World of Warcraft: Tides of Vengeance

Mandarinas

Han datamineado 2 monturas:
Amored Raptor
Seabraid Stallion(Dressed horse)

Creature\ArmoredRaptor\ArmoredRaptor.m2
Creature\ArmoredRaptor\ArmoredRaptor00.skin
Creature\ArmoredRaptor\ArmoredRaptor01.skin
Creature\ArmoredRaptor\ArmoredRaptor_Gold.blp
Creature\ArmoredRaptor\ArmorReflect4.blp

Creature\DressedHorse\DressedHorse.m2
Creature\DressedHorse\DressedHorse.blp
Creature\DressedHorse\DressedHorse.phys
Creature\DressedHorse\glowBall.blp
Creature\DressedHorse\Nex_EnvMap03.blp
Creature\DressedHorse\DressedHorse00.skin
Creature\DressedHorse\DressedHorse01.skin
Creature\DressedHorse\DressedHorse02.skin
Interface\Icons\INV_DressedHorse.blp

Source: http://www.wowhead.com/news=274798/seabraid-stallion-encrypted-mount-filenames-discovered

Zuldazar y Kultiras? :qq:

RubaPowa

Que pandaria fue una buena expansión ... y todavía me preguntan porque desaparecí de este subforo xddddd

Estaría genial que eliminasen la basura del artifact y se olvidasen de que la diversión principal sean las dungeon mythics, en ningún momento encontré diversión en hacer las mismas instances una y otra vez donde lo unico que varia es la vida y daño de los mobs y los 2 o 3 modifiers de turno, mas cuando no había mas alternativa que farmearlas para no quedarme atras en el farmeo de AP para raid...

No caerá esa breva.

1 2 respuestas
Shandalar

#92 Pandaria fue una buena expansión y las M+ es de las mejores cosas que han metido al WoW desde que se lanzó al mercado. entiendo que a la gente que no le gusta el WoW como tú no le gusten.

3 2 respuestas
B

¿Enserio alguien te pregunta porque no te pasas por aquí?

7 1 respuesta
T

Yo pienso que Blizzard debería desarrollar ya un MMO de esta generación basado en el Mundo de Warcraft. El lore se puede estirar muchisimo ya que es un universo muy amplio y fan base no le faltaría. Eso si que no hagan como Arenanet pls.

1 1 respuesta
phsyquic

#93 Llas M+ como idea es buenisima pero esta mal echa aunque lo van arreglando. Las M+ como alternativa para pasar el rato o gente que no puede raidear estan bn pero siempre cumpliendo dos cosas que no se cumplen del todo ahora mismo. Primero, no pueden dar el mismo o mejor equipo que raid al menos no en Mythic cosa que antes estaba super mal porque desmerecia aun mas si cabe (gracias titanforged) el loot de raid. Y segundo, que no se obligatorio para raidear, tener que llegar a X punto de ap porque se nota mucho y para ello tener que farmear M+ fue una de las peores ideas de blizzard de toda la expansion.

1 respuesta
Shandalar

#96 consiguen mantener las instances como contenido relevante durante toda la expansión, no como en todas las anteriores. A mi no me parece mal el ilvl que dan, si dieran menos pues dejarían de ser relevantes y otra vez nadie las haría.

1 respuesta
phsyquic

#97 ahora mismo estan mucho mejor aunque quizas 935 el chest es mucho pero lo subieron con el 7.3 para la nueva raid asi que tienen disculpa, lo que no se puede repetir es antes del 7.2 el farmeo obligatorio y estupido de m+ por ap y que los items de m+ sean iguales o mejores que la raid, al principio pasabas de loot de raid por completo de echo y con nh con pillar tiers y algun trinket lo demas full m+, eso no se puede volver a repetir en proximas expansiones sino las m+ no seran un exito sino una peste

2 respuestas
RubaPowa

#98 Ya ni entremos a hablar en el rng de drop de los legendarios y que en algunas clases determinaba si eras util en raid o no.

#93 Probablemente tenga mas horas jugadas al WoW que vosotros incluso antes de que saliera Pandaria y en ocasiones continuo jugando en realms de vanilla, tbc y wrath y oye que expansion tan tremendamente buena que los numeros eran tan tremendamente terribles que dejaron de reportarlos eh? Tambien me vais a decir que el Garrison fue una de las mejores ideas ? Que sera lo siguiente el sistema de combate de pets ? El transmog ?

#94 Creas o no existía una comunidad antes de que llegarais los preocupados por el transmog y las monturas y medio foro muriese por ello.

2 respuestas
A

#95 Claro, hombre. Para que lo vas a hacer de Diablo, mejor de Warcraft otra vez xD

Shandalar

#99 probablemente no, pero bueno puedes seguir creyéndotelo. Mínimo vienes de wow-esp.

Theryk

Gente diciendo que Mist of Pandaria fue buena... si, tan buena como Warhammer Online.

B

Que feelings, comentas cómo la gente lo hacía en 2008 xD, pero bueno, tanto tiempo en internet te hace inmune a los post "Soy superior a ti".

Por cierto, si no me equivoco, los subs los dejaron de dar en Warlords of Draenor, esa sí que fue una expansión horrible.

1
RU_386

Cata>Wotlk>BC>Pandaria

Todas cojonudísimas

1 respuesta
Mandarinas

#104 Cata top 1, wtf xdddddd

2 respuestas
HeXaN

#105 Hasta la primera banda fue increíble. Luego ya cuesta abajo y sin frenos xD

imsack

A mi cata me encanto las primeras raid fueron la leche y ragnaros tambien(el resto de tierras de fuego bueno, normalito), el problema que tenia es que la ultima raid duro demasiado y era bastante mediocre/mala respecto a las otras de esa expansiones.

