankearsela como un cabron en vez de tirar un defensivo de 1 minuto, pues esa peña al final no las ha empujado Blizzard a jugar mal es que lo deciden ellos

5 1 respuesta
Mubris

#8603 Siendo Blizzard no puedes pretender que se pongan a hacer +2 y +3 que sueltan 597 cuando les has regalado 606 en casi todos los slots y un 616. Eso sin contar con mejoras. Necesitas hacer +7 para mejorar ese equipo. Es absurdo.

Por muy malo que seas (y todo el mundo se considera mejor de lo que en realidad es) no se van a meter a hacer una +3 porque que viendo la recompensa es imposible que no lo consideren una pérdida de tiempo. Van a intentar a hacer más altas y se van a estampar, que es lo que está pasando.

1 respuesta
feelthehate

#8604 Blizzard no te obliga a meterte en una +7 sin saber que hacen los bosses (hay un botón ingame que te dice que hace cada spell de cada Boss), sin saber que tienes defensivos o sin saber pegar. Eso es 100% decisión tuya, que lo normal es no mirar que hace cada Boss e ir aprendiendo, pues si, pero decir que es culpa de Blizzard por tirarte a una 7, me parece evitar el problema de cada jugador de sudarle la polla todo y luego llorar

1 1 respuesta
Calzeta

Yo creo que es culpa de los jugadores por ser como son y de Blizzard por no saber cómo funcionan sus jugadores a estas alturas xD

Pero lo dicho, al final se auto-regula.

Mubris

#8605 No te obliga a meterte, pero te está empujando por la combinación de recompensas que han ideado esta season.

El trabajo de Blizzard debería ser guiar al jugador a llevar el camino lógico y saludable, que es efectivamente empezar haciendo +2 y +3 y aprenderse las mazmorras progresivamente.

¿Si invalidas todas las recompensas hasta +6 la primera semana qué cojones esperan que ocurra?

1
feelthehate

Quién se lleva las manos a la cabeza?? Blizzard o los que depletean 7's porque no saben por dónde les sopla el viento?

Kaiser5

Le estais tirando la responsabilidad a la empresa cuando es el jugador el que no se mira ni como va su clase defensivamente, ofensivamente y tampoco que hace la dungeon donde se mete.

Me acuerdo en un Grim Batol el tank flameando el heal porque los enforcer cuando tenían 8 stacks lo deleteaban.

1 respuesta
Mubris

#8609 Y vosotros le estáis quitando la responsabilidad a Blizzard de que la gente se le esté yendo a hacer +7 después de haberles invalidado el loot de todas las anteriores.

¿El resultado? Generar frustración en todos: en la gente mala porque se estampa y no entiende por qué y en la gente normalilla porque les juntan con mancos.

1 4 respuestas