World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Seyriuu

#10431 Se pueden conseguir 48 a la semana haciendo todo.

Yo llevo unas 25-26. Tengo que hacer el LFR de la reina, despertar la máquina, los discos...alguna mierda más. El finde las haré.

#10433 No te desanimes, a la semana puedes conseguir unas 40 chapas sin demasiado problema, el set cuesta 60, pero tras la primera compra baja 40 y tras la segunda, baja a 20. Eso significa:
Segunda semana conseguirías tu primer tier. tercera semana el segundo, en la cuarta semana llevarías cinco tiers, quinta semana siete tiers, sexta semana nueve...en total son 8 o 9 semanas.
Luego, que seguro que en 2-3 semanas lo modifican y hacen mucho más fácil sacar chapas.

#10436 La raid hacen lo de siempre, sale con la vida de los bosses bufada para que cueste hacerlo, y a mitad del evento lo nerfean y heroico parecerá el LFR.

Syki

Vaya hotfix de mierda al elemental xd, petko estaba dando volteretas de lo leve que ha sido

1 2 respuestas
LLoskka

#10442 xDDDDD

Volveran a tocar el lightning conduit y el ascendance, que la cosa no acabara aqui.

Shandalar

#10442 le caerán más, se nota que es el mimado esta season y no se quieren pasar.

1 respuesta
preedz

#10444 porque el 99% de tus mensajes son quejándote?

1 1 respuesta
Mandarinas

#10445 Expa que el lock no es top 1 en todo expa que estamos asi

Hazzard

Bueno que el chaman esta dopadisimo esta exp es una verdad como un templo.

Y las 3 specs.

Que por mi bien, yo no soy fan de nerfeos, sino de subir o mejorar las demas.

2
Migv

#10440 pues el becario aún no me ha arreglado el bug de maestro de vuelo de The War Within, con el que puedes coger las rutas con +25% de velocidad.

Mira que puse Ticket y me llegó a contestar un GM, pero literalmente pasaron de mi culo diciendo que ya lo arreglarían (por los cojones).

Kaiser5

El warr tiene el hero talent bugeado y no se aplica, complicado pegar.

1 respuesta
TigerT-

Que bien han dejado al outlaw no? Haciendo 2,4kk de dps en kyveeza xdddd.

Dios, que pila de bugs/exploits tiene el parche.

https://es.warcraftlogs.com/zone/statistics/38#dataset=95

https://es.warcraftlogs.com/zone/statistics/38#dataset=95&boss=2920

1 respuesta
DuFF1

#10449 acabo de jugar con uno que iba 633, y ha reventado el overall de una 11, asi que no se..

pa1nkill3r

Si tenéis un druida, probadlo en las mazmorras del tiempo.
No sé qué clase de bug es.
Pero he visto a uno matar a un boss de 3 rayos solares.

1 1 respuesta
Mystee

#10450 Ese bug el que lo haya descubierto tiene mucho tiempo libre

There's a bug where you go Trickster, you build up the capstone Coup De Grace, when it's ready go, use it on a critter, then spec into Fatebound. After this every finisher you cast now will act as if it spent 5 additional combo points. It gives you an absurd amount of CDR and additional damage on everything. People are posting 2.5m+ overalls with this bug.

1
Seyriuu

El mago frost se ha comido nerfeos del arcane y se le ha roto alguna movida también.

Es meritorio como el parche tiene tantos bugs, parece hecho aposta

1 2 respuestas
TigerT-

#10454 El mago frost está bugged. Por eso aparece de último xD

1 respuesta
Seyriuu

#10455 ahora mismo hace más dps hardcasteando frostbolt que usando ice lance con proc xD

edit: Yo la duda que tengo es cómo ha quedado el pala tank después de todo lo que le han hecho.

Damnedlove

#10454 Son las características del 20 aniversario xd. La verdad que es un poco lamentable, con la de pasta que tienen y no tienen ni beta testers, o si los tienen no da esa impresión.

Shandalar

Lo de este parche clama al cielo, es increíble como pueden sacar nada así. Toneladas de bugs, hotfixes nerfeando specs que iban a buffar de manera ridícula el día de sacarlos porque ponen un estudio en Wowhead, diseño del evento consistente en celebrar grindeando, la raid nueva con una dificultad absurda y sin ser flex... Esta gente no sé de donde se ha escapado.

1
LLoskka

#10452 Yo a un monje con el touch of death, 20millones de daño lol

StKK

No había visto una VERGUENZA de este calibre en los ya más de 6 años que llevo jugando este juego ni de cerca. Solamente en DF s1, con el rework del retri, se vio algo similar, pero ni de lejos esta magnitud de incompetencia y cargarse una season de míticas así. Todos los sidas de mierda pusheando abusando de los bugs buenos mientras la otra mitad espera sentada a que arreglen los bugs malos, como warrior o dk xDDDD

He hecho una NW 14 2 chest con DEFICIENTES, pero esos deficientes eran outlaw y ele, no importaba. 3M de overall lo soluciona todo.

Ganas de dejar el juego hasta que arreglen toda la mierda de parche este. Sucio es poco.

4 2 respuestas
Karume

No es la primera vez que lo veo, si tienes un alter bajito y haces la raid con LFR pasa esto.

El daño en los 3 boses.

huerohuero

Bueno al menos es free to play

Syki

#10460 mas razon que un santo

Seyriuu

Alguien sabe el "special weekly assignement" a qué hace referencia?

1 respuesta
Migv

#10460 la verdad es que a veces nos olvidamos que pagamos 13 pavazos al mes (+50 de expansión) para que inviertan recursos en evitar estas gilipolleces de juego F2P.

Mal empieza M$ si esta va a ser la tónica.

Mandarinas

El parche es un puto desastre, no hay excusa ninguna. Igual Microsoft/Activision se da cuenta que echar a todos los QA hacen que pasen estas cosas xd

1
Ivanport

#10464 Contexto?

1 respuesta
Seyriuu

#10467 https://www.icy-veins.com/wow/news/bronze-celebration-tokens-weekly-guide/

"You can get up to 18 tokens from completing Khaz Algar weekly activities.

Special Assignments will grant you 2 Bronze Celebration Token iconBronze Celebration Tokens (there are two assignments you can complete each week)."

1 respuesta
Ivanport

#10468 Se referíra a las WQ que necesitan completar 3 WQ de la zona para activarse?

1 2 respuestas
Shandalar

#10469 justo a eso.