RU_386

#105 spine prenerf es mi boss favorito qué le voy a hacer. Raidear en sub fue la mejor experiencia de juego que tuve.

Sibirinchain

Ojalá un update a azeroth y que escalase con tu nivel...

2 1 respuesta
WaRdIx

#109 ojalá azeroth remodelado y capitales devastadas para avanzar el Lore (total la mitad ni se usan)

Shincry

Ojala una expansión supuestamente de chilling por el mar con sus piratillas y nagas, para luego en mitad, así de sopresa, despertar a N'zoth y encadenarlo con los otros old gods, teniendo que ir a Northrend por Yogg saron que ha vuelto loco a Bolvar y a Azeroth a por C'Thun que ha trastocado a... Jaina mismo, que está para meterla a estas alturas en el manicomio.

2 comentarios moderados
Killaz

Lo mejor que ha echo blizzard el rework del hunter survival

1 respuesta
Shandalar

#114 o el del lock demon, que ya dijeron que en la exp que anuncian este finde le va a caer otro de lo bien que ha salido.

Seyriuu

#98 Una cosa es el farmeo de AP, pero en el tema de los items no estoy de acuerdo, las M+ han venido para ser una opción alternativa a las raids y para ofrecer un desafío en algunos casos incluso mayor sin necesidad de requerir 20 personas.

El único motivo por el que puedo ver que a alguien no le gusten es porque le resulte más cómodo ir de raid con su grupo y le moleste que alguien que haga M+ pueda tener mejor equipo, pero desde luego el equipo que dan merece el esfuerzo invertido. Las ajustaría para que los affix no puteasen hasta inutilizar unas clases en concreto según qué semana y les mantendría la dificultad para ciertas composiciones que las facilitan mucho, vamos, balancearlas, pero como concepto me parece lo mejor que se ha añadido al wow nunca en cuanto a instances.

1 respuesta
Alist

El escalado de niveles en los mapas me parece un gran fail. En parte la gracia de subir en este juego era tener que buscar zonas en las que poder subir e irte teniendo que buscar la vida para encontrar los mapas, entrar por error en una zona con 5 niveles más que el tuyo y tener que ir saliendo por patas, etc etc.

A mí en un principio Mists of Pandaria no me gustó nada, sobretodo por todo el rollo oriental que no casaba demasiado con la idea del WoW. He de decir ahora que es una de las mejores expansiones que para mí ha tenido el wow. Las raids, excepto la última el resto bastante buenas junto con la isla intemporal sacada de la puta manga, pero a mí ToT y la isla del trueno me encantaron. Luego las challenge dungeon fueron una cosa nueva bastante innovadora, lástima que luego fueran un rush, pero la competencia entre grupos me gustó bastante.

En general el juego ha madurado y hay que aceptarlo, el target de jugadores es diferente y por eso a muchos no les gusta, pero también es verdad que hablar de dificultad cuando no has jugado MM es bastante lol. Sólo echo bastante de menos que no añadan más dungeons, aunque sean refritas de otras expansiones, pero es que sólo han añadido 1 desde que empezó esta nueva expansión.

1 1 respuesta
phsyquic

#116Seyriuu:

sin necesidad de requerir 20 personas.

eso es mas dificultad y por tanto a mas dificil mas loot, es simple de entender, organizar y coordinar a 20 personas es mucho mas dificil que ha 5 y siempre sera mas dificil y por tanto tiene que dar mejor loot

#116Seyriuu:

El único motivo por el que puedo ver que a alguien no le gusten es porque le resulte más cómodo ir de raid con su grupo

se te olvidan mas razones como que estan muchisimo mas desbalanceadas y que no quiero ver durante 1 año las mismas instances

1 respuesta
Acu

#117 Solo puedo decirte que en realidad han añadido dos mazmorras: Catedral de la Noche eterna en el 7.2 y el Trono del Triunvirato en el 7.3. Mejor que MoP o WoD, que no vieron ninguna dungeon añadida durante toda su vida, ya es.

El escalado de niveles creo que es el parche que arreglaría la irrelevancia de cientos de zonas con miles de misiones que apenas ningún jugador va a disfrutar fuera de la "vida útil" de cada expansión. Hay cadenas de misiones en zonas de Azeroth que entre misiones de Cata y Classic hay historias muy chulas, pero el modelo actual las convierte en irrelevantes en 0,1 segundo.

Hay zonas muy bonitas, en WotLK o MoP, incluso en WoD. Pero ahora esas regiones no las visita nadie, ni siquiera leveleando, porque no renta.

Además, el "crecer y hacerse más fuerte" de los personajes ya está en dos vertientes instauradas en el juego: el ilvl y el modelo Paragon de los Artefactos (que se mantendrá de una manera u otra, supongo). De este modo, a la hora de crear nuevo contenido, no sólo tendrían que restringir su aparición a la última zona que hayan creado, sino que podrían hacer relevante de nuevo pasearse por otros continentes ya creados con anterioridad.

1 respuesta
Seyriuu

#118 20 personas no significa más dificultad per se, una raid del lfr tiene un huevo de gente y la dificultad es irrisoria.

Es lógico que la dificultad es una cosa y la cantidad de gente necesaria para hacer un contenido no es sinónimo de dificultad si no una variable más.

Si no quieres ver durante un año las mismas instances no las hagas, en raid te dan gear del mismo ilevel, encuentra un clan que raidee mítico y ya está.

1 respuesta
Tema cerrado