#11488 las corruptions no por favor, le prenden fuego a la sede.
No sé yo que no ponga new zone me mosquea, y sí, me suena a tijera.
#11488 las corruptions no por favor, le prenden fuego a la sede.
No sé yo que no ponga new zone me mosquea, y sí, me suena a tijera.
Yo es que creo que la nueva zona de la 11.2 va a ser la transformación de algunas zonas de Eastern Kingdoms, y encaminarlo para Midnight por eso lo de new world events y new open world challenges
#11492 no sé, puede ser.
También me tiene loco que la raid no hayan sido las raíces del árbol del mundo muerto ese, por todo lo de la black blood y los harane o como se llamen. Vamos es que me ha dejado loco, de hecho, contaba con que iban a continuar esa historia y la dejan parada. Y yo que creía que los iban a sacar de raza aliada...
Han dicho "jejeje parece que los goblins no tienen nada que ver con Xal'atath pero no os preocupéis que ya os vamos a contar que sí" suena totalmente a que van a meter una explicación rocambolesca con calzador porque efectivamente no pegan ni con super glue. Fijo que lo de Undermine lo iban a sacar en BFA que sí que pegaba y lo están reaprovechando.
#11493 La explicación va a ser que Galliwyx tiene algo de los Brókers que quiere Xalathay para blablabla cósmico. Y también tenía azerita. Mucha.
Yo veía bastante factible Undermine, se rumoreaba mucho en reddit.
La raid puede ser lo mas bizarro que han hecho, lo del dinosaurio contra el mono puede salir muy bien o romper el zoo
#11501 Acaba de saltar el logro
#11502 lo será. No me pega pero eso no significa que seguro que está guapísima.
Lo de los coches parece skyriding por tierra, una pena que no vaya a salir de Undermine, llevo años queriendo coches. De hecho, desde que los pusieron en Cataclysm en la zona de inicio de los goblins.
Bastante decepcionado con el remaster ese apestoso del 1 y el 2 y lo peor de todo es que habrá gente que lo compre por la nostalgia.
#11506 Lo de los coches va a molar mucho, ya podrían poner carreras pero con colisiones como un mario kart xD
#11508 Un mario kart a lo thorgast? con poderes prestados? quien sabe....
Tendrian que meter minijuegos, como el plant vs zombies aquel del crater dalaran... anda que vicios tu xd
Estoy ahora pvpeando mas con mis alters, y aun no me entero del todo el tema de comprar equipo, hasta donde he visto.
Esta el equipo normal que comprabas com honor
El que compras con los puntos de conquista
El que pide rating de arenas/bgr
Y luego me han ido dando esto, que no se bien donde usarlo, tengo varias ya guardadas, como son para "recipes", entiendo que era donde haces los pedidos de equipo, pero no veo donde usarlos, agradeceria que los mas pvperos del foro me dijeran algo
https://www.wowhead.com/es/item=210233/her%C3%A1ldica-de-gladiador-forjado
https://www.wowhead.com/es/item=210221/her%C3%A1ldica-de-combatiente-forjado
#11514 Cuando haces un pedido para alguna pieza de armor, algunas de las piezas verdes que pueden craftearte, incrementan su ilvl en PvP(buscalo en la lista,son de level 80), en esas piezas puedes usar las heraldicas de gladiador forjado, para que cuando entres en pvp el ilvl del objeto aumente a 639.