World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

amenazax

No tengo huevos de hacer estela necrotica +8 o +9 siempre wipeo en el segundo boss o en el tercero xddd como wipees en el tercero gastando bl y las lanzas, te puedes salir.

Calzeta

Risas en la soloq de M+ cuando te ponga en un grupo con tres augmentation.

3 respuestas
Mystee

#9302 O un grupo sin dispell de lo que pongan en esa dungeon y sin lust o sin cr xd

La de llaves que se romperían, sería histórico

2 respuestas
Martita-

#9303 #9302
Claro porque seguro que una compañia indie como blizzard no puede hacer una cola de soloq en la que tenga en cuenta a que dungeon de va a ir y a partir de ahi formar un grupo con clas clases que tengan lo minimo necesario para completarla.

Vease un dispel para boralus por ejemplo.

2 respuestas
Mystee

#9304 Las quejas cambiarían a que mala es la gente con la que me ponen, a mi me gustaría ese soloq como un evento de X semanas a ver como reacciona la comunidad, yo no estoy en contra, pero hay demasiados condicionantes a tener en cuenta

PD El dispell de Boralus lo tienen todos los healers por suerte xd

legent

#9302 Eso esta planteado en algun lado?

1 respuesta
HeXaN

#9306 En nuestras imaginaciones.

legent

Lo que no veo normal es que el IO junto a la ladder sea el mismo para los que tienen equipo de m+ que para los que nos rompemos la cabeza haciendo en soloQ.

amenazax

Yo lo que veo un problema como dps, que tienes que perder el tiempo basto porque la cola es manual todo el rato. Es una locura, en shadowlands deje de jugar porque estuve una hora buscando party pa wipear y me nege de estar otra hora.

Si fuera, que te unes a cola y te puedes poner a hacer otras cosas...

Esta expa juego tank, y puedo jugar siempre quiera. Es un gustazo

2 respuestas
HeXaN

#9309 Siendo DPS aquí te dirán que te busques un grupo y blablabla.

Perurena

#9309 Pero la cola manual no ayuda a incentivar la socialización entre jugadores que se había perdido desde TBC?

1 respuesta
legent

#9311 Te digo la interacción que yo tengo....

Yo: Me apunto a x1000 m+ y cuando salta ya ni se a cual voy....
Team: Hi
Yo: Hi
A mitad m+ despues de wipear se pira 1 y se piran todos..... no se habla más en el chat. Como mucho se puede hablar de donde tirar el BL.... punto

El como se jugaba en TBC antes ya no volvera..... yo recurdo haciendo HC's con CC's a pulls porq si no el tank iba al piso.

2 1 respuesta
Perurena

#9312 Si yo estoy de acuerdo contigo y es lo mismo que ha pasado en classic eh, eso es imposible recuperarlo.

Kaffein

Poca más interacción se puede esperar de un contenido ultrarepetible, en donde haces grupo con gente de cualquier lado de Europa durante 20-30 minutos y no les vuelves a ver en la vida.

Dame una puta cola automática Blizzard que para hacer +2 / +4 no me apetece estar 20 minutos tirando applys o montando mi piedra viendo como se apunta gente 560 de ilvl (alt, 3k rating in main)

1 respuesta
AstroKing

#9314 Esto tmb te digo que es una cosa que se puede evitar. Cuando montas piedra puedes poner un mínimo de ilvl y puntos.

Sobre el tema de las últimas páginas, ya se ha hablado infinidad de veces y yo creo que una cola para los DPS sería lo suyo, si al final es el tanque/heal (que son los que suelen montar piedra) el que decide el DPS, igual habría que buscar una forma de invertir la búsqueda, en plan que tú, el dps, te apuntes a una "bolsa" poniendo la maz que quieres, el nivel y si aportas la piedra o no y los tanques puedan buscar en esa bolsa que coincida con lo que buscan los dps que quieran. A ti te avisan cuando alguien te quiera para su team y listo. Así los DPS pueden ir haciendo otras cosas y los tanques/heal pueden buscar tranquilos lo que necesitan.

PD: Ahora que lo pienso, no estoy puesto en el alcance que tienen los addons, pero igual se podría plantear hacer si se permite usar APIS externas de manera que se puedan crear y gestionar las listas ... :thinking:

Esto técnicamente no creo que cueste mucho para blizz ya que al final son listas con filtros y poco más, ojalá se lo planteen.

1 respuesta
Frozze

#9315 con eso si no vas 625 2600 olvidate que te invitan a nada por encima de 7

1 respuesta
AstroKing

#9316 la gente que va así no se va a apuntar a una 7, la gente que se apunte a una 7 tendrá equipo para eso o menos. Así que el tanque elegirá los que tengas equipo para 7 o menos o se la maman. Yo veo lo veo un buen sistema la verdad.

1 respuesta
Frozze

#9317 yo con mi warrior alter voy 622 y 2550 de rating y me cuesta que me inviten a 7-9 de las dungeon que sueltan los trinkets y los rings que nesecito.

Si hubiera una pool de 3000 players con un sistema de cola por que no iban a filtrar por ilevel y rating minimo

1 2 respuestas
Perurena

#9318 Puedes debes tener muy mala suerte porque no es lo normal.

