2 horas extra se ha comido NA, al final son ellos los beta testers
#8637 Hombre la gracia del DK es provocarle infartos al healer con las sacudidas que mete tu barra de hp.
#8642 Yo siempre le digo a mi amigo el heal que en vez de mirarme la barra de vida me mire la de runic power, y si está baja y estoy recibiendo daño que se plantee ir casteandome algo jaja
Aún queda un pelin para el reset de EU pero de momento 2.3 millones de keys registradas la primera semana (en DF fueron 3.2M).
https://raider.io/mythic-plus-rankings/season-tww-1/all/world/leaderboards/57969#content
Nadie guardo el mensaje del tio diciendo que habian menos de la mitad de gente que dragonflight y que estaba muerto?
Como hay tanta diferencia entre el leaderboard y el sample size?
De un comentario de reddit.
The 5 Million is a sample size of characters of all 2.3 Millions of those runs, since the graph is specifically related to character specs.
When you are on the page and you hover over the specs, it shows you the amount for each spec from the total sample size, averaging out at 136K each. Multiply that by 40 (total specs) and you get 5 Million character, not keys run.
https://www.wowhead.com/news/today-s-mythic-dungeon-tuning-and-more-upcoming-changes-346859
#8248 Te dije que no llegaba al siguiente save y...casualidad supongo xD. Se veia a kms que el cambio era una locura, y con el escalado más loco aún.
Poco nerf me parece, yo me esperaba una ronda de nerfs bastante más agresiva.
Esta semana toca fortificacion, que hace más difícil completar en tiempo pero más fácil de completar, a ver si puedo hacer una +9 de cada tipo.
El problema siempre es encontrar grupo.
#8658 He capeado el vault de 10/11 y he estado toda la semana spammeando +9, y fuera de Stonevault y algun punto de Grim Batol son bastante asequibles ya en premade, otra cosa es con randoms, las 10s yo la he intentado con pugs y no hemos timeado ni el meme de Dawnbreaker xd
#8659 Las mas problematica es Stonevault, y pre nerf eran NW y City porque eran incurables salvo para 2 clases contadas, despues de los nerf son bastante asequibles y Stonevault no la han tocado practicamente.
El problema es el de siempre, hacer con guiris una 10 (una 20) la semana 1 es una odisea, pero las dungeons no las vi extremadamente dificiles porque la mayoria tenia problemas de numeros, no de mecanicas y eso con gear te lo vas a ventilar, otra cosa es que sean un puto coñazo como Boralus que eso es diferente
Chics, semana de reforzada, busco gente con la que hacer todas las míticas en +9 (e intentar hacer alguna +10 por qué no), soy mago arcano 610 con 4 piezas de tier y full enchants de los más baratos de la ah, mi dps sostenido está entre el tank y el healer, sobre los 150k. Animáos.
#8657 Eso ha sido así siempre. Por eso las m+ (al menos en legion) capeaban al 10, y cuando ya hasta el hijo de la mariloli lo hacía en 10 aumentaban el cap a 15, y cuando de nuevo pasados unos meses, hasta los masillas hacían m+15, cambiaban la tabla de reward, buffaban la dificultad, y una m+2 era equivalente a una m+8 o algo así, el nuevo cap volvía a ser 10 pero esta era equivalente a una m+20 de las anteriores.
No sé cómo siguió el tema tras Legion porque las otras expansiones no las he jugado, pero me imagino que seguirá igual. Ahora las m+ parecen difíciles de la hostia, dentro de 2 meses cuando el más perri tenga ilevel 620 parecerán fáciles, vendrán y te cambiarán los números de una u otra forma para que vuelvan a ser un desafío.
Si he abierto el baul con otra spec me tengo que joder no? ayer ayude a unos colegas para lotear de tank y no lo cambie 🥲
#8663 Sí. Es importante en el personaje tener siempre seleccionado el botín de la especialización que quieres aunque te cambies a otra...
No vas a poder arreglarlo, puedes poner un tiquet porque el no ya lo tienes, pero un gm no creo que pueda, ni aunque quisiera, regenerarte el loot del cofre.
Osea, me ha caido morralla completamente con los alters en el GV
Y he dejado al main a lo ultimo y me sale el beso de la muerte en version heroica ( ya tenia la basica ), ni tan mal!
A mi lo que más me jode de M+ es la poca empatía de la gente
Mismamente ayer un Grim Batol +5 con 3 jugadores, que era su primera vez... Primera vez en una +5... Se hizo... Pero fuera de tiempo. No me importa pararme a explicar los boses, pero coño, en una +0 o +2...
Dos de ellos, 0 cortes...
Mistcaller
Improved the visibility of the Vulpin summoned by Freeze Tag.
Master Machinists
Ability timing has been adjusted to prevent a potentially unfair overlaps between Exhaust Vents and Blazing Crescendo.
Grim Batol
Twilight Warlock's Enveloping Shadowflame now targets 1 player (was 2).
Siege of Boralus
Viq'Goth
Demolishing Terror's Slam no longer knocks players back.
https://www.wowhead.com/news/today-s-mythic-dungeon-tuning-and-more-upcoming-changes-346859
Soy un manquito feliz.
Sobretodo con el nerf al empujón del boss final de Boralus. Ese boss es un coñazo y nada divertido, y el empujón lo hacía aún más frustrante y asqueroso.