#9690 Eso te pasa por jugar specs de traidores :).
Sí, el ignite está bug again xdd.
#9691 Pues ayer uno de mi raid en bloodbone horror en mitico se hizo un 99% parse de fire. Es desde hoy que esta bug o ayer tmb lo estaba?
Han nerfeado el trinket de Ara-Kara o algo? me ha salido en el vault la versión hero 613 pero simulando saco mucho menos dps que otros trinkets de ilvl menor, por ejemplo el de la daga que te quita una stat o la vela que da critico de las delves.
#9694 la daga de las delves esta jodidamente op. La llevo 626 y solo me mejora el huevo de ara kara 639 y tampoco mucho.
#9696 pero las simulaciones están bien? porque en warcraftlogs casi todo el mundo usa el huevo de ara-kara + algún otro de usar, como el de grim batol o petrocamara. Entiendo que en las simulaciones se ponga por las nubes el huevo de ovi'nax que si te mueves pierdes la estadística principal y en simulaciones no tenga en cuenta el movimiento, pero los otros? estoy flipando un poco la verdad
#9701 a ver ese en concreto te da mucha stat principal, si que es verdad que si no te salio en un mapa el maximo es 619 y supongo que dependiendo de la clase te mejorara mas otro.
aqui puedes ver lo que simulan los trinkets, no es lo mas fiable del mundo porque no es tu pj pero vale de guia: https://bloodmallet.com
#9702 para mi classe (dk frost) y el ilvl del trinket pone que esta en media tabla, lo veo muy raro. El 80% de los dk en warcraftlogs van con ese trinket y estoy viendo por el discord de dks mucha gente con la misma duda que yo, creo que me lo pillaré y lo probaré en raid
#9704 lo he comentado más arriba, las simulaciones me dan mucho más dps con los otros trinkets con ilvl menor, que el supuesto bis de mi clase, cosa que dudo la verdad. Por eso preguntaba, si lo habían nerfeado o bufado a los otros esta semana o algo
De hecho yo también tengo ese trinket ne el vault y también me lo recomienda, pero según bloodmallet es peor que mis dos trinkets.
#9708 no hay quest como tal que coger, vas matando bosses y te dan una currency nueva, cuando tengas las suficientes la entregas en la puerta
#9707 pues estoy bastante seguro que las simulaciones no van del todo bien para los dk o en general.
La mejor combinación me dice que es el skarmorak shard (616) y el cuchillo vinculaSombras (610), con mi supuesto BIS 613 hago 4K menos de dps y si combino el huevo con el cuchillo casi -20K de dps, es muy raro.
Como a veces me tiran el PI he hecho una simulación con PI y con el trinket de ara-kara hago -40k de dps, es absurdo xD
O a lo mejor estoy haciendo yo algo mal xD
#9711 El huevo de arakara no es bis de DK, de hecho si miras bloodmallet solo simula mas que la daga en 639.
El huevo 632 da 7,31% y la daga 626 7,44%
#9711 Estás simulando Dungeon Slice o Boss de raid? Esto suele afectar mucho a la efectividad de los trinkets.
#9715 simulo patchwerk 5 min, con todos los bufos de raid menos PI. #9714 el trinket de ara-kara es bis según todas las guias, de hecho es el más usado y el que más dps se ha registrado en warcraftlogs según archon:
https://www.archon.gg/wow/builds/frost/death-knight/raid/trinkets/mythic/all-bosses
Sigo pensando que la simulaciones están teniendo en cuenta la stat base que te da el trinket y nada más, porque la diferencia de dps es abismal
Madre mía el warlock en los logs, cuando salga el 11.0.5 y su tonelada de buffs y reworks no van a querer cogerte ni para hacer WQ.
#9663 Pero eso en parte es porque aquí cuando sea la S3 cualquier random irá 700 de ilvl y se hará una +12 sencillo y tendrá 3k de rating, no?
O no va así y en una +10 de la S3 tienen más stats que en la S1? Pregunta legítima que no tengo ni idea.
#9718 Es así. A medida que avanzas seasons es más fácil pushear. Hubo una season de DF que según que semana de afijos te hacias 24 y era un paseo