#8820 la ostia, vais volando cabron xD
#8810 Te sorprendería la cantidad de clientes que compran boosteos de raid y lo que pagan por ello, yo tampoco entiendo cómo les renta pagar tanta pasta pero oye que sigan así, se saca buen oro boosteando para el tiempo que se invierte.
#8822 Con el Prat 3.0 puedes poner mil filtros al chat.
A vale, que preguntabas en el foro xD, bueno lo dejo para interesados...
#8823 Ten en cuenta que para alguien que sabe , capear el dinero lo haces bastante rapido , por lo que para muchos el oro del juego no tiene valor alguno.
El objetivo de un juego es ponerte la zanahoria de las recompensas delante como un cebo en realidad irrelevante para que juegues y disfrutes de lo verdaderamente importante, que es el contenido. Si pagas por la puta zanahoria para qué cojones juegas?
Es que nunca me entrará en la puta cabeza xD. O hay alguna explicación que no conozco o la gente que lo hace tiene literalmente 10 de iq.
#8832 En mi experiencia con este tipo de servicios te diria que he visto de todo: desde el mas casual del mundo que solo quiere logro y montura, hasta el mas tryhard del mundo que le da pereza equipar a un alter y simplemente paga el boost.
#8834 Yo boosteo miticas en sylvanas como mi medio de ganar oro y me sorprende la cantidad de gente que no solo paga para 5 miticas 5 de mierda (por ejemplo) si no que encima juega
Buenas! Digamos que no juego seriamente desde wotlk y ando algo perdido con tantas cosas , mi pregunta es: una vez al 80 cual seria la forma mas rápida de equiparse pvp? Entiendo que como siempre spam de bgs y despues arenas? Gracias!
Igual lo ha preguntado ya alguien en cuyo caso lo siento, pero es que son casi 300 páginas para revisar, así que lo pregunto: ¿cuál es la mejor forma de equiparse cuando llegas a 80 y juegas solo? El mínimo para LFR/HC me queda a unos 20 puntos de gear. He visto que hay world quests que dan gear de ese nivel, pero igual hay algo más aparte de eso.
El cazador bestias que tal está para míticas? Me parece divertido pero tampoco quiero que me vayan haciendo bulling por jugar un mojón jaja
El puntería no termino de encontrarle la diversión y el druida heal me ha provocado estrés y eso que era el main
#8842 farmear todas las llaves posibles para las delves (mira las wq que te dan fragmentos, haz las semanales como el teatro, máquina, santificación...)...te haces delves de las "apagadas" hasta completar una 7 y entonces te buscas party cada día para hacer las 4 bountiful que toquen, cada bountiful que tengas llave para el cofre te da un item 600 y pico de ilevel, si además tienes la suerte de que te cae un mapa, tienes otro item que es 610.
Si tienes dinero en el personaje te puedes craftear dos objetos, en wowhead mirando la guía de tu clase te dirán qué te recomiendan como bis, lo usual es hacer el arma.
el LFR te da épicos también, ilevel 580 o 590 creo, menos da una piedra.
Normal te da ilevel 590 y alto creo, que tampoco es gran cosa, pero son mejorables hasta 609 creo con sellos de prestagista.
Luego ya te tocaría meterte heroicas, m0 y m+, heroicas no creo ya que rente, m0 si vas muy mal de equipo hasta tener un mínimo, y m+ si eres tank o heal podrás ir escalando (y con suerte pillar algunos drops y equiparte, si eres dps lo tendrás más chungo porque hasta no tener ilevel 595-600 la peña lo mismo ni te invita para m+2.
Como todo, tener amigos que te puedan hacer carrito en m+2, m+3... te puede ser muy útil, así como un clan que te lleve de raid, pero si no tienes ninguna de esas cosas, pues lo que te he dicho arriba.
#8846 Ahora mismo el bestias esta en la mierda más absoluta hasta el punto de que si te descuidas quedarás detrás de los heal en daño xD, en raid están bien pero en míticas fatal.
Eso sí, si te gusta el bestias no lo dejes, pues dentro de nada lo van a cambiar bastante y los cambios parece que van a ser buenos xD. A mí también me gusta mucho el bestias, es la clase con las que más cómodo me siento, pero he tenido que abandonarla porque no me invitaban a nada.
El Druida heal, pues otro que está en la mierda para míticas, yo he intentado curar varias míticas y es literalmente imposible, lo he pasado a Oso y mucho mejor.