#1981 el antiguo MythicPlus Stats que ahora es archon?
https://www.archon.gg/wow/tier-list/dps-rankings/mythic-plus/10/all-dungeons/this-week
Murlok.io?
#1985 En esta misma expansión ha habido dragon raiding en una mazmorra y una raid.
No había que ser un experto, era sencillo no, lo siguiente.
#1988 Si.
Y vamos, lo que había que hacer en la raid era una chorrada. Coger bolitas en el aire y ya.
#1989 dices la mecanica de los 6 meles asignados a pillar plumas, luego las bolas y rompes las raices o lo de la interface?
#1990 Me refería a la interfase.
Entiendo que si no se le da bien el vuelo de dragón, no le van a poner a coger nada que implique volar.
Yo no veo problema en que implementen el Dragonriding en dungeons o bosses, me parece que es muy dinamico, la mecanica de las plumas de tindral me encantaba y la interfase era volar y no ser ciego, no es muy complejo y es algo diferente a lo de siempre xD
El vuelo dinámico es de lo mejor que ha traído DF. Que lo usen en raids y dungeons mola y si meten terrestre dinámico sería la hostia.
Tengo un par de preguntas...
- El Warband: puedo quitar y poner los que quiera? O una vez que elija a los 4 ya no hay vuelta atras? Que me quede claro, es coger un main, y los otros 3 ya quita y pon?
- Con la salida del preparche, que anulan? Las M+ y arenas? Que se podrá hacer aparte de las misioncitas y el evento que metan?
Gracias <3
#1999 No no si no lo digo a malas, lo digo como apunte porque es la pregunta mas frecuente diria xDDD
Voy a ser honesto, hace casi un año que no juego y me está entrando el Hype de jugar de nuevo y meterme de lleno en las míticas.
Las quejas que va a haber el problema lo tiene blizzard, lleva años follandose la progresión de entrada a las nuevas raids, y ahora de repente ralentizas la salida de las m+ para q la progresión hacia normal-hc tenga una cierta dificultad como había antes, me parece un acierto, pero entiendo que la gente se queje.
Esto es culpa del diseño de mierda que llevamos arrastrando desde legión metiendo loot a trompicones sin espaciarlo en los timings para no cargate la progresión.