AstroKing

#9318 A ver, yo no voy a decir que mientas ni nada, pero no me parece lógico eso. Yo monto mi piedra +8 y te veo con esos números y vas directo para adentro.

Con el sistema que propongo como mucho tendrías el mismo problema que ahora, que no te cojan, con la diferencia que simplemente tienes que esperar. La gente que se apunte a una 7-9 con esos números que dices es limitada, y se hacen muchas piedras, llegará un momento que tengan que coger gente acorde para esos niveles creo yo.

No se, lo veo mucho más ventajoso que los DPS yendo a tocar la puerta todo el rato. Al invertirlo ganan todos según lo veo.

TigerT-

#9303 Yo entiendo que un soloQ tal y como lo conocemos, no funcionaría y se destruirían keys a mansalva , pero como dice #9304 , seguro que si Blizzard se lo propone, saca un sistema que funcione. Pero ese rechazo de primeras por parte de la comunidad a lo nuevo, tampoco ayuda.

Puedes diseñar las dungeons para que no necesites X , Y o deplete. Hay diseños de clases que están bien desde un punto de vista de raid, como la BL, buffs o dispells, pero no tiene sentido que en m+ un heal no pueda dispellear venenos/curses/magias...

Es que yo ayer por ejemplo, montando boralus 11, yo creo que en 30 segundos se me apuntaron 30 DPS, 1 o 2 tanks y 1 o 2 heals. Y ya ni os cuento cuando montas un ara kara 10 o un mits 10. Se te apuntan 100 dps en 1 minuto. Y ya ni se me ocurre colear en dungeons de otros jugadores, porque se que no me va a invitar ni Peter xdd. Tengo 2.600 de io, tengo Stonevault en +6 y no hay cojones a que me inviten a una +9.

Yo lo llevo diciendo bastante tiempo, el wow necesita cambios en su end game. Si bien es cierto que en esta expansión tienes más alicientes para hacer raid (hasta considero que está bien el sistema como está) en m+ es imposible, se crea un embudo de DPS al mes de la expansión que se vuelve imposible hacer una mitica

1 respuesta
danyWTF

Para el soloQ de M+ es tan fácil como que Blizzard asigne categorias a las specs. Dispell, BL, Combat Ress, Dispell de maldiciones, venenos, etc. Luego, asigne unos requisitos a cada maz y simplemente se asegure de que las parties que se forman cubran cada uno de los requisitos, no repitan clases, etc...

1 respuesta
Nuvok

La cola automática ayudaría, pero si no incentivas que se jueguen tanque y heal los dps van a seguir tardando la vida entrar.

1 4 respuestas
Martita-

Pero si el problema es de los jugadores.

Cuando vas de tank, si no pulleas como quieren los dps y tal, ya tienes ahi a los retrasados de turno, que si que cojas mas, que que ruta es esta y tal.
Cuando vas de heal, que si cures mejor, que si tal y pascual.

Dan ganas de no jugar tank o heal en m+.

A lo que si que le tienen que dar una vuelta es al tank en raid, eso de que tu unica faena sea quitarle el boss al otro cuando le meten el debuff... en fin.

2 respuestas
danyWTF

#9324 No has tankeado mítico si crees que tu única responsabilidad en raid y tauntear el boss cada X segundos xD

1 respuesta
Ediem

Incentivar los menos jugado que es tank y heal es necesario porque ademas en raid se llevan 2 tanques para grupos de 20 o 40, por lo cual luego hay un exceso de dps en míticas al ser grupos de 5 con 1 tank. Lo estupido es que Blizz hace lo contrario y pone a tanks y healers mucha mas presión. El tank porque tiene que saber rutas, marcar ritmo y liderar la mítica y el healer en TWW tiene mas difícil curar o le tocaba hacer los afijos en DF.
No creo que hagan nada porque las míticas son el pilar del wow actual para muchos y no van a arriesgarse pero el sistema de piedras y grupos privados es antiguo, aburrido y desesperante para muchos.

1 1 respuesta
Uneim

#9325 yo he tanqueado mítico y 99% de los combates es tauntear el boss cada x segundos o irte lejos.

2 respuestas
Ekarus

Es como ser jungla en el lol, tienes muchísima más responsabilidad y nadie te "respeta".

Todo el mundo lo hace mejor que tu, pero nadie quiere jugarlo.

TigerT-

#9322 Si pones ese sistema, al final specs como warriors, no encontrarían una m+ en la vida. Por eso desde mi punto de vista, sería importante diseñar las mazmorras para tener en cuenta a todas las specs. Y meter X cambios en las clases para que no quede ninguna en el vacío.

#9323 Eso es otro melón. Hay pocos tanks y pocos heals porque es muy difícil encontrar guild semihardcore de tank o de heal. De heal aún vas teniendo hueco y encontrarás guild, pero tu ahora quieres empezar a raidear como tank en mítico, no vas a tener hueco (que también es lógico xD)

1 respuesta
HeXaN

#9327 Eso iba a decir. Yo he tanqueado varias bandas en mítico y raro es ver un encuentro que no se resuma a "quítamelo cuando X".

1 respuesta