Mejor mirad gráficas de daño a adds que son más importantes.
#10019 Y tan mal te parece que el 85% de las clases estén prácticamente en la horquilla del 85-90? Los únicos que destacan por mucho son el arcano y el mejora. O es que simplemente por ver el color de nuestra clase abajo duele más?
#10021 Evidentemente el daño a adds dependerá del boss y más en mitico, dudo que en Bloodbound o Ovinax por ejemplo sean daños despreciables
#10024 Evidentemente a todos nos gusta que esté arriba, pero no me vas a negar que es mucho peor estar en media tabla en un rango de 70 que el antepenultimo y que todos estemos en el 85-90
Que solo haya una diferencia entre el mejor dps y el peor de menos de 10 puntos (diferencias ínfimas) y la gente quejándose del balanceo, es algo que solo pasa en el WoW.
Y a medida que tengamos más parses, el arcane y el chamán bajarán porque están tan arriba porque son lo mejor en ST xd pero en AOE decaen
#10027 Bueno, puedes coger heroic si quieres en lugar de mythic.
https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/38/#difficulty=4
Chamán y magos siguen arriba.
Yo de lo que me quejo es que el fury se ha comido varios nerfs en los últimos parches (para nerfear sí que corren). Y que siendo una clase que no trae prácticamente nada a la party, y con defensivos mediocres, tenga un DPS medio. Lo bueno que le veo es que tiene una rotación sencilla y es divertido.
Hay otras clases que están peor tipo warlock o monje.
#10026 Al contrario de lo que pensáis, esas diferencias se agravan en niveles más bajos. Además que creo que nunca está de más poder conversar amigablemente sobre posibles cambios y mejoras al juego. Tampoco estoy quejándome a nivel de decir que voy a desinstalar el juego y darme de baja. Tengo como 5 o 6 clases al 80. A mi me encantaría que todas las clases fueran igual de buenas, pero supongo que es algo imposible.
En todos los juegos la gente se "queja".
Poner una grafica de daño a bosses para medir el estado del Fury es incorrecto. Y en general mirar estadisticas de la raid sin entenderlas peor aun, el Fury esta tan abajo porque uno de sus mejores bosses que es Rasha'nan por alguna razon Wlogs decidio no contabilizar el daño a adds que es una de las partes mas importantes del boss asi que se ha cargado la media del Fury. En Rashanan, Ovinax y lo mas importante, Ansurek el fury es MUY bueno. Por lo tanto no esta mal en raid no.
Ahora podeis hacer todas las ironias que querais de que mejor mirar el daño a adds y no el del boss, pero es que hay bosses que blastear los adds es tan importante como hacer dps ST xd
El ST es relevante para todas las clases de daño. Y decir que solo me baso en eso para definir el estado del fury es incorrecto.
#10031 Eso es irrelevante y sesgado por opinión personal. Además de incorrecto. De todos modos no puedes balancear tampoco una clase por que coinciden bien sus CDs con la fase de adds de 2 bosses de una raid que el día de mañana no se va ni a jugar.
#10032 En Ovinax y Ansurek, los dos bosses que mas tries cuestan en promedio a todo el mundo, el fury es jesucristo en patinete. Y ni es una opinion, ni esta sesgada ni es incorrecto. Simplemente es lo que hay. Hablo obviamente de mitico.
Como me gusta entrar en las notas de parche ver biblia tras biblia de cambios en las clases llegas al warrior y son 3 lineas de nerfs, me caguen mi puta madre xd
Me ha caido esto, 610 , uso chaman healer como lo veis?
https://www.wowhead.com/item=219917/creeping-coagulum
en el questionable lo ponen como 2 trinket, pero no termino de verle la gracia, supongo que no me gustan los trinkets de usar xd.
#10028Payomeke:A mi me encantaría que todas las clases fueran igual de buenas, pero supongo que es algo imposible.
La única manera de hacerlo es que todas las clases sean idénticas, con el mismo set de habilidades, cambiando únicamente los efectos visuales. Estaremos de acuerdo en que si hacen eso directamente matan al juego.
Ahora mismo el WoW está muy bien. Yo soy un casual gamer de los que no nos apetece comprometernos a entrar a una guild, pero aún así juego un poco de contenido y cuando entro a hacer alguna Mítica sé que el tío que es malo lo va a ser con cualquier clase, y el que es bueno lo va a ser seguramente con cualquiera, quizás con un poco más de esfuerzo si no está acostumbrado.
