World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Seyriuu

#10108 la forma fácil es hacer rompealbas +8 (o arakara +8) hasta farmear 90 blasones (asumiendo que las timees todas, hablamos de unas 8 m+) y con eso ya te puedes craftear el arma 636.

Yo he preferido mejorar el resto de mi gear al tope y luego craftearmela si no me cae un arma de mítico.

3 2 respuestas
winnertaco

#10109 no he pisado la raid ni en LFR. Sólo míticas y pvp.

#10111 haré así y no me complicaré

1 respuesta
Mandarinas

El arma es el mayor upgrade que puedes tener como dps, y la mayoria de clases ascendance suele ser top, arma 636 + ascendance y es probable que no te la quites en el 95% de la season

1 1 respuesta
Ivanport

#10111 #10112 El "problema" es que las armas y las off hands tienen un adorno especial esta expansión que la idea es usar el mismo en dos manos o uno de cada tipo, o usar el que mejor te venga en el arma y en cualquier otra pieza de gear el adorno que os venga bien que hace que el adorno de arma se aplique x2.

Por ejemplo, a mi me sale que debo usar https://www.wowhead.com/es/item=226024/sigilo-de-la-luna-negra-ascensi%C3%B3n
Y añadir https://www.wowhead.com/es/item=219506/banda-de-armadura-temblorosa para duplicar el efecto.

Como son adornos de armas, si no usas armas crafteadas es un buff más que estáis perdiendo

Y ahora que caigo, lo mismo los blasones que no eres capaz de encontrar son los que se compran en el vendor de enchanting por los blasones que caen en m+ y raid que solo te pide 1 por receta?

Por ejemplo del del arma 636 te pide 90 blasones de m+8 o más y bosses míticos, los dos ultimos de HC y dan algunos sueltos en cofres de mapa de delves.
Con 90 https://www.wowhead.com/es/item=220789/blas%C3%B3n-de-la-presagista-dorado-emergente compras https://www.wowhead.com/es/item=224073/blas%C3%B3n-de-la-presagista-dorado-encantado y es lo que usas para la receta

1 1 respuesta
GasaiDovis

#10113 basicamente esto, no craftearse el arma es trollear fuerte

Seyriuu

#10114 yo tengo un offhand de mítico con mis stats bises, igual me renta craftearme el arma 1h + otro item para hacer ese combo, aunque no sé si me saldría ya más rentable craftearme arma 2h + otro item.

En todo caso, he estado priorizando subir el equipo porque en m+ altas un poco más de vida te salva de muchas situaciones, y total, ahora que solo me queda por mejorar un trinket y un collar (60 blasones los dos) quizás vaya directo a craftear el arma.

La cosa es, 1h+offhand o 2handed?

1 respuesta
Ivanport

#10116 Mientras tengas blasones para hacértelo no debería haber problemas en que hagas la main hand crafted le metas el adorno y ya te hagas una pieza de gear que te venga bien. Yo por ejemplo llevo el cinturón que suele ser una pieza bastante común de craftear con el adorno del x2. Igualmente como siempre, tirate un simbot y mira si te interesa un adorno u otro, si hacer arma de 2h o 1h y sopesa respecto a los resultados

Karume

Este tío no sabe lo que hace.

1 respuesta
winnertaco

#10118 no entiendo

1 respuesta
Karume

#10119 Es un boe de mitico con avoidance que se vende actualmente por un millon de oros.

https://www.wowpay2win.com/?tier=nerub-ar-palace&region=eu&boes=225720&tertiaries=40

1
Shandalar

Acabo de leer la review de Wowhead de los cambios al Balance y literalmente son un nerfeo tanto en ST como en AoE.

Menudo xd.

3 respuestas
Dragonaire

#10121 Consideras q el pollo estaba mal? pq en miticas altas estaba siendo meta ya

1 respuesta
Shandalar

#10122 considero que estaba muy bien, pero no me entra en la cabeza como pueden hacer un rework para que talentos injugables sean jugables y el resultado es dejarlo peor que estaba.

1 respuesta
preedz

#10121 0.5-1% en ST y 3-5% en AoE

Dragonaire

#10123 No he leído nada pq no sé cómo va el pollo, pero el objetivo de un rework entiendo que es que la clase se sienta bien de jugar, no tiene por qué ser más fuerte de lo q era antes, sino más divertida

1
Mandarinas

#10121 Rework no significa estar op automaticamente, el objetivo es hacerle QoL y que la clase se sienta bien y no de puto asco de jugar, los numeros ya vendran o se iran despues xd

1
feelthehate

probé el pollo en las fases finales de la beta para ver si lo jugaba y más allá de que pegaba muy poco y tenían que subirlo (cosa que han hecho varias veces después) el gameplay era la cosa mas aburrida del mundo y parece que sigue siendo asi, porque todos los talentos que coges para m+ son pasivos y la rotacion son 2 botones que spameas y dos para gastar ya sea AoE o ST

1
raaden-

El gameplay del pollo es horrible ahora mismo. Es mucho más fácil de balancear el daño que arreglar el gameplay. Así que si han arreglado el gameplay, worth.

Mystee

Yo creo que mas que arreglar el gameplay lo que han hecho ha sido hacer ciertos talentos viables, que es otra forma de arreglar el gameplay pero menos óptima

StKK

El único pollo divertido en de BFA s3 con el trait de azerita que no podias repetir ni un botón. Desde entonces, cuesta abajo sin frenos.

Shandalar

El equipo de devz actual está teniendo problemas para hacer rotaciones interesantes, o son megasimples o tienen una complicación absurda.

Un buen ejemplo es el Evoker, al menos el Devastation que es el que conozco. Es más simple que el mecanismo de un botijo.

1 respuesta
Seyriuu

Estoy intentando timear todas las +10 y creo que cuelgo los hábitos por esta temporada. Me centraré en el evento de aniversario este que quiero sacar todos los tiers y luego seguramente me suba un pj con objetivo de, si sigo jugando en la s2, mainearlo, y probablemente será Paladin porque me mola el tier 2 del pala xD.

#10131 Es posible que esté más relacionado con tener despidos masivos e intentar tener el menor personal posible rindiendo al máximo.

2
TigerT-

Ahora nos metemos con las rotaciones de las clases cuando es probable que TWW sea la mejor expansión en cuanto al diseño de clases/rotaciones.

Obviamente no todas van en el saco y siempre hay alguna que le falta algo, pero eso es derivado de que cada clase está asignada a un Dev. Y en concreto el Dev del druida es un terrorista de cuidado xD

2 respuestas
1 comentario moderado
TigerT-

#10134 Te sobra una "D".

Mystee

Coño Mitu, cuando tengas valor a usar tu cuenta principal igual te tomamos en serio

Es coña, nunca te tomará nadie en serio

Tiene pinta de que quieren que la gente juegue la build de los champiñones con el pollo, a mi no me disgusta pero es un poquito... diferente xd

1 respuesta
S

#10136 Estas un poco obsesionado con esa persona, ya te he dicho que no se ni quien es ese puto ranom. Cada vez que escribo me citas ese nombre XDDDD

preedz

#10133 Totalmente de acuerdo, TWW es la mejor exp del wow en cuanto a diseño de clases

2 1 respuesta
Frozze

#10138 con el shaman enha no se puede tener un diseño mejor, espero que no lo revienten el miercoles

1 respuesta
LLoskka

#10139 :fingers_crossed: