World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Damnedlove

Tengo un lio de cojones con el tema del crafting nuevo, y estoy ahorrando dinero para pillar algo guapo pero no lo tengo claro:

• El tema del crafting que veo R5 en el comercio, he estado viendo recetas, los stats los elijo yo no?
  • El tema del catalyst? Es para convertir en tier una pieza "normal"?
  • Con Joyeria funciona igual el sistema?

Que estais haciendo vosotros? Que recomendais craftear?

1 respuesta
TigerT-

Chest 623 de tier en el cofre. Let's go! :D

1
Martita-

Normalmente se craftean 2 objetos por spec.

Tienes que tener una chispa de estas, y luego lo que te sube el ilevel que se hace con enchanting.

El catalyst se usa normalmente para crear una pieza de tier. Normalmente es recomendable esperar un poquito, por si te cae alguna pieza hero o de tier en raid o algo, y luego si tal ya eliges la que te quede para convertirlo y asi tener los bonus del tier easy.

De joyeria ni idea.

Yo me he crafteado 2 items, y eso, he sacado 2 piezas de tier por catalyst.

1 respuesta
Damnedlove

#8703 Muchas gracias por contestar, chispas tengo... diria que 4, que entiendo que seran dos cuando las una. Los embellishment modifican las stats a mi eleccion no? como si fuera otro encantamiento.

2 respuestas
LLoskka

#8704 Tienes 2 chispas, y necesitas valorstone ( moneda ) para unirlas recuerda

Ivanport

#8704 Si no has gastado ninguna debes tener 6 fragmentos (3 chispas). En las recetas puedes meter blasones ( que modifican el Ilvl de las piezas en un rango que varia si sale r1-r5), misivas, que es lo que pone los stats deseados a la pieza y adornos que son objetos que dan efectos especiales a la pieza creada. Lo suyo es que te fabriques la pieza que mejor te venga subir que no sea hueco de tier. En las guias de clase de wowhead suele haber una recomendación de orden de crafteo. Yo por ejemplo me hice un bastón con las dos primera chispas y le meti blason para hacerla 619 y adorno de ascensión. Esta semana me he creado un cinturón porque era la peor pieza que tenía.

Hay unos npc donde puedes pedir objetos para que los haga la gente pero tendrás que confirmar un precio y pedirle unos minimos para que no te den algo de ilvl bajo

1 respuesta
Martita-

Mucha gente se craftea armas, incluso gente que es top en m+ o raid, no se porque le dices que no se craftee armas xD.

1 respuesta
Mystee

https://www.wowhead.com/guide/best-crafted-gear-embellishments-for-all-classes-the-war-within

1
Ivanport

#8707 Porque estaba pensando a la vez que no se craftease una cosa y si otra y lo he mezclado... Si justo después he dicho que yo me he hecho un bastón xD

Migv

#8661 tranquilo Bro, yo estoy igual

k4za

otro nerf al fury para el 11.0.5

Odyn's Fury and Thunderous Roar are now soft capped at 5 targets instead of 8 for no apparent reason.
The notes also state Warbringer is reduced, thoug probably means Warbreaker, however no change has been found in datamining yet.
The rest of the PTR spell changes, including -3% Fury aura, are already live.

4 respuestas
8Ball

Este juego siempre hace lo mismo, a mi que me la pelan las monturas, veo un rare en mapa y es engendro de beledar, como he visto por aqui que alguno va loco por el digo voy a matarle y pum! montura a la primera vez que lo veo.

preedz

#8711 Quieres hablar del estado del fury y pasas una captura de boss damage?

6
Yuloff

#8711 esa imagen que has puesto es ptr o actual?

1 respuesta
Kabraxis

#8711 Con razón veía tantos BM... se nos viene nerf pronto.

1 respuesta
fkdlzh

el warband bank esta fatal implementado para prevenir exploit/glitches por su mierda de codigo.

no puedes usarlo para craftear al patron
no puedes usarlo con 2 cuentas a la vez (solo el que logea primero, como las battle pets)
no puedes usarlo para comprar tokens (si, me ha pasado esto ahora mismo en una de mis cuentas)

a ver si con el paso del tiempo arreglan los codigos de mierda y mejora por que es una pena tener algo tan util y tenerlo capado

1 respuesta
TigerT-

#8714 Es el daño a bosses en raid mítico (actual)

ToTuS

Asi si Blizzard, gracias.

1 3 respuestas
Mystee

#8718 Van a poner las dos versiones xd

HeXaN

#8718 Contexto.

LLoskka

ascendance

Calzeta

#8718 Pues casi que me gusta mas la versión super saiyan. Aunque ninguna de las 3 me gusta, siempre esquivo ese talento.

Seyriuu

A ver, vosotros que sois hexpertos güogüeros, estoy pensando en hacerme un druida y subirlo rápido al 70, hacerlo minero y herbalista, y dedicarlo a farmear ratitos tipo 30-60 minutos de vez en cuando, el objetivo es salir de la pobreza extrema en la que me veo sumido sin poder evitarlo.

Las hierbas me las enviaría a mi main que es alquimista y decidiría si me sale más a cuenta venderlas y ya, o si hago frascos/potis y los vendo.

Las minas no tengo nadie que las aproveche, pero me podría hacer otro pj que fuera herrero o ingeniero, entiendo que con que sean nivel 70 para tener la profesión de TWW me vale.

Hasta aquí todo correcto, ahora bien, la duda es, ¿Me compensa? Mi main tiene como 100 puntos de conocimiento metidos en el árbol de herbalismo, puede recolectar sin bajar de la montura, lleva gear con sutileza y en general está ya subido a tope, y un alter nuevo que se dedique a esto no sé si lo va a coger en 3 días o va a tardar meses y no me rente.

2 respuestas
feelthehate

#8723 https://www.wowhead.com/news/dual-gathering-builds-wowhead-economy-weekly-wrap-up-344-346814 hay una parte de una build doble gathering por si te interesa

2
preedz

#8715 No hay nada que nerfear, y en cosa de 1 mes le hacen rework

1 respuesta
Kabraxis

#8725 Lo decía de cachondeo hombre, estamos los últimos en míticas, obviamente no hay nada que nerfear, y sí, estoy esperando ansioso los cambios del aniversario.

1 respuesta
Ragest

Y esta moda de andar pidiendo “tips” por todo que es? xd

Anda a tomar por culo muerto de hambre.

3 respuestas
LLoskka

#8727 donación , por hacer x

Como el skip de Illidan , etc

Es un servicio.

Mystee

#8727 Si es por crafteos lo veo normal

preedz

#8726 Para míticas tienes el SV y MM. El BM está de lujo en ST.

Y con el rework tiene toda la pinta de que en M+ se jugará MM

2 respuestas