En mi limitada experiencia cuando se lía no es porque falte un 2% de DPS más, porque alguien no lleva la clase TOP. Se lía porque alguien ignora las mecánicas, o directamente no utiliza el set de su personaje, y eso le va a pasar con cualquier clase que utilice.
En anteriores expansiones lo compro, porque sí que había una diferencia entre clases que la notabas aunque no tuvieses ni idea del juego, pero en esta expansión creo que es practicamente imposible de percibir salvo en niveles muy altos de juego.
#10036 No quiero que todas las clases sean idénticas, pero sí pueden equilibrar según dificultad, daño, apoyo a la party, buffos, daño bruto, etc. Si una clase no aporta nada, apenas tiene defensivos y encima su daño bruto es como el del resto pues...
Acabo de hacer una mítica con un mago hielo que con su main tiene un raid.io de casi 2800. Digo yo que algo sabría del juego el tipo. Pues se ha muerto mil veces comiendose mil mecánicas y haciendo un overall por debajo del billón. Un warrior fury con 615 ilvl se ha hecho 1 billón justo, y yo con mi pala cutre ilvl 609 haciendo de overall 1,5 billones. Es lo que pasa cuando tienes tu burst cada 30 segundos y 800 defensivos.
#10034 No hay nada nuevo no? La verdad es que he pasado de leer las notas del parche porque pensé que no habría nada nuevo xdd
#10038 Si eres moonkin, hunter o paladin, tienes que estudiar una carrera con todo lo que meten xdd
#10037 Si el mago frost se muere 45 veces y el fury hace 1b de daño overall con 615 no es por el estado de las clases precisamente xdd
#10042 Que sabrás tú, ese mago tenía 2800 de rio asi que debe saber que hace y seguro que no usar los defensivos era el movimiento adecuado...
#10037 Fuera bromas, está todo el hilo diciéndote que no está tan mal como parece o que la no mires esa gráfica como un absoluto pero ahí sigues ofuscado...
Otra cosa que debes tener en cuenta respecto a lo que has dicho de balancear respecto a un contenido que en 2 meses no haremos, el balanceo es variable y dinámico y obviamente se modificarán las cosas cuando salgan las nuevas raids/mazmorras/trinkets/items con habilidades/adornos. Al igual que el pvp tiene sus propios cambios
#10044 tu lo q quieres es ver el wow arder jajaja si ya hay gente q no veas como se pone y no pierden puntos, imagínate perdiendo,
lo que esta claro, que el simulador este de colas que son las m+ tarde o temprano hay que darle un cambio, porque yo no soy el único que le ha quemado meterse al wow a jugar y estar 20 o mas minutos para buscar una mitica y que luego en el primer pull se vaya la peña.
#10043 No pasa nada. Yo no me ofusco. Solo he comentado en base al enlace que puso otro user en una página atrás. Lo que digáis varios users pues es vuestra opinión y no la comparto ya que me parece más irrelevante que cualquier log o gráfica que pueda ver, o mi propia experiencia personal.
#10046 entonces estas intentando imponer tu opinión y da igual lo que te digan los demas? El warr que en AoE-Funnnel es dios en fury y que en ST es un putisimo diablo con el armas.
Encima con el rally que tiene que ser top 3 defensivos del juego.
El warrior fury esta en la mierda en ST y punto, no hay más. Y en aoe ya no es lo que era. No hacia falta tanto nerf la verdad.
Yo con el DK unholy no me quejo.... estoy a mitad tabla aoe y mitad ST. Pero si fuera un fury.... si me quejaria
Buah, el Fury es la polla en vinagre en los dos bichos más difíciles de mítico. Recuerdo cómo llevaban seis Fury en el RWF de lo buenos que... Oh wait.
#10047 Yo no estoy imponinedo nada, más bien diría que es al revés. El wow no es solo 2 bosses de la raid que tienen adds, hay también otro contenido como el pvp y las mythic+, y el fury está cada vez peor con cada nerf que le están metiendo (algunos pillando al arms por el camino), que lleva ya unos pocos y la semana que viene otros más:
Más nerfeos al AOE y le intentan subir algo el ST. Lo cual me parece curioso porque aquí en MV decís que el ST en el fury es irrelevante...
#10048 Alguien con criterio, gracias.