#11729Vixol:ni colear a dungeon aleatorias
Pero en LFR sí al menos en Timewalking, que he visto a un orco tankeando y yo soy elfo de la noche.
#11729Vixol:ni colear a dungeon aleatorias
Pero en LFR sí al menos en Timewalking, que he visto a un orco tankeando y yo soy elfo de la noche.
Me estoy subiendo un dk, soy level 73, he hecho todas las quest introductorias del dk obviamente, pero no tengo ningun portal a dalaran o stormwind o algo en acherus.
Que me falta?
He aparcao a rachas el healer, ya solo lo pillo cuando algun amigo me reclama, capeo 4 miticas semanales y ya. No veas la diferencia, ahora estoy subiendome una lock, todo tarda x10, es el horror esto hahaha.
#11733 el portal de la muerte tienes que tenerlo
https://www.wowhead.com/wotlk/es/spell=50977/port%C3%B3n-de-la-muerte
Hostia, ni me he enterado de esa caida.
Ahora que estoy tankeando con mi guerrero hecho de menos mi mago, bosses interminables o que mecanicas de daño se fallan, con el mago los combates duran bastante menos y no se falla ninguna mecánica de daño.
alguien sabría decirme que addon o como narices quito esto? asiasss
https://ibb.co/8s0Tqdx
#11742 eso tiene pinta de ser un weak aura, si es asi, borralo y listo, o lo ocultas para que no se cargue
#11742 Usa la trama de pila que te dará pistas con el nombre del código a que addon o módulo pertenece ese elemento de la UI cuando pases y pulses ese elemento con el ratón.
Se activa y desactiva con el comando /fstack
Yo de momento no compré la expansión, jugué de forma gratuita y mañana subiré el último nivel antes de pagar la suscripción, pagaré la suscripción y estaré en dragonflight hasta subir al 70 y ahí pagaré la expansión.
¿está bien así para un principiante?
¿La expansion a dia de hoy la ultima conoceis algun sitio para comprarla o hay que tirar de la tienda oficial?
Vas a encontrarla solo en la tienda por el momento, no hay otro sitio donde te la dejen "mas barato" (no hay ni siguiera en otro lado)
Y para WoW, no hay ninguna rebaja en Viernes Negro, las rebajas son para Diablo IV.
#11733 TWW o Cata Classic?
El portal solo te sale en la última misión (en las razas principales) para terminar la cadena, los dk's pandas y de razas aliadas empiezan a nivel 10 y van de frente a Orgrimmar/Stormwind.
No quiero empezar un debate, pero dos años de contenido y cientos de horas de juego por 50 pavos es barato lo mires como lo mires.
Tambien pueden ser 0€ si lo pagas con gold.
Incluso la expansion.
No te cuesta dinero, pero te cuesta tiempo.
#11753 Si la verdad es que suena genial usar las 2-3h que tengas para generar oro para poder seguir jugando xD
Bueno, la opcion la tienes xDDD.
Siempre puedes hacerte builds de concentracion, entras cada 4 dias, con varios pjs, y te haces el mes en 10 minutos de crafteo.
#11755 No sé yo lo de los 10m, porque sabiendo que a mi me cobran como 4-6k por crafteos.. para sumar 300k son unos cuantos y en 10m no haces ni 12k. Más todo el tiempo invertido en subir profesiones (ni aprendidas las tengo).
Subir enchanting y llegar al punto donde poder hacer concentraciones es facil y no requiere de mucho farmeo de puntos de conocimiento, tienes mil guias de como hacerlo en youtube.
Yo me saco ahora mismo creo que son entre 20 y 30k cada 4 dias con 1 solo pj (que es mi main), no tengo el resto hecho para eso.
Pero vamos, con que te subas 3 o 4, el mes te lo sacas facil, si son 250k o asi ahora creo el token, tampoco es que le tengas que dedicar un tiempo loco.
Pagar la sub con lo que sacas de profesiones es algo del pasado. Actualmente los beneficios son muy bajos, en la AH el margen es bajísimo sabiendo que la AH se queda gold de cada venta.
En pedidos personales sacas 3 o 4 ks y ya no hay mercado ni los miércoles. Muchos multicrafters y pocos clientes.
El gold se hizo el primer mes, ahora es perder tiempo para obtener muy poco gold.
Supongo que aún quedará algo de snipeo o baits en la AH pero de eso no tengo ni idea.
Hice 10 millones los primeros meses de DF, en 2 meses de TWW he ganado 3 millones. Mucho menos.
Yo es que entro a raidear 2h y desloggeo. Vivo del oro que generé la primera semana vendiendo mats y mierdas.
Sois mas tremendistas... xDDD
Nadie esta diciendo de estar 24/7 con las profesiones, se esta hablando de hacer builds de concentracion con 3 o 4 pjs y ya.
Si aunque sea con un pj solamente como hago yo de concentracion, me han salido beneficios de 40k por hacer unos enchants en 10min, y dentro de 4 dias igual, pues todo suma, decir que como no haces 1m de gold en 1h porque ya no funciona lo del primer mes, ya no vale pues es de ser un extremista xD.
Pues mas razon para tener un pj con concentracion, no perderias nada de gold de lo que ganaste, porque lo pagarias solo con ese pj, o 2 que tuvieras, crafteas antes de la raid, lo vendes, y hasta dentro de 4 o 5 dias que se rellene la concentracion, te olvidas.